Sally Jackson
El par de semidioses acababa de terminar una misión que duró cerca de varias semanas, lo cual les costó, pero nada que el dúo no pudiera resolver, el único problema era que estaban exaustos, sucios y hambrientos.
Pero con vida, todo...normal al menos para ellos.
Tener la ropa hecha trizas no los hacia verse mejor, la femenina se sentía expuesta por su ropa con múltiples oyos y estar rota, dejando expuesta partes de su piel con algunas cicatrices, no era tan afortunada como para tener lunares u extrañas marcas de nacimiento.
━━ Hey, ¡______!━━chillo Percy captando la atención de la azabache, ya que desde hace unos cuantos minutos que no lo estaba escuchando y solo asentía a lo que le decía, termino por comprobar el hecho al pedirle que le regalara su hacha encantada, al no prestar atención termino diciendo un "si, claro"
Cuando ese objeto era de lo más preciado para la semidiosa.
La femenina se volteó a verlo con pena, no se percató de que el chico le estaba hablando━━Lo siento Percy, que....¿decías?━━rasco su nuca avergonzada y le dio una mirada entre apenada y exausta al joven.
━━ Mi casa esta cerca de aquí━━repitio con suavidad.
━━ ¡Oh, gracias a los dioses!━━grito dramática la de orbes avellana, alzando los brazos al cielo bajo la mirada de algunos peatones y las risitas del hijo de Poseidón.
━━ Bien, ¡vamos!━━grito el otro chico de ropa hecha un desastre, empezando a caminar hacia su casa, seguida de la pelinegra.
Llegaron a un edificio, donde subieron hasta un apartamento, el azabache tocó la puerta y espero que le abrieran, recargandose en la pared para no caer.
La puerta fue abierta por una mujer de cabellos castaños con algunas canas y ojos azules, su linda sonrisa te hacía sentir calidez, te hacía sentir Bienvenido, la dulce mujer olía a dulces━━ Percy cariño, ¿estan bien?━━con cierta curiosidad la mujer mayor fijo su vista en la jovencita que acompañaba a su hijo, sonriendole de manera amable mientras se hacía a un lado para dejar que los adolescentes pasarán, se veían mal, para que mentir.
El dúo de semidioses se tumbó en la sala dejando caer su cuerpo y relajando cada fibra de su ser, soltando un pequeño aliento de alívio , se sentía tan bien acostarse en una superficie suave después de tanto.
La madre de Percy se sentó frente a los semidioses esperando que se recuperarán para luego por conocer a la nueva amiga de su hijo.
La azabache se recargo para mirar mejor a la mujer━━ Lamentó llegar de la nada a su casa, señora Jackson, me llamó ______ es un gusto conocerla...espero no ser una molestia para usted.
La mujer castaña sonrio por las cuidadosas palabras de la joven━━Llámame Sally cariño y no te preocupes no es la primera vez que Percy trae a sus amigos.
La joven suspiro aliviada.
━━ Percy, por que no vas y te das un baño.
El chico obedeció y se fue a bañar, lo más probable era que tardará por que agua e hijo de Poseidón.
Mientras tanto el par de mujeres se quedaron a solas en la linda sala━━Tardará un rato━━aseguró la mujer con mechones blancos entre su melena castaña.
La azabache soltó una pequeña risa━━Apuesto a que se pone a jugar a los piratas.
━━ Cuando era un niño siempre lo encontraba jugando entre las burbujas y con los patos de hule━━recordó la señora Jackson con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐂𝐘 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐒𝐎𝐍 ━━ 𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚
Fanfiction┏━━━━━━ ⋆˖⁺❪ 🌾 ❫⁺˖⋆ ━━━━━━┓ ➽ᴅɪᴏsᴀ ➽sᴇᴍɪᴅɪᴏsᴀ ➽ɴɪɴғᴀ ➽ᴍᴏʀᴛᴀʟ ➽ɢʀɪᴇɢᴀ ➽ʀᴏᴍᴀɴᴀ 《#1 ᴄᴏɴɴᴏʀsᴛᴏʟʟ 20|06|2021》 《#1 Calipso 13|08|2021》 《# 5 ᴅɪᴏsᴇsᴅᴇʟᴏʟɪᴍᴘᴏ 09|06|2021》 《#18 ᴍɪᴛᴏʟᴏɢɪ́ᴀɢʀɪᴇɢᴀ 03|06|2021》 《 #23 Mitología griega 20|04|2022 《#5 AnnabethChase...