Annabeth Chase
La femenina se encontraba sentada en una manta en compañía de su querida rubia, hablando de temas de arquitectura y libros aunque la castaña prefería las historietas llenas de dibujos y héroes en acción.
Sostenía con emoción su comic de Spider-Man , cortecia de los stoll [ya que dé vez en cuando hacían tratos para que le consiguieran los comics] apuntandolo justo hacia la rubia, insistiendole que lo leyera.
La hija de Atenea miraba con horror el trozo de papel con dibujos preguntandose ¿por que le gustaba tanto a ______ ?, en especial el héroe arácnido, de todos los que podía haber el que tenía poderes de araña, además de insistirle constantemente que lo leyera.
━━ No entiendo por que te gusta tanto ese, en.....especial━━.
━━ ¡Es genial!
━━ Annie, deberías darle una oportunidad y leerlo ━━hablo ______ con una sonrisa y los ojos brillosos de emoción.
━━ Ugh, no puedo.
La chica de los comics soltó un pequeño bufido molesta.
━━ Bueno, te lo dejó pasar esta vez.
Tomo el comic de Wonder Woman para pasárselo a su acompañante.
━━ Este te va a gustar, Diana es una semidiosa, como nosotras es hija de Zeus e Hipolita.
━━ La reina de las Amazonas.
━━ Sip. ━━asintió sabiendo que podía captar la atención de la hija de Atenea
━━ Esta relacionada con la mitología griega, conoció a Hércules y forma parte de la Liga de la justicia.
La de orbes grises hizo una mueca de asco con la mención del dios, recordando brevemente el viaje en el argo II.
━━ También ha aparecido en los juegos, he jugado uno donde Diana, dice cosas como "Por Atenea " "Afrodita te lo prohíbe " y "Viva Demeter"
━━ ¿Cuando has jugado eso? ━━cuestionó con confusión la de piel bronceada alzando levemente una ceja.
━━ Fui a un Arcade, peroo....tuve que huir por que me siguieron algunos "individuos"...el arcade terminó destruido. Seguro que lo viste en las noticias━━ rasco su nuca con pena.
Annabeth miro con desaprobación a la chica, moviendo levemente la cabeza en señal de negación.
━━ Ah, necesitaba ir ━━se defendió la castaña.
━━ Es peligroso salir del campamento ______.
━━ Si....Ya se.
━━ Bueno━━Annabeth suspiro ━━ Sigue mostrandome los cómics.
La hija de Afrodita asintió emocionada pasandole los demás cómics y explicándole los personajes y demás.
La pareja paso toda la tarde charlando de las curiosas revistas con dibujos y las películas que había respecto a estos universos llenos de héroes.
━━ Annie━━llamó ______ a la rubia.
━━ Dentro de poco se estrenará la película de Spider-Man far from home ¿Quieres ir conmigo al estrenooo?
La hija de Atenea escucho con atención las palabras de su novia, pero iría con ella sin importar que, la acompañaría y si era necesario lucharán juntas contra cualquier obtaculo por que a ______ le hacía feliz ver esa película.
━━ Si.
La contraria sonrió y se lanzó a abrazar a Annabeth tirandola al suelo en el proceso.
━━ ¿¡Nos podremos camisetas con arañas!?
━━ No.
━━ Okay, okay. Tenía que intentarlo
Escucharon el sonido que indicaba la cena, se tomaron de las manos, caminando tranquilamente hasta el comedor.
━━ Hacen una pareja tan linda━━chillo Afrodita con alegría.
━━ Cálmate mujer━━hablo la diosa de ojos grises.
━━ Lo siento, me emocioné.
━━ Pero....si hacen una linda pareja.
Las diosas miraron de reojo por última vez a sus hijas, para luego convertirse en un búho y una paloma, marchándose del campamento.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐂𝐘 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐒𝐎𝐍 ━━ 𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚
Fanfiction┏━━━━━━ ⋆˖⁺❪ 🌾 ❫⁺˖⋆ ━━━━━━┓ ➽ᴅɪᴏsᴀ ➽sᴇᴍɪᴅɪᴏsᴀ ➽ɴɪɴғᴀ ➽ᴍᴏʀᴛᴀʟ ➽ɢʀɪᴇɢᴀ ➽ʀᴏᴍᴀɴᴀ 《#1 ᴄᴏɴɴᴏʀsᴛᴏʟʟ 20|06|2021》 《#1 Calipso 13|08|2021》 《# 5 ᴅɪᴏsᴇsᴅᴇʟᴏʟɪᴍᴘᴏ 09|06|2021》 《#18 ᴍɪᴛᴏʟᴏɢɪ́ᴀɢʀɪᴇɢᴀ 03|06|2021》 《 #23 Mitología griega 20|04|2022 《#5 AnnabethChase...