Capitulo 16

5.6K 222 44
                                    

Después de los acontecimientos que pasaron en la isla vacacional, todas las modelos y nuestro protagonista volvieron a sus vidas normales, sin saber que una castaña ya tenía una idea para hacer que el ojiverde la poseyera, pero centrándonos en el presente, Eren estaba atendiendo el teléfono, mientras recibía mensajes de Pieck recordándole que tendrían su cita mañana.

A la tarde.

Eren se encontraba en su habitación jugando a la videoconsola, estaba totalmente concentrado hasta que oyó su teléfono sonar.

(Llamada: Sasha)

-Eren: Sasha, dime.

-Sasha: Eren.¿Haces algo está noche?

-Eren: Pues no la verdad, no tengo ningún plan.

-Sasha:¿Te apetece quedar conmigo y las chicas?

-Eren: Bueno, vale. ¿A que hora?

-Sasha:A las 20:00, pero Eren, tenemos que quedar antes en el supermercado que hay al lado de mi casa para comprar las cosas, y no te preocupes, invitó yo.

-Eren: Está bien, y gracias. Os veré luego.

-Sasha: Bien, xao.

Fin de la llamada.

Sasha colgó, está estaba en su cuarto con la puerta cerrada, pero está fue sorprendida cuando está se abrió, siendo las responsables Mikasa y Carolina.

-Mikasa:¿Que hacías Sasha?

-Sasha: Estaba hablando con mi padre.

-Mina: Bueno, recuerda que tienes que ir al banco a primera hora mañana.

-Sasha:¿Y por qué tengo que ir yo?

-Mina: Por que yo me voy a ver a mis padres el fin de semana, Mikasa a su hermano , y si no haces la transferencia la casera nos hecha del apartamento.

-Sasha: Vale, vale, a quedado claro.

-Mikasa:Y Sasha, no hagas nada malo.

-Sasha:¿Yo? Pero si soy un ángel.(sonriendo).

-Mina: Bueno, nos vamos.

Mina y Mikasa salieron del apartamento, dejando a Sasha sola haciendo tiempo hasta que sus amigas se fueran por completo. Pronto se acercaría la hora para quedar con Eren, pero está necesitaba pasar por un sitio antes.

-Sasha:Uhm, debería ir a la farmacia.

20:00 p.m.

Eren se encontraba en la entrada del super esperando a su amiga, a la cual veía de lejos llegar con una chaqueta de cuero marrón con unos vaqueros y zapatillas blancas.

-Sasha:Eren, lo siento.¿Esperaste mucho?

-Eren:No, no. Tranquila. ¿Y bueno, quién va a cocinar?

-Sasha:Yo, ya verás Eren, te va a encantar.

-Eren: Estoy seguro de que si, si lo has hecho tú.

Sasha no pudo evitar sonrojarse por el cumplido que le hizo Eren, pero está enseguida volvió a la realidad y ambos entraron al supermercado, mientras Sasha, recogía los ingredientes necesarios para el primer plato, pero en sus pensamientos venía ahora la parte importante, ahora debía recoger los ingredientes para el "postre".

-Sasha: Oye Eren.

-Eren:¿Si?

-Sasha:¿Te gusta el flan?

SNK:El Modelo del Harém (ERENXHAREM).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora