Capitulo 6

5.3K 283 127
                                    

Tras lo sucedido con Jean, Mikasa se fue a vivir con Sasha y Mina, así ambas le informaron sobre la fiesta de pijamas que iban a hacer con el chico nuevo, a lo cual Mikasa le pareció genial, dado que no lo ha conocido todavía, dado a que el día que llegó, está se fue del trabajo cabreada por una discusión que tuvo con su ex. Pero nos centramos en el hogar de los Hermanos Jaeger y Frieda Reiss, Eren estaba preparando una bolsa con todo lo previsto para pasar el finde: Ropa, pijama, cepillo de dientes, etc. Cuando salió de su habitación, se encontró con su hermano que estaba con el ordenador viendo los informes de los jugadores.

-Zeke: Ya te vas??

-Eren:Si, no quiero llegar tarde.

-Zeke:Lo llevas todo??

-Eren: Déjame ver: Cepillo, pijama...si lo llevo todo.

-Zeke:Te falta algo.

-Eren:Y que es??

-Zeke: Toma.

-Eren:QUEE!!! Pe... pero por qué me das esto??!!

-Zeke:A ver, voy a pensar: Un chico con dos chicas modelos un fin de semana enteró viendo películas y muy pegados?? Blanco y en botella...(sacando una sonrisa).

-Eren: No.

-Zeke: Por que??

-Eren: Por que no quiero que me tomen por un pervertido!!!

-Zeke: Bueno, fue mamá quién me dijo que te los diera. Voy a tener que hacerle una llamadita.

-Eren: Váis a acabar conmigo!!! (cogiendo la caja).

-Zeke:Nah, bicho malo nunca mueren jajaja.

-Eren:Xao.

-Zeke: Adiós, pórtate bien.

-Eren:Tsk!!!

Cuando Eren salió de los apartamentos, este llamó a Sasha.

Llamando: Sasha.

-Eren: Sasha, podrías mandarme la ubicación??

-Sasha: Claro. Un segundo.

-Eren: Gracias. Compró algo ya que voy??

-Sasha:Un par de refrescos.

-Eren: Podéis tomar esas cosas??

-Sasha: Luego se quema en el gym.

-Eren: También es verdad jajaja. Bueno, ahora nos vemos.

-Sasha: Hasta luego Eren.

Fin de la llamada.

-Mina: Ya viene Eren-Kun??

-Mikasa:Eren-kun??

-Mina:Lo dije de nuevo??? Que vergüenza!!!(roja).

-Sasha:Oh no lo sabías Mika, parece que a Mina le ha gustado el nuevo.

-Mina:ESO NO ES VERDAD!!!(Todavía roja).

-Sasha: Vale, vale, tranquila (con gota de sudor).

-Mikasa: Pensado-(Como de guapo será para que Mina se sonrojé??)

Y volviendo con Eren, este ya había comprado unas cuantas botellas de refresco, y cuando estaba apunto de llegar, recibió otra llamada.

Llamada: Historia.

-Eren: Historia, pasa algo??

-Historia: Verás, iba a salir con Ymir y una amiga suya llamada Annie, te llamaba para preguntarte si querrías venir.

SNK:El Modelo del Harém (ERENXHAREM).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora