Capitulo 14

5.8K 247 133
                                    

Eren se encontraba en una situación en la cual cualquier hombre mataría, dado a que se encontraba con dos modelos, dejando a nuestro protagonista muy nervioso y excitado.

-Pieck:Eren-kun. Es enorme (dijo la morena muy sonrojada viendo la gran pieza de carne parada delante de ella).

-Mikasa:(No decía nada, estaba muy excitada, encargándose de lamer el miembro de Eren).

Ambas daban grandes gemidos mientras lamían y chupaban juntas, haciendo que Eren se excitara a cada segundo, pero este sintió muchísima más exitacion al ver cómo Mikasa trataga su polla, mientras que Pieck succionaba los testiculos de Eren, a lo cual el intentaba no gemir demasiado, dado a que no querría que sus compañeras oyeran los ruidos que salían de aquella habitación, pero con semejante placer, le costaba, pero su excitación fue más allá cuando Mikasa trago por completo la polla del castaño, ya a aquel punto no podía resistir más.

-Eren¡Me...me corro!

Así Eren dejo salir toda la descarga en la boca de la asiática, la cual volvía a succionar sin dejarse ni una sola gota.

-Eren:Eso, a sido...
No pudo terminar cuando Pieck lo volvió a tumbar, mientras esta se ponía encima de su erección, notando lo mojada que estaba la modelo.

-Pieck: Creo que ahora a llegado el momento de un premio.

-Eren:¿Sin condón?(nervioso).

-Mikasa:Toma Pieck.

Mikasa le dió a la mujer una pastilla, la cual la miró y sonrió levemente para tragársela, al igual que Mikasa.

-Pieck: Problema solucionado Eren-kun, y ahora...

Pieck empezó a frotarse contra el pene de Eren, lo cual hacia que ambos sacarán gemidos que hacía que el trio se excitará cada más, Pieck notaba como la erección de Eren poco a poco se hacía más grande, mientras que Eren notaba mucho más mojada a la modelo, pero su atención fue a parar a Mikasa, la cual veía como se subía a la cama para luego ponerse encima de la cara del castaño.

-Mikasa:Eren, lameme.

Haciendo caso de la petición de la azabache, así fue, empezó primero a dar besos a sus labios, haciendo que poco a poco también empezará a mojarse, para a los pocos segundos, empezar a meter la lengua en el interior de Mikasa. Pero volviendo con Pieck, está no podía más, estaba deseando que Eren entrará dentro de ella, dejando de frotar su vagina con el miembro de Eren, lo miro antes de levantar un poco sus caderas, para poco a poco hacer que el gran invasor entrará en ella.

-Pieck¡Aaah! E... Eren-kun, e...es enorme.

Pieck había estado con muchísimos hombres, y algunos universitarios, pero cuando Eren entró dentro de ella, se dió cuenta de que el posiblemente fuera quién más grande la tenía, olvidando aquello, empezó a subir y bajar lentamente, dejándose caer sobre la polla de Eren, haciendo a los gemidos presentes de nuevo, mientras un gran sonrojo se notaba en sus mejillas y la saliva salía por sus labios.

-Pieck:¡¡¡Increíble Eren, eres increíble!!!

Gritó notando como el castaño empezó a mover sus caderas, uniéndose con las embestidas de Pieck, y donde Eren tampoco descuidaba a Mikasa, la cual también levemente estaba moviendo sus caderas mientras en su interior notaba la lengua juguetona de Eren. Ambas mujeres se miraban a los ojos sonrojadas y ya posiblemente al borde del clímax, donde una vez sus ojos hicieron contacto, se abrazaron y se besaron, aumentando ambas la intensidad de movimiento de sus caderas, haciendo que Eren también estuviera a punto de correrse.

-Eren:(Voy a, voy a...¡¡¡ARG!!!)

Eren finalmente se corrió, al mismo tiempo que ambas azabaches, donde una sentía su interior lleno y caliente, mientras que la otra se sentía en el mismísimo cielo, todo el estrés que había sufrido en las últimas semanas había desaparecido cuando Eren hizo que llegará al orgasmo.

-Eren: Ahhh...ahh, a sido...

No termino pues Mikasa le dió un leve beso y lo miro.

-Mikasa: Ahora me toca a mí divertirme.

Eren enseguida fue levantado por Pieck, dejándole ver a Eren como Mikasa estaba colocada en cuatro patas. Eren entendido lo que debía hacer, se acercó y clavo su polla en el interior de la azabache, la cual mordió la sábana de la cama para evitar que un gran gemido fuera escuchado. Eren enseguida empezó a mover sus caderas, haciendo que Mikasa hundiera su rostro en la cama por el gran placer que sentía, tal era el placer que sentía, que hacía que los fluidos salieran de ella.

-Mikasa:(¡¡¡Q...que está sensación, se.. siente bien!!!)

Mientras Eren se encargaba de Mikasa, Pieck abrazaba a Eren por atrás mientras le besaba en un beso intenso, pero Pieck queriendo que Eren acabará rápido, metió un dedo en su ano, lo que hizo que el cuerpo de Eren se tensara aún más, haciendo que Eren se corriera dentro de Mikasa. Los tres estaban ya exaustos, tanto que no oyeron la puerta abrirse.

(Flasback, unos minutos atrás).

Zeke caminaba al lado de Frieda con una mueca de cabreó, dado a que no iba a tener su "momento" feliz mientras que no se disculpara con Eren por no haberle dicho que los baños eran mixtos.

-Frieda: Venga, entra. (De brazos cruzados).

-Zeke:¿Por qué tengo que hacer esto?(Cabreado).

-Frieda:O lo haces o no lo hacemos.

-Zeke:(¡¡¡Maldita sea!!!) Solo lo hice por qué quiero que Eren encuentre a una buena chica.

-Frieda: Pero no así Zeke, Eren es un chico tímido, no es un pervertido, ya encontrará a alguien.

-Zeke:(Abriendo la puerta con la tarjeta) Si tú lo dices.

Ambos entraron en la habitación, caminaron por el pequeño pasillo para quedarse en shock, debido a la escena que tenían delante de ellos.

-Zeke/Frieda:¡¡¡¿PERO QUE MIERDA HACÉIS?!!!

Y FIN DEL CAPÍTULO.

-Siento haber abandonado está historia tanto tiempo, pero entre una nueva historia que e empezado, que necesitaba ideas para los futuros Capítulos y que a mí escribir Lemon me cuesta. Pero aquí lo tenéis, y como compensación, quiero seáis vosotros quiénes elijáis a la próxima/as afortunada/as que tendrán "acción" con nuestro protagonistas, y una duda que quiero que me contestéis.

 Pero aquí lo tenéis, y como compensación, quiero seáis vosotros quiénes elijáis a la próxima/as afortunada/as que tendrán "acción" con nuestro protagonistas, y una duda que quiero que me contestéis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







SNK:El Modelo del Harém (ERENXHAREM).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora