Hola, mi nombre es Eren Jaeger, soy un chico bastante normal. Tengo 21 años, y estudie un máster en empresas y relaciones públicas, actualmente vivo con mis padres: Carla y Grisha Jaeger, un ama de casa y un médico bastante conocido en mi país. Hace algo más de un año que estoy buscando trabajo, pero la situación está fatal, ahora me encuentro volviendo de una entrevista de trabajo, diciéndome lo mismo que todos: ya te llamaremos.
-Carla: Hola hijo.
-Eren: Hola mamá (apenado).
-Carla: No ha ido bien la entrevista??
-Eren: Pues... la verdad es que no.
-Carla: No te preocupes, estoy segura que pronto encontraras algo.
-Eren:Eso espero.
Madre e hijo dejaron la conversación que tenían para ver entrar a Grisha.
-Grisha: Hola cariño.
-Carla:Mi amor.
-Grisha: Oye Eren, como te s ido la entrevista??
-Eren:No muy bien.
-Grisha:No te preocupes, estoy seguro que dentro de nada estarás trabajando.
-Eren:Lo estoy...
Llamada:Zeke.
-Eren: Que podrá querer ahora?? (Contestando) hola Zeke.
-Zeke: Como estas hermanito??
-Eren: Bien. Querrías algo??
-Zeke:Te llamaba para preguntarte si sigues buscando trabajo.
-Eren:Pos la verdad es que si.
-Zeke:Me alegro, tengo que darte una buena noticia.
-Carla: Eren, ponlo en manos libres.
-Eren: Voy. Dime Zeke, cual es esa noticia??
-Zeke: Verás, en la empresa donde trabaja mi novia están buscando un relaciones públicas, les e hablado de ti y les gustaría entrevistarte.
-Eren:Acabas de alegrarme el día.
-Zeke: Jajaja, me alegro de eso, aunque tiene un inconveniente.
-Grisha:Y cuál sería??
-Zeke: Eren tendría que mudarse a Marley.
-Eren: Genial, antes de empezar a trabajar y ya me cuesta dinero.
-Zeke: Oye, puedes vivir conmigo...
-Eren:Y con Frieda.
-Zeke:A ella no le importaría, aunque ha puesto una condición.
-Eren:Y cuál sería??
-Zeke:Ah no. Te lo diremos cuándo te mudes. Bueno que dices.
-Eren: Bueno, no pierdo nada por ir, y si no me dan el trabajo, al menos iré a verte y de turismo.
-Zeke: Genial, le diré a Frieda que se lo digas a sus jefas.
-Eren: Gracias hermanito, cuando saque los billetes te aviso.
-Zeke: Okay. Xao.
-Eren: Bueno, parece una buena oportunidad.
-Carla:Se te a olvidado preguntarle de qué era la empresa.
-Grisha: Creo que lo importante es el trabajo, no creo que la empresa sea importante.
-Carla: Eren, espero que aproveches está oportunidad para coger experiencia, ganar dinero...y encontrar una novia.
-Eren: Mamá!!!
-Grisha:Ni mamá ni papá Eren, tienes 21 años, yo a tu edad ya había salido con muchas chicas...(en ese momento sintió una mirada asesina venir de su esposa)... aunque ninguna era tan preciosa cómo tu guapísima madre.
-Carla:Ese es mi hombre (sonriendo).
Narra Eren:
Bueno, digamos que mis padres se ponen muy pesados con el tema de que me busque una novia, desde que mi hermanastro Zeke se casó con mi cuñada Frieda no me dejan ni respirar.
-Carla: Oye Eren, vamos a buscarte un vuelo para dentro de dos días. Así te da tiempo para llegar a la entrevista.
-Eren:Muy bien.
2 días después.
Eren se encontraba en el avión de camino a la capital de Marley: Liberio, donde ya le esperaban su hermano y su cuñada. Francamente le dolió un poco despedirse de su padre, su madre y sus amigos, pero era algo necesario para empezar su nueva vida.
Ya en el aeropuerto. Nuestro protagonista se encontraba entrando por la puerta de Llegadas, al salir se le caían unas gotas de sudor, no por qué hiciera calor, si no por qué hay estaba Zeke con un cartelito que ponía: Sr Eren Jaeger.
-Eren: En serío, de verdad creías que no te reconocería??
-Zeke: Pero admítelo, te ha gustado.
-Eren:Un poco, la verdad.
-Zeke: Bueno, vamos a casa, Frieda nos está esperando.
-Eren:Si
Los hermanos Jaeger salían del aeropuerto mientras tenían charlas sobre lo que hacían desde que se vieron por última vez.
-Eren: Oye Zeke.
-Zeke: Que pasa??
-Eren: Me habías dicho que Frieda quería algo a cambio por la entrevista.
-Zeke:Oh, pues verás, te vas a reír.
-Eren: Zeke, siempre que me dices eso acabo jodido.
-Zeke: Verás, te acuerdas de Historia??
-Eren:Si claro, la hermanita de tu novia.
-Zeke: Pues verás, ella estaba saliendo con un chico llamado Reiner, capitán del equipo de fútbol. El caso esque resultó que Reiner la engaño, y ahora la pobre está destrozada.
-Eren:Lo siento mucho por ella.
-Zeke: Como sea, Frieda y yo le prometimos que le presentaríamos a un...
-Eren:NO PIENSO HACERLO!!!
-Zeke:Oh, hermanito, creo que no entiendes la situación en la que te encuentras ahora mismo: ahora estás en Liberio, en MI Ciudad, llendo a MI casa en la que vas a vivir, donde esta mi dulce esposa que te ha conseguido una entrevista de trabajo, así que creo que no tienes derecho a quejarte.
-Eren:Eres un capullo.
-Zeke:Yo también te quiero hermanito (acariciándole la cabeza)
Fin del capítulo
A continuación pasaré a decir las chicas que saldrán con Eren:
Mikasa
Annie
Historia
Sasha
Ymir
Hanji
Rico
Petra
Pieck
Mina Carolina
ESTÁS LEYENDO
SNK:El Modelo del Harém (ERENXHAREM).
Fanfic(Todos los personajes de la historia son mayores de 18 años) Eren ha sido contratado como relaciones públicas en una agencia de modelos. Que le deparará el futuro a Eren?? 1 Puesto (Eremika): 03/06/2020