Eren se encontraba despertando, recordaba todo lo que Annie le hizo la noche anterior, como le obligó a violar a Ymir, su compañera de piso, y tras aquello, la "sesión de entrenamiento" como está le esposo a la cama, y lo estuvo montando y montando durante horas. Pero los recuerdos pervertidos salieron al sentir una sensación de...¿Placer?
Eren no sabía quién era, debido a que tenía la sábana tapándole, pero la sensación era increíble, Eren no aguanto más y acabo corriendose.
-Eren:¡¡¡Ohhh!!!
-Annie:(Despertando)¿Que pasa contigo Jaeger?¿Otra sesión de entrenamiento?
Los ojos de Annie y Eren dirigieron su vista a la entrepierna del castaño, viendo a Ymir desnuda, la cual con un dedo estaba recogiendo lo que parecía ser su "desayuno".
-Eren:¿Ymir que haces?
-Ymir: Desayunar idiota.(Dijo con su sonrisa pícara mientras empezaba a masturbar la polla de Eren?
-Annie:(Poniendose al lado de Ymir)¿Tu no eras lesbiana?
-Ymir: Por está polla me hago yo bisexual.
Ymir tras aquello empezó a chupar la punta del pene de Eren, el cual soltó un gemido al sentir la lengua humeda de la pecosa darle un gran placer.
-Annie: No lo acapares para ti sola.
Ymir dejo de chupar la punta para dejarle su turno a Annie, la cual le dió un beso a la punta antes de empezar a lamer la polla erecta de arriba a abajo. Ymir no queriendo quedarse atrás hizo lo mismo, cuando Annie bajaba, ella subía, Annie y Ymir disfrutaban del sabor de la polla del castaño mientras que este respiraba rápidamente intentando aguantar las ganas de correrse, pero era inutil, oía los gemidos y sentía las lenguas húmedas de ambas, pero si la sensación de placer era excelente en ese estado, ambas logrando llevarlo al siguiente nivel, dado a que ahora ambas estaban usando sus pechos para masturbar a Eren mientras que lamían en círculo la punta.
-Ymir:¿Te gusta guapo?¿Te gusta?(decía moviendo sus pechos de arriba a abajo sin parar).
Ambas dejaron de chupar y empezaron a gemir, estaban sintiendo como la polla del castaño empezaba a temblar entre los pechos de ambas, ambas sonrieron y subieron la intensidad con la que frotaban.
-Eren:¡Me corro!¡¡¡ME CORRO!!!
Ymir no perdió el tiempo y llevo su boca a la punta, recibiendo la corrida. Esta cerro los ojos y trago, para luego abrirlos y ver cómo el pene de Eren seguía duró y temblando. Ella se puso de cuclillas sobre la polla de Eren, mojandola un poco antes de volver a introducirse el enorme invasor dentro de ella.
-Ymir:¡Ahhh, SI!
Ymir empezó a montar al castaño, está lleva sus manos al pecho del castaño, subía y bajaba rápidamente, haciendo que el ruido de cuerpos se hiciera presente en la habitación, su rostro era el mismo que el día de ayer, La lengua fuera y la cabeza de arriba a abajo sintiendo el mayor placer que sentía en su vida.
-Annie: Mientras la pecosa disfruta de tu gran polla, encargate de estás.(dijo desatandolo).
Annie tumbó encima de Eren, llevando sus pechos al rostro del castaño, el cual los chupaba sacandoles grandes gemidos de placer. Pero eso no era todo, Eren empezó a agarrar a Ymir de las caderas, empezando a responder las embestidas de la pecosa que gemía como una loca, está se apretaba los pechos mientras sentía que estaba llegando al clímax.
-Ymir:¡Eren, Eren! ¡Me corro! ¡ME CORRO!
Ymir en el momento en el que bajo, grito como loca y dejó que sus liquidos mojaran la polla que estaba llevando a la pecosa al cielo, a Eren no le importó, sentía como su polla era mojada por los jugos de la chica que le odiaba, este siguió empujando la polla dentro de Ymir, mientras seguía complaciendo a Annie, la que al igual que Ymir, gemía de placer y soltaba leves fluidos en el abdomen del castaño.
-Eren:¡Me voy a correr de nuevo Ymir! ¿Lo quieres? ¿Lo quieres dentro de ti?
-Ymir:(Arqueaba la espalda hacia atrás sintiendo como volvía a llegar al orgasmo, sus pechos rebotaban y la saliva y gemidos se escapaban)¡Correte dentro cariño! ¡Lléname toda!
-Eren:¡ARGGG!
Eren se corrió dentro de Ymir, donde una vez está sacó la polla de su interior, se corrió, haciendo que sus jugos y los de su "amado" mojaran su polla.
-Ymir: Me toca limpiarla de nuevo.(Lamiendo de nuevo la polla del castaño).
-Annie: Apártate Pecosa, ahora es mi turno.
Annie se encuentra de espaldas, no esperó para introducirse el gran pedazo, Eren le agarraba el culo mientras está cabalgaba al castaño. Annie era la que llevaba el control, y para demostrarlo al castaño empezó a mover sus caderas, haciendo que la penetración fuera más placentera para ambos, pero más para el ojiverde, el cual parecía volver a venirse.
-Eren:¡Annie!(Corriendose).
La mañana continuo con una Annie dominante montando a Annie y con una Ymir contra la pared.
A la tarde Eren caminaba a su casa moribundo, en los huesos y con una palidez notable, estaba acostumbrado a resistir, pero se podría decir que Ymir y Annie habían exprimido a Eren al máximo.
Volviendo con las protas de este capítulo.
-Ymir:Eren es increíble.(Decía desnuda tumbada en la cama y con su sonrisa pícara).
-Annie:¿Y que pasa con Historia?
-Ymir:(levantadose de la cama y caminando hasta la puerta) Los tendré a ambos, puedes estar segura de eso.(Dijo cerrando la puerta para dirigirse a la ducha).
-Annie:Esto será divertido.(Dijo con sonrojo y sonrisa pervertida dirigiéndose a su armario, preparando sus "juguetes" para la próxima sesión que tendría pronto con el castaño).
Y FIN DEL CAPÍTULO.
ESTÁS LEYENDO
SNK:El Modelo del Harém (ERENXHAREM).
Fanfiction(Todos los personajes de la historia son mayores de 18 años) Eren ha sido contratado como relaciones públicas en una agencia de modelos. Que le deparará el futuro a Eren?? 1 Puesto (Eremika): 03/06/2020