Capitulo 15

5.4K 239 88
                                    

Eren, Pieck y Mikasa estaban en ropa interior y sentados teniendo en frente a una Frieda enfadada y con los brazos cruzados, mientras que Zeke estaba igual, salvo que su rostro tenía una sonrisa disimulada.

-Frieda:¿Y bien?¿No tenéis nada que decir?

-Eren: Frieda, yo...

-Frieda: Luego hablaré contigo, ahora el tema va con ellas dos.

-Pieck:¿Que es lo que te molesta exactamente Frieda?

-Frieda: Espero que halláis usado protección.

-Pieck: Hemos tomado la píldora.

-Frieda: Bien, por qué no estoy lista para ser tía todavía. Y tu Mikasa.¿Por qué?

-Mikasa: Querría agradecerle a Eren por defenderme de Jean, una cosa llevó a la otra y... bueno.(avergonzada).

Frieda relajó los brazos y dió un leve suspiro.

-Frieda: Mikasa, vete a tu habitación.

-Mikasa: Está bien.

Mikasa agarró la bata del balneario y salió de la habitación.

-Frieda: Pieck, sal un momento.

Pieck sin decir nada hizo caso de lo que dijo la fotógrafa.

-Frieda: Zeke, dile tu algo.

-Zeke: Claro.(Sentándose al lado de Eren). Hermanito...

-Eren:(con la cabeza agachada).

-Zeke: Estoy tan orgulloso de ti.(fingiendo llorar).

-Eren:¿Eh?

Zeke fue sorprendido cuando su mujer le dió un golpe en la cabeza.

-Zeke:¡¡¡Auuuh!!! ¡¡¡¿Y eso por qué?!!!

-Frieda: Por decirle eso.

-Zeke: Me lo merezco.

-Frieda:Eren, no puedes tener sexo con las compañeras del trabajo. ¿Te recuerdo que le pasó al último secretario?

-Eren:Lo siento Frieda, de verdad. Pero en mi defensa diré que fueron ellas las que empezaron.

-Frieda:¡Me da igual! Eren, si me entero que vuelves a tener relaciones con alguna otra chica del trabajo, hablaré con Hanji y Rico para que te echen.

-Eren: Pero Frieda...

-Frieda: No hay más que hablar. Zeke, vámonos.

-Zeke:Lo siento Eren.(dijo susurrándole antes de levantarse y irse de la habitación con Frieda.

Cuando abrieron la puerta de la habitación, Frieda miró a Pieck seriamente.

-Frieda: Mañana ve temprano a la cafetería, hablaremos seriamente.

Frieda se acercó a Zeke y lo abrazo del brazo para caminar por el pasillo y dirigirse a su habitación.

Mientras Pieck entró de nuevo en su habitación, para encontrarse con un Eren dormido y en boxers, la azabache con una sonrisa inocente se quitó las sábanas que ocultaban su cuerpo desnudo para ponerse al lado del castaño, abrazándolo y quedandose dormida.

A la mañana siguiente.

Los rayos del Sol atravesaban las cortinas del cuarto de nuestro protagonista, dándole directamente directamente en los ojos, haciendo que este empezará a despertarse, miró el reloj y vio que faltaba poco para el desayuno, así que decidió levantarse, pero enseguida noto un peso extra encima de el, enseguida se dió cuenta a que se debía a Pieck, la cual estaba desnuda, abrazandole y con una sonrisa, Eren empezó a llamarla mientras acariciaba su mejilla.

SNK:El Modelo del Harém (ERENXHAREM).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora