Ha pasado una semana desde que Annie, Ymir y nuestro protagonista Eren Jaeger tuvieron su "sesión de entrenamiento", y donde ahora las cosas en la agencia marchaban mejor, Ymir se hizo más cercana a Eren, donde había ocasiones donde le susurraba que querría otra sesión de entrenamiento, donde este se sonrojaba e intentaba alejar a la pecosa de el, debido a las miradas de las chicas, pero en especial las de Pieck y Sasha, y donde está primera tenía pensado hablar con el sobre el acercamiento de su compañera de trabajo.
En el coche.
-Eren: Otra semana acabada.(Dijo suspirando de alivio).
-Pieck:Si.(sería).
-Eren:¿Pasa algo Pieck?
-Pieck: No, es solo... una tontería.
-Eren: Oye, somos pareja, sabes que puedes contarme lo que sea.
-Pieck:¿Estas seguro?
-Eren: Por supuesto.
-Pieck:Dime Eren.¿Como es que Ymir se te acerca tanto últimamente? Que yo sepa antes no te podía ver ni en pintura.
-Eren:(Mierda,¿Y ahora que le digo?) Este...¿Te acuerdas de la semana que fui a la casa de Annie a su gym?
-Pieck:Si.(Dijo notándose un poco los celos).
-Eren: Decidí hablar con ella, explicarle que no tenía nada en su contra, y que no iba a meterme en su camino para sus planes.
-Pieck:¿Que clase de planes?
-Eren:Es una tontería Pieck. Pero volviendo al tema, hablamos y acordamos que las cosas estaban bien y que no había necesidad de estar siempre amargada.
-Pieck:De ser ese el caso, me alegro Eren, Ymir es una buena chica, un poco loca, pero eso es lo bueno de ella, cuando menos te lo esperas puede sorprenderte.
-Eren:Si(Dijo recordando lo que hizo una semana atrás, sonrojandose).
-Pieck: Dime Eren. ¿Cenamos y después... hacemos algo que te gustará?(Dijo sensual).
-Eren:Cla... claro.(Dijo nervioso y sonrojandose).
-Pieck: Jejeje, es fácil ponerte nervioso.
-Eren: Diciéndome esas cosas.
-Pieck: Vale, voy a aparcar.
Tras aparcar, ambos fueron al piso de Pieck, donde esta a los pocos minutos de entrar llevo su mano a su frente, lo cual no pasó desapercibido para su novio.
-Eren:¿Pasa algo Pieck?
-Pieck: Me e dejado el teléfono y el portátil en la oficina.
-Eren:Si quieres puedo ir yo.
-Pieck:¿Tienes carnet?
-Eren:Si.
-Pieck: Bien, Toma las llaves. Las de la oficina ya las tienes tu. Cuando vuelvas te tendré lista la cena.
-Eren: Gracias mi amor.(Dijo dándole un beso en la frente antes de salir del piso).
Eren se subió en el coche de su novia y empezó a conducir rumbo a la oficina, tardaba un poco debido a que el tráfico por la noche en Marley era un poco más abundante. Tras 10 minutos conduciendo estaba por llegar, pero algo llamo la atención del castaño.
-???:(Megáfono)Pare el coche de inmediato.
-Eren: Mierda. ¿Por qué a mí?(Dijo para si mismo poniendose nervioso).
Eren encontró un aparcamiento libre justo delante de la oficina, este paró el motor y espero a que la causante de la llamada se acercara a él.
-???: Buenas noches.
-Eren: Buenas noches.¿E cometido alguna infracción agente?
-???: Su coche y matrícula coincide con la descripción que se dió en una persecución hace dos semanas. Permiso de conducir por favor.
Eren nervioso le entrego los papeles y su carnet de conducir a la agente. Era una chica rubia de pelo corto y rostro serío, llevaba una camisa azul claro con la placa de la policía de la Ciudad, unos pantalones negros, acompañado por supuesto de su cinturón, donde portaba pistola, porra (así en mi país) y esposas. También llevaba una identificación en la camisa: Nanaba.
-Nanaba: Voy a tener que pedirle que salga del coche por favor.
Eren hizo caso de lo que la agente le mando, nervioso bajo y se quedó delante de ella.
-Nanaba: Ponga las manos en el capó.
Eren puso sus manos en el capó y enseguida notó como está empezó a cachearlo, empezando por los tobillos, donde esta fue subiendo hasta la cintura y donde finalizó en los brazos.
-Nanaba:Eren Jaeger, esta detenido por conducción temeraria.(Dijo empezando a esposar al chico).
-Eren:Espere, puedo...
Eren notó como rápidamente su cabeza fue a parar al capó del coche.
-Nanaba:A mí no me cuentes tu vida niñato. Eso al juez, que es a quién le interesa.(Dijo empezando a llevarlo a la parte de detrás).
Nanaba tras arrestar a Eren se subió al coche, donde arrancó y se puso a conducir, mirando a Eren por el retrovisor.
-Nanaba:(En verdad es lindo, creo que tal vez voy a divertirme con el)
Nanaba se desvío, saliendo de la ciudad, la cual era iluminada únicamente por las luces de los grandes edificios y los coches que transitaban.
A medida que Nanaba avanzaba, Eren se preguntaba a qué comisaría lo estaba llevando, pero no quería preguntarle a la agente debido al rostro serío que tenía. La mujer rubia estuvo conduciendo alrededor de media hora hasta que llegó a lo que parecía un bosque.
-Eren:(¿Pero que...?).
-Nanaba:(Es hora de divertirse).
Y FIN DEL CAPÍTULO.
No para de leer comentarios y mensajes privados donde muchos preguntan que si esta historia sigue o si falta mucho. Quiero aclarar que yo lo que empiezo lo termino, solo que ahora mismo no me encuentro muy motivado para escribir Lemon. Prometo que el próximo capítulo estará publicado lo más pronto posible, así que po favor, pido paciencia 🙏🙏.
ESTÁS LEYENDO
SNK:El Modelo del Harém (ERENXHAREM).
Fanfiction(Todos los personajes de la historia son mayores de 18 años) Eren ha sido contratado como relaciones públicas en una agencia de modelos. Que le deparará el futuro a Eren?? 1 Puesto (Eremika): 03/06/2020