XVIII

4.4K 143 0
                                    

APOLO & HERMES
PARTE DOS

Después de haber desaparecido junto al dios del comercio, aparecieron en un lindo bosque, te sorprendió que el aun recordara cual era tu bosque preferido e incluso te haya llevado, hace unos cuantos siglos se lo habías dicho, lo recordaba...

Era lindo saber que aún mantenía ese recuerdo en su divina memoria.

Tomaste aire emocionada intentando ocultar las ganas de lanzarte sobre el dios para abrazarlo. Lo cual fue en vano por que no te controlaste y te tiraste encima de Hermes abrazándolo, feliz el correspondió con gusto, a fin de cuentas sentía amor por ti, más nunca podría...o pudo tener alguna oportunidad por el obstáculo que significaba Apolo.

Hizo una mueca de disgusto al pensar en el fanfarrón de Apolo junto a ti, para nada le gustaba la idea.De cierta forma era irónico que le hayan robado tu amor, siendo el el dios de los ladrones, pero esta nueva oportunidad que se presentó la utilizaría para recuperar su título.

━━ Hermes.

━━ Hermes.

Llamabas al dios quien parecía inmerso en sus pensamientos, pasaste tu mano moviéndonos frente a sus ojos para intentar devolverlo al mundo real.

━━ Lo siento━━se disculpó.

Tomo tu mano y te guió a unas rocas frente a un arrollo en donde se sentaron para observar el bello paisaje y tal vez hablar de algo más.

Mmm,estar ahí te recordaba cuando lo habías conocido por primera vez.

Hace mucho cuando Hermes consiguió robar el ganado sagrado de Apolo, tuviste que intervenir para que el dios de la poesía no hiciera nada precipitado, lo calmaste y pudieron arreglar todo con la entrega de la lira (regalo que le fascinó) y hasta la actualidad sigue siendo uno se sus objetos representativos.

(...)

Extrañabas un poco al idiota de Apolo, generalmente cuando tenían problemas, el reflexionaba y terminaba pidiéndole perdón diciéndote cuanto te amaba o componiendote haikius—vastante malos por cierto, pero la intención era lo que verdaderamente contaba—por lo cual sus separaciones no duraban mucho.

━━ ______.

━━ ¿Si?

━━ ¿Estas bien?, estas muy pensativa.

━━ Si, si... sólo estaba recordando.

━━ Extraño un poco al tonto de Apolo.

Aun así no quitaba el hecho de que siguiera viéndose con múltiples mortales.

Hermes hizo una mueca de desagrado al escuchar su nombre salir de tus labios. Se removió con incomodidad.

De manera precipitada se acerco a ti y tomo, tus manos de forma delicada, poso su mirada sobre ti, simplemente lo mirabas extrañada, tenía determinación emanando de si, además de su normal aura divina.

━━ Te amo desde hace...tiempo [tal vez mucho]

━━ ¿Podrías darme una oportunidad?

Y aquí frente a ti tenias a otro suplicante dios, ahora la situación era complicada siempre te agrado pero tenerlo en frente no ayudaba nada, solo te ponía mas nerviosa de lo que ya estabas, ademas de que como dioses siempre lo recordaran y no querías herirlo, aunque fuera tonto aún guardabas la pequeña esperanza de que Apolo volviera como siempre lo hacía...

Tomaste del fresco aire que proporcionaban los arboles sin duda estar ahí aligeraba un poco la tensión, por dentro orabas a tu madre para que de ayudara de alguna forma, pero ahuyentaste esa idea rápidamente probablemente baje a golpear a Hermes con su hoz y no querías eso, recordabas las veces que había golpeado a Apolo, sip, no le agradaba para nada que pretendiera a otra de sus hijas, momentos incómodos que recordabas junto a tu madre y de las primeras veces en que el quiso presentar su persona de una manera más formal a su "suegra"

𝐏𝐄𝐑𝐂𝐘 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐒𝐎𝐍 ━━ 𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora