Pieck había entrado directamente en el piso de su compañera de trabajo, cerró la puerta de golpe para dirigir su vista a Sasha, la cual se cruzó de brazos sería pues sabía a qué se debía su visita.
-Sasha:¿Que quieres Pieck?
-Pieck: Todavía tienes las agallas de preguntarlo, se que obligaste a Eren a acostarse contigo.
-Sasha:¿Y?
Pieck no se explicaba por qué Sasha estaba tan tranquila ante las acusaciones.
-Sasha: Escúchame Pieck, tu has incumplido una regla del trabajo, y ahora yo también. Así que por tu bien, por el mío y el de Eren te vas a sentar y vas a escuchar la propuesta que te tengo.
-Pieck:¿O que?
-Sasha:O si no llamaré a las jefas y les contaré todo.
Pieck apretó los puños y miró a la castaña con ganas de matarla, a regañadientes hizo lo que Sasha le mando y se sentó en la silla, segundos después la castaña repitió la acción y se sentó, quedandose enfrente de Pieck.
-Pieck:Habla... antes de que cambie de opinión.
-Sasha:Se que ayer tuviste una cita con Eren, y para empezar, quiero saber cómo fue.
-Pieck: El me dijo la verdad.
-Sasha:¿Que te contó?
-Pieck: Que paso la noche contigo, que lo chantajeaste a cambio de que te follara, el...(sonriendo) iba a dimitir, por mi. Para que yo ni Mikasa perdiéramos el trabajo.
Sasha se quedó asombrada por las palabras de la azabache, sin duda no muchos hombres dejarían un trabajo bien pagado por dos compañeras.
-Sasha:Sin duda hombres como el ya no quedan.
-Pieck:Dime que quieres Sasha.
-Sasha: Quiero hacer un trato.
-Pieck:¿Que trató?
-Sasha: Quiero que compartas a Eren conmigo.
-Pieck:¡¡¡¿ESTÁS LOCA?!!! ¡No pienso hacer eso!
-Sasha: No dejaré que disfrutes de Eren tú sola Pieck.
-Pieck:¿Que te hace pensar que voy a aceptar?
-Sasha: Igual a Porco le interesa saber dónde tienes tú nuevo apartamento.
-Pieck:(en shock)¿Co... cómo?
-Sasha: Connie no para de preguntarme de parte de Porco donde vives. No se, a lo mejor un día estáis tú y Eren cenando o haciéndolo, alguien llama a tu puerta y resulta ser el, y pobre Eren, conociendo a Porco y sus celos el acabaría muy mal parado.
-Pieck:Eres una zorra.
-Sasha:¿Entonces? ¿Aceptas o quieres volver a ver a tu ex?
Pieck no pudo hacer otra cosa que aceptar el trato de Sasha, cualquier cosa era mejor que la idea de tener que volver a ver a Porco y que el volviera a acosarla.
-Pieck:A... aceptó.(cabizbaja).
-Sasha: Ahora puede que estes triste Pieck, pero creeme, compartirlo va a ser alucinante.
-Pieck:Esto no va a quedarse así.
-Sasha: Como sea. Y ahora vete, quiero desayunar.
Pieck se levantó y camino hacia la puerta, cuando iba a abrir la puerta, está fue sorprendida al ver cómo Mikasa y Mina entraron con las maletas.
-Mina:¿Pieck?
-Mikasa:¿Que haces aquí?
-Pieck:Yo...estte, pasaba por aquí y decidí pasar a saludar.
ESTÁS LEYENDO
SNK:El Modelo del Harém (ERENXHAREM).
Fanfic(Todos los personajes de la historia son mayores de 18 años) Eren ha sido contratado como relaciones públicas en una agencia de modelos. Que le deparará el futuro a Eren?? 1 Puesto (Eremika): 03/06/2020