Capitulo 18

4.8K 227 40
                                    

Antes de empezar quiero dar las gracias a ArianMeza por las ideas actuales y futuras para los capítulos con Lemon, dicho esto empieza el capítulo.

Pieck había logrado llegar a su coche junto a Eren, logrando escapar de Porco y sus amigos. En este momento ambos se encuentraban en el coche dirigiéndose hacia el apartamento de Pieck, conduciendo la azabache nerviosa.

-Pieck: Siento mucho lo que a pasado Eren.

-Eren:¿Pero quién cojones era ese tío? ¿Y que hacía con los ex de Mikasa y Historia?

-Pieck: Era Porco, mi ex.

-Eren:¿Y por qué huyes de el?

-Pieck:Por qué es un celoso de mierda.¿Te acuerdas que antes de ser modeló era masajista? El no paraba de pedirme que dejara el trabajo.

-Eren:Capullo.

-Pieck: Doy gracias de haber conocido a Hanji.

-Eren:¿Y ahora que?

-Pieck: Vayamos a mi apartamento.

Pieck iba conduciendo tranquilamente, cuando se dió cuenta de algo.

-Pieck: Nos están siguiendo.

-Eren:¿Eh?

-Pieck: Mierda, mierda, es su coche. Tenemos que despistarlo antes de ir al apartamento.

-Eren:¿No sabe dónde vives?

-Pieck: Después de dejar la profesión de masajista, deje el piso y no e vuelto a verle.

Pieck siguió conduciendo intentando darle esquinazo al coche de Porco, pero este les estaba pisando los talones.

-Jean:Date prisa Porco.

-Porco:¿Que quieres que haga, que los embista?

-Jean:Si.

-Berthold: Creo que os estáis pasando.

-Jean:De eso nada. Ese hijo de puta va a pagar por lo que me hizo y por tirarse a la novia de mi amigo.

-Reiner:No sabemos si se la a tirado.

-Jean:¿Entonces que hacían los dos solos en un restaurante genio?

-Porco:¡¡¡Agarrarse!!!

Porco aumento la velocidad del coche, dándoles en la parte trasera al de Pieck.

-Eren: ¡Están locos!

La persecución no pasó desapercibida y un coche de policía empezó a ir detrás de ambos, Pieck necesitaba despistar desesperadamente a Porco antes de que la cosa fuera a mayores, y enseguida tuvo la ocasión cuando estaba por llegar a un semáforo y vio que estaba por ponerse en ambar, decidida empujó más el pie en el acelerador.

-Pieck:¡Eren cierra los ojos!

-Eren:¡No vas a llegar!

-Pieck: Que si, que si que llegó.

-Eren:¡NO NO, NO TE DA TIEMPO! CUIDADO ROJO, ROJO. ¡¡¡ROJOOO!!!

Pieck también cerró los ojos cuando llegaron al cruce, al segundo los volvió a abrir para ver qué habían salido ilesos, la azabache miró por el retrovisor para ver qué habían despistado a sus perseguidores.

-Pieck:Ufff, hasta luego Lucas.

-Eren:¿Puedes abrir la ventana por favor?(mareado).

-Pieck: Claro.

Con Porco y los demás.

-Jean:¡¡¡HIJOS DE PUTA!!! ¡¡¡SE HAN ESCAPADO!!!

-Berthold: Creo que ese es el menor de nuestros problemas.

-Policia:(Megáfono) Les habla la policía, paren el motor y salgan del vehículo.

-Porco/Reiner: Maldita sea.

Volviendo con Eren y Pieck.

Estos después de la persecución llegaron al apartamento, los nervios seguían presentes en ambos.

-Pieck: Siento todo ésto Eren.

-Eren:¿Que te preocupaba?

-Pieck: Se que sabes defenderte Eren, pero te superaban en número, y opte por la opción más segura.

-Eren: Bueno, al menos yo paso todo. Creo que deberí...

No pudo terminar la frase debido a que Pieck se acercó a Eren y llevo una mano a su intimidad, empezó a acariciarla mientras está se acerco a su oído.

-Pieck: Todavía tienes que hacer una cosa Erencito-kun.(susurrándole sensualmente).

-Eren: Pieck yo...¡A la mierda!

Eren cargo a Pieck para llevarla a su habitación y hay poder hacer lo que su pareja le pidió en el restaurante, durante toda la noche no pararon de oírse los gemidos provenientes de ambos, que disfrutaron el uno del otro durante el resto de la noche.

08:00 a.m

Pieck era la primera en abrir los ojos y despertar, enseguida intentó incorporarse para poder levantarse, pero está lo hacía lentamente debido a que la noche que pasó con el ojiverde fue tan salvaje que apenas podía moverse, todo el estrés de anoche se liberó cuando Eren la tomo de la misma manera en que lo hizo con Sasha. Esta logró enderezarse para sentarse en el borde de la cama y mirar al castaño, el cual dormía desnudo con la sábana tapándole de cintura para abajo, dejando a la vista sus abdominales bien trabajados, cosa que Pieck no pudo resistir, está beso la frente del castaño para luego acariciar la mejilla suavemente con su dedos.

-Pieck:Te quiero.

Pieck sabía que tenía que hacer ahora, está camino hasta su armario para coger la ropa que iba a ponerse, salió del cuarto dejando al castaño profundamente dormido, cerró la puerta y se dirigió al baño para ducharse y quitarse el aroma de sexo de la noche, procedió a vestirse y salió del apartamento para coger su coche para ir a aclarar las cosas con cierta castaña aprovechada. Pieck subió en el ascensor hasta que llegó a la puerta del apartamento, donde empezó a golpear la puerta y a llamar al timbre sin parar.

-Sasha:¡¡¡¿QUIÉN SE PONE A LLAMAR A LA PUERTA A LAS 8 DE LA...!!!? Pi... Pieck..

-Pieck:Tu y yo tenemos que hablar seriamente.

Y FIN DEL CAPÍTULO.

SNK:El Modelo del Harém (ERENXHAREM).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora