Capítulo 24

4.7K 213 80
                                    

Eren no sabía cómo se había metido en la situación en la que estaba ahora, solo iba a la oficina para recoger el ordenador y el móvil de su novia, y ahora se encontraba detenido en el coche de una policía, debido a que iba en el coche de Pieck, el cual estaba relacionado con la persecución que hubo hace un mes. Ahora lo agente se encontraba quitándole las esposas a Eren, pero este se sorprendió al ver cómo en un rápido movimiento inmovilizo las manos en la agarradera. Nanaba cerró rápidamente la puerta de atrás y volvió adelante, con una linda sonrisa y empezando a desabrocharse su camisa lentamente, botón por botón.

-Nanaba: El turno de noche es tan estresante, por eso tú... me servirás para desahogarme.

La rubia se terminó de quitar la camiseta, dejándola únicamente con un sujetador negro. En apenas unos segundos Eren veía con un gran sonrojo como la mujer estaba acercandose a el sensualmente.

-Eren: Señorita yo no quiero...

El ojiverde no termino de hablar al sentir como la rubia le agarraba la cara con un poco de fuerza impidiéndole hablar.

-Nanaba:¡Escuchame chico, no te estoy preguntando si quieres o no! Me da igual si tienes novia o no, voy a follarte hasta que me dejes satisfecha.

Y así fue como aquella mujer con esas simples palabras lo dejo claro: iba a usar a Eren para liberar tensión sexual. Sintió como la mujer empezó a meter la lengua sin su permiso, en pocos segundos noto como la policía le empezaba a desabrochar la camisa, movia sus manos acariciando el pecho para luego ir a sus abdominales, con el paso de los minutos Eren empezó a corresponder el beso de la rubia. Ahora está estaba desabrochando el pantalón para ver el gran miembro de Eren parado y muy duro.

-Nanaba:(In... increíble. La tiene más grande que Mike).

Nanaba empezó a lamer golosa la punta en círculos, su saliva caía por el tronco del castaño, el cual dejaba escapar grandes gemidos, esa mujer le estaba dando un gran placer, pero ese placer fue más en aumento cuando la mujer metió su polla en la boca, empezando a subir y bajar la cabeza lentamente mientras gemía. Nanaba lo estaba disfrutando muchísimo, sin duda el pene de aquel chico era el mejor que había visto en toda su vida, y ahora está se encontraba dándole lamidas al tronco mientras lo mantenía dentro de su boca.

-Eren:Si...si sigue así yo...yo...

-Nanaba: No puedo parar, tu pene sabe genial.(Dijo para mover su lengua más rápido).

En pocos segundos Eren terminó dentro de la boca de Nanaba, la cual cerró sus ojos, tenía una expresión de felicidad, había pasado tiempo, mucho tiempo desde que volvió a sentir la esencia fresca de un hombre, Nanaba saboreó y trago el semen del castaño para volver a dirigir la vista al miembro del castaño.

-Nanaba: Jejeje, a pesar de que te corriste, sigues duro. Debo de gustarte mucho.

-Eren:(Siguiéndole el juego) no puedo evitarlo, cuando tengo a una mujer tan sexy delante de mí.

-Nanaba: Veo que lo has entendido. ¿Listo para el plato principal?(Pregunto la rubia sensualmente).

-Eren:¿Podría al menos quitarme las esposas?

-Nanaba:No. Quédate con las ganas de tocarme.

Nanaba tras aquellas palabras se metió el gran miembro en su interior, abriendo los ojos y saliendole la saliva de la boca, su rostro reflejaba el enorme placer que sentía en esos momentos. Empezó levemente a dar sentones, donde poco a poco iba aumentando la intensidad con la cual disfrutaba del invasor dándole el placer que llevaba tiempo sin sentir. Eren seguía esposado, pero eso no impidió que se empezará a besar con Nanaba, la cual se abrazo a el y le besaba, era una lucha de lenguas que era ganada por Nanaba. Sin duda se notaba que la mujer era la que dominaba la situación. Esta dejo de besar al castaño y volvió a ponerse recta, su orgasmo se aproximaba y no era la única,notaba como el castaño también estaba próximo a correrse.

-Nanaba:¡¡¡Ah, ah, ya casi!!!

-Eren:¡Mierda, voy a, voy a...!

Nanaba rápidamente logro sacar el pene de su interior, el cual acabo dejando el rostro y los pechos de la mujer manchados.

-Nanaba: Hacia tanto tiempo que no disfrutaba así...(dijo recogiendo un poco de la esencia de Eren con su dedo).

-Eren:¿Y ahora que? ¿Me va a detener?

-Nanaba: Estoy de buen humor...¿Por qué no vamos a algún lugar más... cómodo y hablamos de tu "fianza"?(Pregunto quitándole a Eren las esposas).

-Eren: Me parece bien.

Al día siguiente.

Nanaba había llevado a Eren de vuelta a la oficina para recoger el coche de Pieck.

-Eren:Le agradezco que no me halla detenido.

-Nanaba: Al contrario, te doy las gracias a ti, me has quitado toda la tensión.

Eren se sonrojo por las palabras de la política la cual no paraba de hablar pegada a su oreja y de forma sensual.

-Nanaba: Toma.

-Eren:¿Y esto?

-Nanaba:Mi número de teléfono. Espero me llames pronto.😘

-Eren: Déjeme que le dé el mío.

-Nanaba: No hace falta, te buscaré en la base de datos. Ah, y dime de tu a partir de ahora.

-Eren: Está bien.

-Nanaba: Me voy. Ah, y Eren.

-Eren:¿Si?

-Nanaba: No hagas el mal.

Tras aquellas palabras Nanaba le lanzó un beso a Eren y se fue, tras entrar a la oficina y coger las cosas de su novia, volvió al apartamento, donde al entrar estaba Pieck de brazos cruzados y sería.

-Pieck:¿Donde estabas?

-Eren: Me han detenido Pieck.

-Pieck:¿Que?

-Eren: El dia de la persecución con tu ex, la policía tomó la matrícula. Me e pasado la noche entera en una celda.

-Pieck:Lo siento.(Triste).

-Eren: No pasa nada cariño. Lo importante es que no hay cargos, solo que la fianza a sido un pelín cara.

-Pieck: Deben de haberte dejado secó.

-Eren:(Ni te lo imaginas).

-Pieck: Bueno, ya que estás aquí.(Agarrandole de las manos) déjame devolverte la fianza.

Pieck le arrastró a la habitación, donde esta le lanzó a la cama y donde ambos estuvieron haciendo el amor por horas.

Y FIN DEL CAPÍTULO.

SNK:El Modelo del Harém (ERENXHAREM).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora