XXXI

3.8K 167 9
                                    

Clarisse la Rue

Para: stacyaalissa2009

Esta vez Apolo se lució con el sol, hacia demasiado calor podía sentir el calor por su cuerpo y las gotas de sudor bajar por su frente cada rato quemar su piel dejando un tono semi rojizo sobre esta. Odiaba la sensación de estar acalorada, en un vago intento de refrescarse un poco, agitó su mano intentando hacer una leve corriente de aire

¿Qué necesitaba para que Eolo lo hiciera?

Aún así siguió teniendo mucho calor, miro a su alrededor con curiosidad por los demás semidioses. Incluso Nico di Angelo no llevaba su chaqueta de aviador, eso hablaba por si mismo.

Siguió caminando por el campamento buscando la solución a sus problemas Percy Jackson, con suerte lo encontraría para poder refrescarse.

La peli______ no logro encontrar a Percy por ningún lado, para la mala suerte de la mayoría de semidioses su fuente de agua no estaba.

"Malditas misiones" penso caminando desganada hasta la cabaña 10. Encontrando a sus hermanos tirados dramáticamente en las literas o abanicandose elegantemente con lindos abanicos de plumas.

━━ Mitchell━━ hablo la peli______ tirándose a los brazos del semidiós siendo atrapada en pleno acto por su hermano que tenía una mirada divertida.

━━ Me derrito━━ chillo alargando la última vocal, alzando las manos con dramatismo. Hablando más por el calor que hacía que por preocuparse por su aspecto. No necesitaba a nadie para saber que se veía perfectamente bien en cualquier clima u estación del año.

━━ Yo estoy de maravilla━━ contesto la asiática captando la atención de todos los hijos de Afrodita presentes en la cabaña de Barbies.

Recostada en una silla tomando una bebida con hielo siendo abanicada por un par de hijos de Hermes de hebras castañas. Disfrutando de las maravillosas corrientes de aire moviendo ligeramente su cabello oscuro.

━━ Drew━━ la voz molesta de Piper llamo a la chica con severidad.

━━ No puedes hacer eso, no deberías aprovecharte de la embrujahabla.

━━ Si━━ contesto la femenina moviéndose disimuladamente unos pasos para quedar en la zona donde corría el aire, cerrando los ojos y disfrutando del aire que los Stolls producían.

Drew miro con desgano a la castaña de cabellos largos y cortos formando una mueca de disgusto. Todos los demás ocupantes de la cabaña también querían estar frescos pero ese no era el modo ni siquiera estaba cerca de ser una forma correcta, entre murmullos de inconformidad lograron hacer que la azabache liberará al par de hermanos hijos de Hermes y a otros semidioses de su embrujahabla. Acabando de una vez con las corrientes de aire.

La semidiosa rodo los ojos con molestia no sin antes de liberar a los campistas dejarle una amenaza a Piper acerca de su maquillaje y como se iba a derretir por el calor.

(...)

Volvió a salir de la cabaña maldiciendo el clima, era como estar escalando el muro con lava solo que estaba a una distancia demasiado prudente de la actividad.

Siguió caminando hasta que algunas ninfas atrajeron su atención alzando las manos haciendo ademanes para que se acercara a ellas. Las bellas jóvenes de la naturaleza reposaban en un lago moviendo los pies y sumergiendo sus cabellos dejándolos flotando en las aguas.

Con una sonrisa se acercó hasta el agua agradeciendo a las ninfas mientras retiraba la camisa anaranjada del campamento quedando con una camisa más corta. Al mojar está prenda de color blanco podían notarse con más claridad su cuerpo a través de la tela.

Sintió el agua fresca pasar por su cuerpo aliviando el calor y disminuyendo su temperatura corporal soltando un suspiro de alívio.

Siguió sumergida en el agua por más tiempo disfrutando de la silenciosa compañía de las ninfas. Hasta que una voz la saco del trance.

La hija de Ares la buscaba, repitiendo su nombre esperando que su preciada novia contestará. No recibió respuesta alguna por parte de la despistada semidiosa pero logro encontrar el cuerpo de agua en dónde reposaba la femenina.

Soltó un pequeño gruñido al verla tan descuidada como siempre, sin tener precaución alguna de mirar si había alguien más.

━━______━━hablo suavemente la castaña más alta usando un tono de advertencia para la mencionada.

La hija de Afrodita subió la cabeza para esbozar una sonrisa al ver a su pareja.

Clarisse suspiro dando un fuerte golpe al árbol en el que estaba recargada haciendo que de este cayera un campista al suelo. Repitió la misma acción en dónde otros dos campistas cayeron de igual forma, cada uno esbozando una sonrisa nerviosa mientras murmuraban «no me mates» a la guerrera que los fulminaba con la mirada por estar invadiendo la privacidad de su pareja.

━━ Un poco de cuidado no te vendría mal...cariño.

━━ Se que tu puedes protegerme━━ hablo con alegría la castaña mientras salía del agua━━ No hay nada de que preocuparme, cuando te tengo a ti.

━━ Claro que puedo hacerlo.

Se acercó para dejar un beso en la mejilla de la hija de Ares, mientras entrelazaba sus manos y comenzaban a caminar hacia el campamento. La castaña hacia lo posible por tapar a su novia con su cuerpo, más de uno quería verla de esa forma.

Clarisse se dejó guiar tranquilamente mientras pensaba en visitar a esos tres campistas dirigiendo a sus hermanos. Sin dudarlo no volverían s acercarse a su novia, al menos no si antes pensárselo dos veces.

(...)

━━ ¡Hey! ______.

━━ Sin ofenderte Valdez pero aléjate de mi, no quiero estar cerca si entras en combustión, hace mucho calor━━ corrió a una distancia del pequeño latino dejándolo atrás. Y era verdad siempre que el castaño hablaba con ella y se llegaba a avergonzar de algo, empezaba a arder.

Clarisse celosa probablemente sería:

• No lo va admitir, va actuar haciendo una berrinche negando completamente estar celosa.

• Liderará a sus hermanos para destrozar a la persona que se atrevió a tocarte o mirarte.

• Una mirada intimidante sería más que suficiente para que el contrario tiemble y tema por su vida pero para la chica eso no sería suficiente.

• Frunce el ceño y cruza sus brazos esperando un beso en la mejilla para poder calmarse.




Lamento la demora espero te guste.

𝐏𝐄𝐑𝐂𝐘 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐒𝐎𝐍 ━━ 𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora