Malcom Pace
El día estaba perfecto, todo pacífico en el campamento, al menos hasta que comenze a escuchar unos gritos muy familiares que se hacían cada vez más fuertes.
━━¡______!
━━ ¡______!
━━ ¡Ayuda!━━chillo una voz conocida para la femenina.
El rubio era perseguido por el par de hermanos Stoll, quienes reían por lograr su cometido de atocigar al hijo de Atenea, lo persigueron con una araña, por el campamento, nada mejor que una broma matutina ¿no? y con una presa fácil mucho mejor.
El semidios dio un brinco hasta quedar detrás de su novia, alegando como un niño pequeño a su madre que lo estaban molestado, mirando de reojo como su novia auyentaba al par de hijos de Hermes.
━━ Alejence de mi hombre Stolls━━advirtió la semidiosa con seriedad.
━━ No creo que quieran que su cabaña se hunda.
El par de bromistas intercambio miradas nerviosas para luego mirar a la hija de Hades con miedo━━ Oh, mira la hora Travis━━habló el pecoso mirando un inexistente reloj en su mano.
━━ Es cierto ya es tarde───le siguió el juego el castaño de rasgos de duende.
Entonces se fueron entre tropiezos a toda prisa, había sido divertido molestar a Malcom.
━━ ¿Estas bien?━━preguntó la femenina volteando hacia atrás.
━━ Si━━respondió el rubio acomodando sus gafas, intentando verse serio frente a su novia.
━━ Mal.
━━ ¿Si?
━━ Cariño, otra vez saliste sin pantalones━━agregó la chica con diversión, apartando la mirada de su libro de ______.
[Ya sabrán ustedes la primera vez que salió sin pantalones]
Para ser un chico listo a veces era tan despistado en algunos aspectos, como las indirectas que le tirabas cuando lo viste por primera vez, negaste con diversión.
━━ Ire a ponerme unos pantalones...━━habló el chico con las mejillas pintadas de carmín, empezando a poner marcha a sus pasos.
━━ Ok.
Entonces la castaña de orbes chocolate siguió leyendo con tranquilidad su libro, al menos hasta la llegada del rubio.
Algunos minutos después el de hebras rubias volvió vestido de la parte inferior y se colocó con cuidado al lado de la semidiosa, apoyando su cabeza en el hombro de la chica, soltando un suspiro de frustración.
━━ Odio temerle a las arañas.
━━ Esta bien Mal.
━━ No te preocupes por eso eres un chico listo, pronto las arañas no seran problema alguno.
━━¿Te he dicho que te amo?━━se acercó a la chica abrazandola por la espalda y apoyando su mentón en la cabeza de la chica mientras sonría torpemente. El ya sabía que era listo, hijo de Atenea dah, pero que ella se lo dijera era millones de veces mejor.
(...)
━━ Los hijos de Hades nunca tienen finales felices...
━━ Tu eres mi final feliz.
Lo se cortó pero ya entre a clases y me traen locaaaa.
Me falta terminar de escribir el del cumple de Percy, sólo que no lo he terminado ;(
Por mientras actualizo con esto
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐂𝐘 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐒𝐎𝐍 ━━ 𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚
Fanfiction┏━━━━━━ ⋆˖⁺❪ 🌾 ❫⁺˖⋆ ━━━━━━┓ ➽ᴅɪᴏsᴀ ➽sᴇᴍɪᴅɪᴏsᴀ ➽ɴɪɴғᴀ ➽ᴍᴏʀᴛᴀʟ ➽ɢʀɪᴇɢᴀ ➽ʀᴏᴍᴀɴᴀ 《#1 ᴄᴏɴɴᴏʀsᴛᴏʟʟ 20|06|2021》 《#1 Calipso 13|08|2021》 《# 5 ᴅɪᴏsᴇsᴅᴇʟᴏʟɪᴍᴘᴏ 09|06|2021》 《#18 ᴍɪᴛᴏʟᴏɢɪ́ᴀɢʀɪᴇɢᴀ 03|06|2021》 《 #23 Mitología griega 20|04|2022 《#5 AnnabethChase...