XI

5.4K 214 6
                                    

¿Cómo se conocieron?

PERCY JACKSON

Tienes un lindo restaurante donde sirves comida de colores, por días la comida era de un solo color, como rosa, verde, morado, amarilla, azul, entre otros colores, podías ser una simple mortal que de alguna forma podía ver a través de la niebla y logro conseguir la bendición de Hestia, la diosa del hogar y la cocina, no era extrañarse de que tus habilidades en la repostería y en general cocinando eran muy buenas, el chico quedo encantado con el color azul de la comida y todavía más con su delicioso sabor, para el hijo de Poseidón era tentador comer postres azules.

APOLO

Se conocieron en un museo, le llamo la atención ver a una hermosa chica restaurando una estatua Griega de él, digamos que apareció de la nada frente a ti empezando a coquetear contigo y decía cosas de cual guapo era ese dios, solo trabajabas tranquila respondiendo que no había forma de saberlo con una estatua y respuestas así, de hecho nunca te diste cuenta de que coqueteaba, hasta que te pidió directamente salir, lo cual aceptaste por su conocimiento en cultura Griega algo que amabas y de lo que podrías hablar por horas.

CALIPSO

Se hicieron amigas en el campamento cuando Leo la trajo, era una chica muy
amable y constantemente la invitabas a tu cabaña a leer algún libro, te molestaba
como la habían castigado injustamente pero te alegraba que logro salir de la isla.

NICO DI ANGELO

Se toparon en un McDonald's, tiraste su comida por accidente al tropezarte con el así que le compraste otra cajita, fue la primera vez que se vieron pero como frecuentaban el establecimiento de comida rápida se fueron topando más días,empezaron a conocerse mas hasta comer juntos y hablar por largos ratos, acordaban volver a ir para seguir viéndose.

CONNOR STOLL

En el campamento las bromas los unieron, terminaban castigados limpiando los establos o pintando las cabañas, nada importaba por que seguirían haciendo juntos las bromas, a veces con la compañía de Travis. Pintar cabañas no es problema con la compañía correcta y por qué con la pintura que sobraba hacían más bromas terminando con algunos campistas pintados totalmente, la parte menos fácil era escapar, no era problema siendo hija de Nike, nunca te dejarías vencer y también era la diosa de la velocidad así que solías cargar al Stoll para escapar.

WILL SOLACE

Siendo hija de Asclepio, la medicina corría por tus venas, desde que llegaste al campamento estabas la mayor parte del tiempo en la enfermería con el agradable
rubio, atendiendo a los heridos, algunas veces intercambiaban consejos acerca de medicina.

LEO VALDEZ

Bueno su amistad era totalmente opuesta el chico rebosaba de hiperactividad y tu eras solo una tranquila hija de Hypnos, mientras que el no paraba de mover sus manos en busca de construir algo, tranquilamente dormías, lo que los unió fueron tus sueños, cada vez que dormías lograbas imaginar, o ver diferentes e increíbles maquinas ya sea del pasado o nunca antes vistas, lo cual despertó el interés del hijo de Hefesto sobre ti, creando un buen equipo, algunas veces lograbas recordar gran parte de los planos y los dibujabas para Leo, otras veces como hija de Hypnos lograbas sacar las cosas de los sueños, como los planos de las maquinas.

JASON GRACE

Eras una piloto de avión, por un desafortunado percance el ala de tu avión se rompió causando que cayeras en picada a una muerte segura, ya estabas
preparada para afrontarlo cuando un chico rubio salió de entre las nubes, colocándose debajo del avión para estabilizarlo hasta que te dejo en tierra firme, aun no podías creer lo que veías, te había salvado y también estuvo ¿volando?, sin duda querías verlo otra vez, algo dentro de ti afirmaba que tal vez en el aire podrían encontrarse.

ANNABETH CHASE

Se encontraron en la biblioteca de Nueva Roma, coincidieron totalmente en opiniones compartiendo conocimiento y leyendo libros, mientras que ella te enseñaba griego tú le enseñabas el latín, era de esperarse que dos mentes listas se encontraran, ella siendo hija de Atenea y tu con la bendición de Minerva, en realidad eras hija de Vulcano.

PIPER MCLEAN

Ser diferentes a sus demás hermanos las unió, como hija de afrodita ella no tenía el mismo comportamiento estereotipado de chico o chica petulante o personas superficiales y tu como hija de hades no infundías terror a las personas, cada vez que te veían se tranquilizaban, tu aura de alguna forma les brindaba tranquilidad y comodidad sin la necesidad de huir, así que no dabas miedo ni un poco, eras una diferente hija de Hades, no seguir el comportamiento habitual las unió, creando una fuerte amistad, además de que pasabas gran parte del tiempo sola, a Nico no le gustaba estar en el campamento, un día Piper se te acerco y todo inicio.

𝐏𝐄𝐑𝐂𝐘 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐒𝐎𝐍 ━━ 𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora