Capitulo 9

5.1K 256 86
                                    

Eren se había levantado temprano para el masaje, pero una parte de el deseaba no tener que ir, sinceramente, no le hacía mucha gracia que una compañera de trabajo le hiciera un masaje, y menos con una con la que apenas tenía confianza, pero... simplemente no podía negarse, no querría quedar mal con aquella mujer que se había ofrecido a hacerle un favor.

-Frieda: Buenos días Eren.

-Eren: Hola Frieda (sirviéndose una taza de café).

-Frieda:Vas a ir ya a casa de Pieck??

-Eren: Me tomó el café y voy para allá.

-Frieda: Podrías hacerme un favor??

-Frieda:Llegate al super y comprá esto después del masaje.

-Eren:A ver (mirando la lista) este Frieda...

-Frieda: Sí??

-Eren:Esto es para hacer margaritas.

-Frieda: Claro, para el finde que viene, yo también voy a estar con vosotros y Historia.

-Eren: Mejor, así no se producen malentendidos.

-Frieda: Bueno, yo me vuelvo a la cama.

-Eren: Que descanses.

Eren salió del apartamento, paseando por la ciudad, le tomó poco rato llegar al piso de Pieck, subió en el ascensor hasta la quinta planta, donde llamó al timbre y Pieck abrió, pero está estaba en un kimono un poco corto.

-Eren:Ho... hola señorita Pieck.

-Pieck: Pasa Eren.

Eren entró en el piso, era bastante amplio, y muy bien adornado. Pieck le agarro del brazo hasta llevarlo hasta la habitación, donde estaba una radio con música relajante, velas y una camilla de masajista profesional.

-Pieck: Eren, sabes cómo va esto??

-Eren:Me tumbó y ya??

-Pieck: Bueno, casi... tomá ponte esto.(dijo dándole una especie de calzoncillo).

-Eren:(Pensamiento):Esto es muy pequeño. Este... señorita Pieck, es obligatorio que me ponga esto??

-Pieck: Tranquilo, si no te puedes quedar en bóxer y ya está.

-Eren: Menos mal (pensó).

Eren le pidió a Pieck que se diera la vuelta para quitarse el chándal, tras aquello, se tumbó el la camilla bocabajo para luego llamar a Pieck.

-Eren: Ya señorita Pieck.

-Pieck: Bien.

Pieck empezó a masajear a Eren por el cuello, mientras la música sonaba, está mientras lo hacía, tenía una charla con su compañero.

-Pieck:Y dime Eren, aparte del plan que hiciste con Sasha y las demás, has hecho algo más??

-Eren: Pues salí con mi cuñada Historia, lo estaba pasando mal con lo que pasó con su ex y Frieda me pregunto si podía salir con ella para que desconectara.

-Pieck:Ay, Eren-Kun, eres un pedacito de pan (dijo empezando a masajear la espalda).

-Eren:No...no creo que sea para tanto.

-Pieck:Eso es lo que tú crees, pero estoy segura que salir contigo le a alegrado mucho.

-Eren:Si tu lo dices

-Pieck: Oye Eren.

-Eren:Si??

-Pieck: Frieda me contó que Mina te obligo a darle un beso en la mejilla.

-Eren:Bu... bueno yo.(nervioso).

-Pieck:Te gustó??

-Eren: Bueno, por una parte no, dado que yo no querría, no quiero que las chicas piensen que soy un aprovechado, pero por otro, era la primera vez que besaba a una chica en la mejilla.

-Pieck: Espera... me estás diciendo que nunca has besado a una chica??

-Eren: No.

-Pieck:(Pensamiento): Dios, cuanto desperdicio... ya se.
Eren.

-Eren: Ya hemos terminado??

-Pieck: Casi, date la vuelta.

-Eren: Pero si esque por delante no me duele nada.

-Pieck: Venga tonto, que te va a venir muy bien.

-Eren:Es.... está bien.

Eren se dió la vuelta, dándole a Pieck una gran vista: sus abdominales bien marcados, sus brazos y piernas tonificados, a Pieck le salió un sonrojó, aunque este no era visible.

-Pieck:(Pensamiento): No me puedo creer que este chico no tenga novia... está buenísimo... PERO EN QUE ESTOY PENSANDO??!!

-Eren: Señorita Pieck, está bien??

-Pieck:Eh?? Ah, si claro.

-Eren:Puedo vestirme??

-Pieck: Espera, falta la zona más importante.

-Eren: Cuál??

-Pieck: Está (guiñándole un ojo).

Pieck se montó encima de Eren, dejando a este en shock y sonrojado, tener a semejante belleza de mujer encima de el era algo que nunca había imaginado, por otro lado, Pieck estaba masajeando los abdominales de este, notando como el chico temblaba un poco, pero eso a ella le gustaba.

-Pieck:Eren-Kun, estás bien?? Te noto más tenso.

-Eren:Es... por qué está encima de mi.

-Pieck: No te gusta??(pregunto un poco apenada sin dejar de masajear el pecho del castaño).

-Eren:Si...No!!! Si pero... Por favor señorita Pieck, quítese de encima!!! (nervioso y sonrojado).

-Pieck: Está bien, pero antes voy a darte un premio, por haberte portado tan bien.

-Eren:Un premio?? Y que es??

-Pieck:Oh pues... ésto.

Pieck bajo su rostro hasta pegarlo con el de Eren, después el resto lo dejo en shock, pues está le había dado un beso, metiendo su lengua en la boca del castaño, está pedia permiso para meter más su lengua, a lo cual en unos segundos, lo tuvo, Eren por otra parte, cerró los ojos, estaba disfrutando de aquel beso que le daba esa hermosa mujer. Así fue hasta que Pieck se separó.

-Pieck: Hemos terminado Eren-Kun. Ya puedes vestirte.

-Eren:S-Si(sonrojado).

Eren se vistió y se fue hacia la puerta, pero cuando iba a salir, Pieck le agarró del hombro.

-Pieck: Oye Eren.

-Eren: Dime.

-Pieck:No hables de esto con nadie.

-Eren: Claro. Aunque...

-Pieck: Que pasa??

-Eren: Gracias.

Dijo para después subirse en el ascensor y que las puertas se cerrarán.

-Pieck: Que mono.(dijo con una sonrisa y sonrojó).

Y FIN DEL CAPÍTULO




SNK:El Modelo del Harém (ERENXHAREM).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora