XXXII

4.1K 140 7
                                    


Estaba feliz de finalmente estar a salvo, su mente nublada no le ayudaba mucho en su tarea de sobrevivir. Era un milagro que durará tanto tiempo fuera del campamento Júpiter. En palabras de Reina━━ Extraño━━

Ni el lo sabía con seguridad, su pasado aún no estaba dispuesto a salir a la luz y era bastante molesto recordar a duras penas su nombre y eso que le había costado, incluso eso. Agradeció ser guiado hasta el campamento Romano por la chica de cabello rizado y su enorme acompañante, ambos eran buenos chicos.

(•••)

Una vez más con su mente casi totalmente en blanco se sentó sobre la litera mirando el muro, el sentimiento de que era tan familiar y diferente seguía atormentando su pecho. No pertenecía a ese lugar si no a uno parecido, sin embargo era imposible que hubiera otro lugar, los romanos le dijeron que solo había un solo campamento.

Un brillo púrpura en la ventana le hizo mirar hacia el lugar, decidió salir a hechar un pequeño vistazo para distraerse. No era muy tarde las estrellas apenas aparecían en el cielo, por lo que sabía hasta ahora se ganaría un castigo por salir tarde. Con cuidado salió hacia las calles, persiguiendo la resplandeciente luz morada que flotaba, una vez se detuvo dejo de ser un resplandor convirtiéndose en una hermosa joven de cabellos largos y apariencia traslúcida, uno de los muchos "fantasmas" que tenía el campento Romano.

Quedando por unos momentos embobado contemplando la estela púrpura que desprendía la figura femenina.

━━ Hola━━la chica hablo con una voz suave a oídos del hijo de Neptuno, sonriéndole ampliamente.

━━ ¿Eres nuevo? ━━pregunto con curiosidad la ex-pretora, el rostro del azabache no se le hacia familiar, no recordaba su Ingreso a las filas romanas.

━━ Percy Jackson... Jackson Percy ━━ respondió con un ligero escalofrío, golpeándose mentalmente por su error. Le ponía nervioso la presencia de la joven no por el hecho de estar muerta, poseía una belleza deslumbrante, logrando ponerlo tonto con solo mirarla.

━━ ¿Eres hija de Afrodita?

━━ Oh, Afrodita...━━titubio la antigua pretora ladeando la cabeza ━━ Esa es su forma griega, mi madre es Venus.

La Romana volvio a mirar al azabache detectando sus rasgos griegos en su mente resonaba el nombre "Perseus" un héroe griego uno de los tantos que obtuvo un final feliz o uno no tan desastroso como algunos otros de la época de los héroes ━━ Graecus.

Más que nada podia ayudarle a orientarse respecto a la legión, cómo sería reconocido por su padre divino u legado. Pero estaba segura de que estaría bien sobrevivir con los lobos no cualquiera lo hacía, seguía orgullosa de los campistas aunque ya no los dirigiera y no estuviera precisamente viva.

Sabia que estaban en buenas manos, Reyna era una excelente pretora.

━━ Sabes Percy... Hay un toque de queda, no creo que te guste limpiar las calles con un cepillo de dientes ¿O si?

━━ N-no... ━━ balbuceo Percy.

━━ Si deseas hablar conmigo podemos hacerlo mañana, necesitas descansar y acostumbrarte a esto.

|•••|

Tal como anunciaron la noche anterior Percy intento volver a ver a la anterior pretora. No logro encontrarla esta vez.

━━ Percy━━ hablo la morena de cabellos canela, alzando la mano para atraer la atención del azabache.

Junto a Hazel, Frank también se unió a la pequeña reunión que comenzaba a formarse.

━━ Te vez algo cansado ¿Dormiste bien?

━━ Algo así━━rasco su nuca con nervios- Vi un brillo púrpura por la ventana así que lo seguí.

━━ Un brillo púrpura...━━murmuro Hazel confundida.

━━ Era un fantasma, como los que hay en el campamento.

Hazel abrió los ojos sorprendida, no tenía tanto tiempo en el campamento pero si sabía de los rumores sobre la difunta pretora.

Una hija de Venus que posee una belleza deslumbrante y una agilidad en batalla que cualquier hijo de Bellona u Marte podría envidiar. Una doncella que murió en batalla.

━━ ¡Percy! Esto es serio debemos avisarle a Reyna.

━━¿Es malo?...

━━ Ella solo aparece como un mal augurio, nos avisa de las desgracias que podrían venir. El único que puede hablar con ella es Octavian...



𝐏𝐄𝐑𝐂𝐘 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐒𝐎𝐍 ━━ 𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora