Capitulo 31

3.1K 164 98
                                    

Habían pasado 3 semanas desde que Nanaba le regaló una pistola a Eren y que Zeke y Frieda le avisarán de que pronto Carla y Grisha iban a hacer una visita a su hijo menor, aunque algo le decía a Eren que no iban solo para una simple visita.

En casa de Pieck.

-Pieck:¿Lo ves muy atrevido?

-Pieck:¿Lo ves muy atrevido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Eren:Un poco. Pero me gusta.¿Sasha te ayudó a elegirlo?

-Pieck:Si.

Pieck suspiro y agarró la mano de Eren estando delante del apartamento de Zeke y Frieda.

-Eren: Tranquila, se que estas nerviosa, pero estoy completamente seguro de que vas a encantarles.

-Pieck:Eso espero. Mírame, parezco una cria de 15 años.¿Por qué estoy tan nerviosa?

-Eren:¿Algo natural?(Gota de sudor).

-Pieck:No ayudas Eren.

Ambos subieron al ascensor, dónde este iba al piso de la pareja.

Piso de Zeke.

-Frieda: Están en el ascensor.(Mirando su móvil). Bueno, creo que no falta nada.

-Zeke:Solo que llegue la parejita.(Sonríendo).

-Grisha: Tengo ganas de conocerla.¿Y tu Carla?

-Carla: Estoy deseandolo.

Los 4 presentes oyeron que llamaron a la puerta, donde Zeke la abrió, donde los padres de nuestro protagonista pudieron ver a una hermosa mujer con vestido negro que hacia juego con su cabello y una sonrisa en su rostro. Eren se acercó primero a su padre y lo abrazó, correspondiendo el abrazo de su hijo, mientras que Carla saludaba a Pieck.

-Pieck:Es un placer conocerla señora Jaeger.Soy Pieck Finger y espero que nos llevemos bien.(Sonríendo).

Carla sonreía, pero en su mente era una escena completamente distinta.
Veía a Pieck con los ojos rojos y con una sonrisa malvada.

-Pieck:E venido a quitarte a tu hijo JaJaJa.(Dijo riendose y con los ojos rojos).

¿Mamá?

Oye...

¿Mamá, estás bien?

Carla salió de sus pensamientos y pudo ver a su hijo, donde lo abrazó con mucho cariño disfrutando de volver a tener a su bebé en sus brazos.

-Grisha:(Silbando) Bien hecho hijo, te has buscado una buena.

-Eren:¡Papa!(Sonrojado).

-Carla:Si, nos vamos a llevar genial.(Sonriendo).

Autor:Esto era por supuesto... una sucia mentirá.

-Eren:(Menos mal, parece que les agrada).

SNK:El Modelo del Harém (ERENXHAREM).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora