Capítulo 26

6.6K 229 55
                                    

Eran las 2 de la madrugada en la ciudad de Liberio, donde en cierto apartamento de la Urbanización Shina, un hombre y una mujer estaban duchándose en la ducha. Podemos observar como la mujer rubia y de una sexy figura estaba acariciando el cuerpo del chico.

-Nanaba:¿Donde has estado toda mi vida?(Acariciando sus abdominales y bajando poco a poco).

-Eren: Nanaba...

-Nanaba:Shhh. Solo disfruta.

Nanaba se agachó hasta estar a la altura del pene de Eren y empezar a chupar la cabeza de este en círculos. El agua que caía sobre los cuerpos de ambos hacía que disfrutaran más del placer. Nanaba dejo de lamer el miembro y empezó a tragar la polla de Eren, el cual hecho la cabeza hacia atrás, oyendo los gemidos ahogados de la rubia que a cada segundo aumentaba la velocidad con la que disfrutaba del miembro del castaño, decidiendo dar más placer a su compañero de juegos, empezó a acariciar sus testículos, haciendo el placer mayor para el castaño, terminado en la boca de Nanaba, donde esta sacó el miembro de su boca haciendo un PLOP.

-Eren:Ah, ah Nanaba.

-Nanaba: Jejeje, mirate cariño, todavía duro.(Cerca de el Acariciándole el pecho con un dedo).

-Eren: Creo que ahora es mi turno.

Eren pego a Nanaba a los azulejos mojados del baño, donde empezó a besarla por el cuello, bajando lentamente hacia los pezones duros de la rubia la cual gemía del placer, y querría participar, pero no podía debido a que Eren le sujetaba las manos para evitar que Nanaba participará, pero aún así ella disfrutaba cada beso que el castaño le daba, y donde ahora Eren dejaba los hermosos pechos para descender hasta el ombligo, donde las rodillas de la rubia ya temblaban, pero lo que ella no se esperaba es que Eren subiera una pierna encima de su hombro y donde Nanaba dio un gran gemido al sentir como el castaño finalmente había llegado a su vagina, y donde se sorprendió al ser elevada, donde su otra pierna fue por instinto al otro hombro del castaño.

-Nanaba:Eren,Eren...

La rubia dejaba salir saliva y con los ojos mirando hacia arriba, disfrutaba de estar elevada y teniendo a Eren prisionero entre sus piernas, sintiendo esa lengua dentro de ella, y donde ya notaba como su orgasmo llegaba, donde al final está dejo salir su orgasmo en el rostro de su amigo con derechos, el cual no desperdició ni una sola gota de la rubia, y donde este la acabó bajando, abrazandose al cuello de nuestro protagonista.

-Nanaba:Eres el mejor cariño. Pero... algo me dice que no hemos terminado.(Sonríendo).

Y Nanaba estaba en lo cierto, una de sus manos bajo hasta la polla de Eren, empezando a masturbarle, y donde ambos se besaban.

-Eren:¿Y de quién es la culpa? Tengo delante a una hermosa rubia dispuesta a todo. Déjame demostrarte lo hermosa que eres.

Eren la giro y hizo que Nanaba apoyará las manos en los azulejos, donde ahora agarró de las caderas y donde este empezó a penetrar a la rubia, la cual no paraba de gemir y gritar el nombre de Eren.

-Nanaba:¡Si, si, así!

Dentro, fuera, dentro y fuera, el ritmo de las embestidas aumentaba a cada segundo, y donde nuestro afortunado protagonista sentía que pronto llegaría al final, donde este agarró los brazos de la rubia y pegándola a el, donde ambos al final llegaron al tan ansiado orgasmos.

-Nanaba: Creo que acabaré adicta a ti si seguimos con este ritmo.

-Eren: Me halagas Nanaba, me halagas, pero recuerda que no eres la única con la que estoy.

No sabía por qué, pero Nanaba se sintió celosa por las palabras que acababa de escuchar, sabía que Eren tenía novia, y sabía que ella era la "otra", pero no pudo evitarlo, hacia mucho que un hombre no le preguntaba por su día a día, la mayoría solo salían con ella por su cuerpo, y eso incluía a su exnovio Mike, con el que creía poder tener una relación, pero al final acabo siendo igual que con los otros: Pura diversión.

-Nanaba: Bueno, no quiero agotarte, así que mejor me voy.

-Eren:¿No quieres quedarte a dormir?

-Nanaba:Nah, estuvimos mucho rato, fujate ya la hora que es.

-Eren:(Mirando su reloj)!!!¿Las 6 de la mañana?!!! Menos mal que es finde de semana.

-Nanaba:Y a mi me toca patrullar. Estoy...muerta de sueño, y todo por tu culpa.(Bostezando).

-Eren:¿Perdona?¿Mi culpa?Eras tu la que me pedía que no parase.

-Nanaba:Eres un idiota.(Sonrojada).

-Eren: Pero soy tu idiota. ¿O no?(Sonríendo).

-Nanaba: Jejeje.Bueno honey, te llamaré para tu sorpresa.

Nanaba se terminó de poner el uniforme y se despidió besando a Eren, y donde está iba a abrir la puerta, pero no hizo falta, pues vio como una chica de pelo corto naranja y muy hermosa entró por la puerta.

-Nanaba: Hola.(Sería).

-Petra:¿Quién eres tú?¿Y que haces saliendo de mí casa?(Sería).

-Eren:Es una amiga mía Petra tranquila.(Llegando vestido y nervioso).

-Petra:Oh, bueno, soy Petra, es un placer.(Sonríendo).

-Nanaba: Nanaba, si me disculpa señorita.

-Petra: Claro.(Dejándola pasar).

Nanaba se fue bajando en el ascensor, dejando a Eren y Petra a solas.

-Eren:¿Pasa algo Petra?

-Petra: Caramba Eren, acabo de alquilarte el piso y ya lo has estrenado. Bien hecho.

-Eren: No he hecho nada con ella, es solo una amiga.

-Petra:¿Seguro?

-Eren:Me amenazó con meterme en la cárcel si intentaba algo con ella.

-Petra: Bueno, bueno, tranquilo, ya no te haré más preguntas. E venido para traerte ésto.

Petra dejo en la cocina americana un montón de impresos.

-Petra: La jefa necesita que los tengas listos antes del lunes.

-Eren:(Mi dia libre)(Llorando).

-Petra:Ah, y Hanji dice que quiere hablar contigo en su oficina. No te a llamado por teléfono para no molestarte, a ti por lo menos, al parecer no le importa despertane a las 4 de la mañana para enviarme los impresos.

-Eren:¿Te a dicho de que quiere hablar conmigo?

-Petra: La verdad es que no, pero parecía muy seria.¿Has hecho algo malo?

-Eren: No que yo sepa.

-Petra: Bueno, te veré el lunes, suerte Eren.(Despidiéndose giñandole el ojo).

-Eren: Bueno.(Mirando los impresos y preparandose una taza de café). Vamos a trabajar.

Y FIN DEL CAPÍTULO.













SNK:El Modelo del Harém (ERENXHAREM).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora