Capitulo 5

5.3K 271 73
                                    

El despertador de Eren estaba sonando, y aunque este se decía así mismo que 5 minutos más, tuvo que levantarse, se dió una ducha rápida y fría para espabilarse, se hizo el desayuno para el y su cuñada, la cual ya estaba preparando su maletín con su cámara para el trabajo y disfrutando del desayuno. Ya una vez terminaron de desayunar, Eren se acordó de que empezaba hoy en el gimnasio, así que decidió llevarse su bolsa de deportes y dejarla en el coche hasta la hora de irse.

Cuando ya llegaron a la oficina, Eren se sentó en su silla, y en un instante llegó Hanji.

-Hanji: Hola Erencito, como te encuentras??

-Eren: Bastante bien, gracias.

-Hanji: Me alegro. Bueno, estás son las llamadas que tienes que hacer y estás son las que tienes que apuntar y pasarnos a nuestro despacho.

-Eren: Vale señorita Hanji.

-Hanji: No tienes por qué decirme señorita, ya no soy tan joven.

-Eren: Con todos mi respeto, pero la verdad, se mantiene usted muy bien.

-Hanji:(Un poco sonrojada) Bu... bueno, has las llamadas, y cuando termines puedes irte a descansar a la sala hasta que te llegue otra lista.

-Eren: Está bien, me pongo con ello.

Hanji volvió a su despacho, y cuando cerró la puerta, Rico la miró con mirada sería.

-Rico: Bueno, ha pasado la primera prueba??

-Hanji:Si, con un 10.

-Rico: Que te ha dicho??

-Hanji: Que me veo bien.

-Rico: Bueno, veremos cómo sigue llendo, de todos modos, no te encariñes mucho con el, acuérdate que le pasó al último. (Dijo para seguir con sus papeles).

-Hanji;Moh, Rico eres muy mala (haciendo puchero).

-Rico: El último chico resulto ser un puto pervertido, no pienso permitir que mis chicas se sientan incómodas!!!

-Hanji:Te entiendo, pero...

-Rico: Mejor dejemos el tema.

-Hanji: Okay (dijo cogiendo su mando de PS4).

-Rico: Ponte los auriculares al menos.

-Hanji:Ups.

Las horas iban pasando, y Eren había terminado de hacer las llamadas, hasta que llegó la hora de comer, fue a la cafetería, donde se cogió una bandeja con ensalada y un refresco, el se sentó con su cuñada Frieda, era la única con quién tenía confianza y no querría molestar a las modelos. La charla de Frieda y Eren fue interrumpida cuando se acercaron dos chicas.

-???: Podemos sentarnos???

-Frieda: Claro.

Las dos chicas que se sentaron eran Sasha y Mina Carolina, desde que vieron a Eren, sentían curiosidad por saber más sobre el, y a diferencia del último relaciones públicas, no parecía un pervertido, ni una persona que se lo tiene creído.

-Sasha:Dime Eren, te está gustando la ciudad??

-Eren: La verdad es que si, además, los restaurantes son de lo mejor.

-Sasha: Verdad??!!(dijo con un sonrojó).

-Mina:Y dime, hiciste algo ayer?? Te veo un pelín cansado.

-Eren:Ayer salí al cine y luego fui a cenar.

-Mina:Tu solo?? (Un poco celosa).

-Eren: Pues... Frieda ayudame (nervioso).

SNK:El Modelo del Harém (ERENXHAREM).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora