XXXIII

3.1K 99 5
                                    

R E Y N A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

R E Y N A

→ Reyna x Hija de Dionisio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→ Reyna x Hija de Dionisio.
P

ara. JackieYah16

Metió un puñado de uvas a su boca, saboreando el sabor de estas, dió una pequeña y última mirada a la cabaña, suspiro con tristeza. Ya no tenía tanto sentido seguir ahí, no había casi nadie, algunos semidioses disfrutaban de la grata compañía de sus hermanos; ella ya no tenía eso, alguna vez disfruto pasar el tiempo con el par de gemelos, aunque Solux se había tornado un tanto oscuro desde la muerte de Castor, no venía tan a menudo como antes y hablando de su padre ya no habría más semidioses del vino, puesto que el compromiso con su esposa era importante. A diferencia de otros dioses que cometían infidelidades a diestra y siniestra, su padre no deseaba hacer pasar a su esposa por eso.

No estaba enojada con el, la mujer era agradable todo lo que podrías pedir como una madrastra, no parecía molestarle su mera existencia; una suerte que no todos los semidioses tenían (ejem los hijos de Zeus por ejemplo)

Así que después de pensar deliberadamente sobre unirse a las cazadoras de Artemisa, lo haría. Ser una doncella inmortal y unirse a la eterna caza junto a otras cazadoras se oía bastante bien, tendría compañía, era por lo que más se había orillado a tomar esa decisión. Solo debía salir justo en la entrada del campamento donde la diosa Artemisa la esperaba junto a sus cazadoras.

(...)

«Pequeña pretora tu chica se está yendo»

«Querida ¿No piensas hacer nada? Ella está a punto de cometer un error, se hará una cazadora para poder abandonar el sentimiento de soledad »

━━ ¿Venus? ━━repitió Reyna.

«Afrodita»

━━ Disculpe pero ¿No está interfiriendo mucho?

«Reyna Ramírez Arellano, hace mucho tiempo que te dije que no habría nadie para ti, ni en Roma ni en ningún otro lugar. »

━━ Si... Lo recuerdo bien. "No encontrarás amor donde quieres o donde esperás. Ningún semidios habrá de curar tu corazón"

« Linda, ningún semidios. Yo no dije nada sobre semidiosas »


Las mejillas de la pretora se tiñeron se rojo ━━ Yo no...

«Vas a negar todo lo que sientes por ella, cariño nada es un impedimento, los dioses nos hemos enamorado, independientemente de todo »

(...)

━━ Bien ___, solo debes decir el juramento y te unirás a mis cazadoras ━━la diosa sonrió satisfecha de haber reclutado a la joven.

Ella asintió con la cabeza preparándose para ir repitiendo el juramento, en cuanto la diosa comenzó una figura de cabellos morenos y tes del mismo color apareció de la nada, frente a ella.

━━ Reyna...━━ murmuró con confusión la hija de Dionisio ━━ ¿Qué haces aquí?

¡Perfecto! Ahora ella estaba aquí, si quería unirse a las cazadoras compartir " hermandad " con ella...sería imposible, por qué sus nervios salían al lado de ella, por qué ella hacia que sus sentimientos fueran suaves... Por qué le gustaba la Romana...

Más ella no sabía que hacer, su primer instinto fue apresurar sus palabras en el juramento, sus manos fueron tomadas por la castaña de capa morada, entonces cada palabra cayó, ella ya no podía seguir si Reyna tomaba sus manos así.

Y bajo la atenta mirada de Artemisa y algunas de sus cazadoras.

━━ No lo hagas; se que tú no quieres esto.

______ rompió en llanto, sabiendo que no lo quería pero el oscuro sentimiento de soledad no le hacía sentir bien, su día a día era triste y monótono, ver a todo campista conviviendo con sus hermanos u amigos le hacía llorar.

Sintió los brazos ajenos envolverla en un abrazo, los ojos de Reyna mostraron tristeza al verla tan frágil, mientras acariciaba sus cabellos haciendo lo posible por terminar los sollozos que rompían su corazón.

━━ No volverás a estar sola.

Los ojos de ______ miraron con esperanza las palabras de la Romana.

━━ Por qué yo siempre estaré a tu lado ━━ suspiro tomando valor━━ Y por qué yo te amó.

━━ Reyna Ávila Ramírez Arellano━━ pronunció la diosa con severidad━━ No esperes amabilidad de nuestra parte.

Entonces Artemisa y sus cazadoras desaparecieron.

Frente a las puertas del campamento mestizo, el par de semidosas se juro amor, sellando su promesa con un beso.







(...)

Afrodita tacho los últimos nombres de su lista ______ y Reyna.

━━ ¡Mamá! ━━ chillo Eros ofendido.

━━ ¿Fuiste con ellas sin mi?━━ el dios suspiro negando con la cabeza y projectando la imagen del par de chicas.

━━ Se ven tan lindas juntas.



MOMENTO

#1

━━ Al fin ━━ hablo Nico con una ligera sonrisa y los brazos cruzados━━ Todos podemos tener finales felices.

━━ Eso fue cursi, te hace bien estar con Will.

El par de chicas se hecho a reír al ver la expresión molesta y avergonzada de Nico.

━━ Como sea, lleguen puntuales o me voy sin ustedes.

━━ Will no te dejaría.

El azabache desapareció entre las sombras.

Más tarde se reunieron con Nico y Will para salir a ver una película.



𝐏𝐄𝐑𝐂𝐘 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐒𝐎𝐍 ━━ 𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora