Capitulo 11

4.9K 253 30
                                    

Tras lo acontecido en la noche anterior, Eren se había levantado para hacer el desayuno junto a Frieda y Historia, mientras que Ymir seguía dormida con una gota de saliva saliendo de su boca, pero está empezó a despertar poco a poco al oír una voz... una voz que a ella le encantaba.

-Historia: Ymir, venga arriba. Ymir.

-Ymir:Ummm?? Buenos días enana.

-Historia: Oye venga, vamos a desayunar, levántate.

-Ymir: Voy.

Ymir al levantarse del sofá, se giró hacia la mesa del comedor y vio la mesa llena con leche, dulces y fruta, también a Frieda y a Eren que terminaban de traer sus tazas. Ella se sentó al lado de su rubia teniendo a Eren delante.

-Historia:Eren, has visto que pronto sacarán una nueva película??

-Eren:Si, aunque esta vez me gustaría verla en 3D

-Historia:Y si vamos juntos la semana que viene?? (Sonriendo mientras le agarraba de la mano).

Ymir al ver la cercanía de su diosa con el castaño se empezó a cabrear. ¿Como se atrevía ese tío a robarle la atención de su rubia? Ymir ante aquello le soltó una patada en la espinilla a Eren, mientras le miraba con una mirada sombría disimulada ante Historia, pero no ante Frieda que estaba tomandose su desayuno escuchando la conversación.

-Eren:(Auu!!!)Ten...go que ver si puedo Historia, últimamente tengo mucho más trabajo.(nervioso).

-Historia:: Bueno, tu avísame cuando tengas tiempo.

-Eren:Lo haré jajaja.

-Ymir: (Pensando) Capullo!!! Toma otra!!!

Ymir volvió a darle otra patada a Eren, pero está vez lo hizo en la otra pierna y más fuerte, pero Eren volvió a aguantarse el dolor.

-Eren:(Pensado) Pero que le e hecho yo??!!

Después de desayunar, Ymir y Historia se fueron, dejando a una Frieda un poco preocupada por Eren, que se estaba mirando la pierna donde la pecosa le había dado.

-Frieda: Estas bien Eren??

-Eren:Eh?? Ah sí tranquila, no ha sido nada. Aunque no entiendo porque me trata así Ymir.

-Frieda:Ai, Eren, que inocente eres. Esta así por qué le molesta tu cercanía con mi hermanita.

-Eren: Pero por qué le molesta, ni que estuviera enamorada de Historia.

Frieda se quedó callada unos minutos, hasta que Eren al final se dió cuenta.

-Eren: YMIR ES LESBIANA??!!

-Frieda: Bien Eren, por fin empiezas a entender las cosas.

-Eren: Pero a mi Historia me gusta como amiga, además, ella y yo somos familia.

-Frieda: Pues me parece que eso a ella parece no importarle.

-Eren:Y ahora que haré??

-Frieda: Tranquilo Eren, hablaré con ella.

-Eren: Gracias.

Al día siguiente, a la hora de la comida, Frieda llevó a Ymir a una cafetería para hablar.

-Ymir: De que querrías hablar Frieda??

-Frieda:Veras, e notado que Eren no te cae muy bien.

-Ymir:No se de que hablas.

-Frieda: Ymir, ayer vi como le diste dos patadas a Eren cuando Historia se le acercó.

-Ymir:Me estás acusando sin pruebas.

-Frieda: Tal vez si le enseñó ésto a Hanji y a Rico serán pruebas suficientes.

Frieda le enseñó su móvil, donde se veía el vídeo de las cámaras de seguridad, cómo Ymir aflojaba la silla de Eren, agitaba sus refrescos y como ponía las zancadillas.

-Frieda: Escúchame Ymir, no te pido que te lleves bien con Eren, así que voy a pedirltelo una vez: Deja de fastidiar a mi cuñado.

-Ymir:Eres una...

-Frieda: Jefas...y...envi...(con el teléfono).

-Ymir: Una mujer muy guapa.

-Frieda: Eso creía.

El día pasó muy rápido, todas las modelos y Eren estaban apunto de salir de la oficina, cuando fueron llamadas/o por Hanji y Rico.

-Hanji/Rico: Chicas, a la oficina.

-Eren: Frieda, me voy al gimnasio.

-Hanji: Eren-Kun, tu también.

-Eren:Es... está bien.

Ya todas se sentaron en la mesa de reuniones, prestando maxima atención a sus jefas.

-Petra:De que va la reunión??

-Rico: Veréis chicas, este año la empresa a sácado el triple de beneficios que el año pasado, así que tanto yo como Hanji hemos decidido...

-Hanji: Hemos alquilado una isla de aguas termales para pasar las fiestas de Fin de Año.

Todos los presentes en la sala se quedaron en shock por la noticia, aunque salieron para ver cómo una rubia platino con gafas se empezaba a enojar.

-Rico:No podías dejarme dar la noticia??

-Hanji:Es que queda mejor cuando lo digo yo.

-Rico: Me estás retando?? (Dijo para chocar su rostro con el de Hanji).

-Yelena: Venga jefas tranquilas.(dijo con gotas de sudor separandolas).

-Rico: Bueno, los detalles os llegarán al correo electrónico en unos días.

Tras aquello, Eren salió junto a Sasha y Mina hacia el gym, dejando solas a Frieda, Rico y Hanji en la oficina.

-Rico: Por cierto Frieda, hay sitio para dos personas más, te dejamos que invites a quien tú quieras.

-Frieda: Ya se a quien invitar, me voy ya a darle la noticia a Zeke.

-Hanji: Adiosin.

Frieda salió, dejando a Hanji con una sonrisa.

-Rico: Crees que deberíamos haberle dicho a las chicas sobre...??

-Hanji: No, ya se darán cuenta cuando llegue el día.(sonriendo).

-Rico:Pobres hermanos Jaeger.

Y FIN DEL CAPÍTULO.



SNK:El Modelo del Harém (ERENXHAREM).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora