Eren no sabía cómo fue que se metió en ese lío, el cuál era que tenía que tener una cita con la hermana de su cuñada, para consolarla después del engaño de su ahora ex novio Reiner.
Pero volviendo con los dos hermanos, ambos se encuentraban subiendo en el ascensor hasta el ático, donde Zeke y Frieda tenían un dúplex, ambos entraron en el piso, para ser recibidos por Frieda, la cual soltó una linda sonrisa.
-Frieda: Hola cariño (dándole un beso). Eren, como ha ido el viaje??
-Eren:Ha sido cómodo la verdad (dijo sonriendo).
-Frieda:Me alegro, oye Eren, vamos a dejar tus cosas en tu nueva habitación y luego hablaremos sobre la entrevista.
-Eren:Si.
Los tres fueron a la nueva habitación de Eren, la cual ya estaba amueblada y al estilo de Eren, se notaba que Zeke querría que su hermano se sintiera cómodo. Tras ordenar la ropa y sacar las cosas de Eren (ordenador, consola, etc), los tres hicieron la comida y se sentaron a comer y a hablar.
-Eren: Oye Frieda.
-Frieda: Dime.
-Eren: La empresa donde tengo la entrevista, a que sector pertenece??
-Frieda:Al sector del modelaje. Has oído hablar de la empresa KyojinLove??
(Si a alguien se le ocurre un nombre mejor para la empresa que deje un comentario).
-Eren: E...en serio??(un poco sonrojado).
-Zeke: Estás nervioso Eren??
-Eren:No, es solo que...las modelos que aparecen en las revistas y en las páginas web son preciosas.
-Zeke: Eren, tu tranquilo, piensa que si lo haces bien en la entrevista de trabajo, cumplirás el sueño de todo hombre:estar rodeado de mujeres lindas.
-Frieda: El sueño de TODO hombre??(dijo con una mirada sombría).
-Zeke:Ca... cariño, el mío ya se cumplió cuando te conocí.(asustado).
-Frieda: Que lindo (sonriendo dulcemente).
-Eren: Aunque no estoy de acuerdo con lo salir con tu hermana a cambio de la entrevista Frieda.
-Frieda:Se lo has contado??
-Zeke:Creeme, era mejor explicárselo todo ahora.
-Frieda:A ver Eren, yo creo que no es mucho pedirte, solo que la conozcas mejor, salgas con ella y toméis un helado...
-Zeke:Y no traspaseis los límites.
-Eren: Que límites??
-Zeke:Q te enamores de ella.
-Eren:Eso es una estupidez!!! Nunca saldría con una chica como Historia!!
-Frieda:Eren Jaeger (jugando con un cuchillo) estás diciendo que mi hermanita es fea??
-Eren:N...no, claro que no, solo digo que somos familia, además, es mucha mujer para mí.(nervioso y sudando a mares).
-Frieda:Eso creía (dijo soltando el cuchillo y volviendo a comer).
-Eren: Pensando-(Por que siempre me acabo metiendo en líos??!!)
Tras acabar de comer, Eren, Zeke y Frieda salieron a dar una vuelta para que Eren conociera la zona, también aprovecho para pasar tiempo con la pareja que paseaba felizmente cojidos de la mano, ante la mirada de los hombres mirando a Zeke con envidia maldiciendolo por la suerte que tenía por estar con semejante belleza.
ESTÁS LEYENDO
SNK:El Modelo del Harém (ERENXHAREM).
Fanfiction(Todos los personajes de la historia son mayores de 18 años) Eren ha sido contratado como relaciones públicas en una agencia de modelos. Que le deparará el futuro a Eren?? 1 Puesto (Eremika): 03/06/2020