Capitulo 7

5K 281 36
                                    

Eren estaba maldiciendose a si mismo por lo ocurrido con Sasha: Está había visto al ojiverde desnudo, y todo fue por un maldito descuido.

Flash Back.

Eren estaba saliendo de la ducha, había cogido su toalla, se secó el cuerpo y se la enrollo en la cintura, pero cuando iba a ponerse su pijama...

-Eren: Mierda!!! Me e dejado el puto pijama en la habitación. (Respira hondo). Tranquilo Eren, ve despacio a la habitación y ninguna te verá.

Eren entreabrío la puerta un poco, viendo que ninguna chica estuviera por el pasillo, este se dió prisa y corrió a la habitación, una vez llegó, cerró la puerta, y cuando estaba apunto de coger su pijama, vio encima de la cama de su compañera de habitación sus bragas de color rosa, a este le salió un sonrojó, sin darse cuenta de que la sangre le estaba llegando a la entrepierna, estaba tan distraído que se le cayeron los boxers, este se agachó para cogerlos, pero cuando se levantó, la toalla se le había caído de la cintura, pero lo peor fue que vio entrar a Sasha en la habitación, aunque este no pudo ver el gran sonrojo de la chica que cerró la puerta de golpe.

Fin del Flash Back.

-Eren: Tranquilo Eren, respira, seguro que Sasha no le dará importancia.

Y así fue, ambos no hablaron del tema, pero de vez en cuando, sus miradas se cruzaban y se sonrojaban, aunque ambos lo disimulaban perfectamente delante de Mina y Mikasa.

5:00 a.m

Eren,Mikasa, Sasha y Mina después de ver las películas y jugar a unos videojuegos, se fueron a descansar, pero de los 4, había una persona que estaba teniendo una pesadilla...o eso creía.

(Alerta Lemon, ah, y es un sueño).

Era un miércoles por la tarde, Sasha había terminado de hacer los ejercicios en el gym, y se había ido al vestuario para bañarse e irse a casa, pero cuando estaba sacando la toalla y el bote de champú, notó como alguien había entrado y había hechado el seguro a la puerta.

-Eren: Hola Sasha (dijo este con una sonrisa siniestra).

-Sasha: Que... que haces aquí??!! Este es el vestuario de chicas!! Si el monitor te encuentra aquí te meterás en problemas!! (Decía un poco enojada y nerviosa).

-Eren: Verás, me hice amigo del monitor, y resulta que hoy tenía prisa, así que le dije que se fuera tranquilo, que yo cerraba el gimnasio encantado.(dijo tirando su mochila al suelo mientras se acercaba a Sasha a pasó lento).

-Sasha:(se levantó mientras se echaba para atrás, pero su espalda dió contra la pared). Eren, te lo advierto, si te acercas más gritaré!!!

-Eren: Eso es lo que yo quiero pequeña... que grites.

-Sasha: Como me has...(no pudo terminar pues Eren le puso un dedo en los labios).

-Eren:Dime...te gustó lo que viste aquel día??(dijo coqueta).

-Sasha:Yo...no se de que estás hablando...Eren por favor, deja que me vaya.(dijo sintiendo el aliento de Eren muy cerca de su cuello).

-Eren:Oh, mi Sasha, sabes que no puedo hacer eso, Verás todavía tengo ganas de hacer ejercicio (dijo mientras empezaba a bajar sus manos lentamente por las caderas de la castaña, llegando a masajear los glúteos de esta), y la verdad, pienso usarte para este ejercicio.

-Sasha:E... Eren...~Pa... para.(dijo con voz entrecortada).

-Eren:Umm,te ves tan sexy ahora mismo.

SNK:El Modelo del Harém (ERENXHAREM).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora