XIII

4.7K 155 3
                                    

Octavian

Mientras Hazel llevaba a Percy con Octavian, escucharon otra voz una femenina la cual Hazel conocía a la perfección, una dulce voz que se escuchaba hostil repitiendo amenazas con ira hacia el rubio.
Y valla que la chica daba miedo molesta era hija de Timor.
Con curiosidad se escondieron para seguir observando el encuentro.

━━ Escuchame bien rubiecito━━hablaste molesta sujetando con fuerza la toga del contrario.

━━ Vuelves a intentar extorsionar a Hazel y tus peores miedos se harán realidad.

━━ ¡Escuchaste!━━gritaste.

━━ S-si━━dijo con asombro mirándote.

━━ Hasta nunca moron━━hablaste dándote la vuelta para irte.

Pero una mano te detuvo, miraste molesta al delgado rubio quien y sujetaba.

Te soltó en cuanto lo miraste.

━━ ¿Qué quieres?━━lo miraste con una ceja alzada.

━━ ¿Saldrías conmigo?━━habló embobado.

━━ Cariño, cambia tu carácter de mierda y tal vez...lo considere.
Lo dejaste ahí sólo.
En la puerta encontraste a Hazel.

━━ ¿Cómo lo supiste?━━pregunto atónita, no te había contado dé eso.

━━ Hazy, cariño puedo sentir tu miedo, la próxima cuéntamelo, ¿si?
Ella asintió aliviada para luego abrazarte, miraste por atrás de su hombro y viste a un chico pelinegro.

━━ ¿Quien es?━━cuestionaste a la morena.

━━ Oh, lo siento.

━━ El es Percy, hijo de Neptuno.

━━ Hola━━estrechó tu mano.

━━ Recuérdeme no hacerte enojar━━bromeó el pelinegro.

Sonreíste por unos momentos.

━━ Sabía elección.

━━ Hazy...nos vemos luego queridos━━te despediste de tu mejor amiga y del nuevo.

Entraron al templo con el no muy agradable rubio, seguía pensando en la dominante chica.

Hazel carraspeo llamando su atención, después de que Destripara algunos peluches, cuando vio el oso de percy, no dudo en agarrado y le espero el mismo destino que a los demás animalitos.

━━ Hey━━chillo percy quejándose.

━━ ______, dijo que cambiaras tu carácter así nunca tendrás oportunidad━━hablo el hijo de Neptuno con burla.

Octavian gruño molesto por su comentario dirigiendo su mirada a Hazel.

━━ Ni lo pienses no te presentare a mi amiga━━hablo la de orbes dorados, cruzada de brazos.

Moron=Idiota [Latín ]

𝐏𝐄𝐑𝐂𝐘 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐒𝐎𝐍 ━━ 𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora