XXIV

4.5K 218 78
                                    

Nico di Angelo y Leo Valdez

Afrodita una diosa del amor, bastante entrometida en algunos casos, así que nuevamente fue a hacer algunos líos amorosos, basados en los sentimientos que sentían dos personas hacia una misma formando un triángulo amoroso.

Que ellos debían de resolver de alguna forma, maldijeron a Afrodita por sacar a la luz los sentimientos que permanecían ocultos, el drama abundaba ahora en el campamento mestizo, un caos sentimental y vergonzoso.

Y nadie se salvó de todo este experimento romántico, hubo más mesas para tres personas, en todo lo que duraba esto la diosa del amor quitó las mesas por cabaña para que los problemas se solucionarán ya sea terminando con una pareja u otras opciones.

Te levantaste saliendo de la cabaña de Poseidón, dejaste a Percy Seguir descansando aun era muy temprano para el, saludaste a los hijos de Apolo que estaban afuera de su cabaña ya que eran de los pocos que a levantaban temprano, fuiste al comedor para sentarte y notaste que había muchas más mesas y más pequeñas.

Confundida observando las múltiples mesas con tres sillas cada una, intentaste mirar a los lados para preguntar a Quirón, cruzando mirada con el señor D, quien era el único que parecía estar disponible, al parecer estaba con Afrodita, muy extraño.
Caminaste hasta los dos dioses para preguntar.

━━ Señor D, eh... señorita Afrodita.

━━ ¿Qué pasa Mariana?

━━ Es ______ pero... ese no es el punto...

━━ ¿Por que hay tantas mesas y que hace otro dios a parte de usted aquí?━━preguntaste mirando a los dioses.

El señor D se movió y apareció una coca-cola, tomó un sorbo de ella.

━━ Afrodita les tiene una sorpresa━━ se limitó a decir.

━━ Oh...

Tomaste asiento cerca de ellos y comenzaste a jugar cartas con el señor D a la vez que Afrodita apareció un ajedrez y jugaste con ambos hasta que el llamado de la primer comida sono, los campistas comenzaron a llegar y miraban sin entender la nueva presencia y el lugar.

La diosa se paró de su lugar y te guió a que la siguieras.

━━ Vine a resolver sus problemas amorosos━━agregó la hermosa mujer con simpleza.

━━ Se sentarán en cada mesa para ocuparse de sus asuntos, no será al azar.

La diosa movió la mano y cada campista empezó a brillar de distintos colores diferentes.

━━ Reúnanse con alguien igual.

━━ No puedo esperar para ver esto━━murmuró aplaudiendo levemente emocionada.

El señor D les echó una mirada burlona a todos.

━━ ¡No olviden juntarse!

━━ Disfrutaré ver todo esto━━agregó el dios del vino y se fue junto con Afrodita dejándolos solos en el campamento.

━━ Por los siete mares¿qué pasa con estos dioses?

Suspiraste nerviosa a saber con quien tendrías que sentarte y tal vez pasar el dia. Emitias un brillo color turquesa según se reflejaba en tu piel, miraste a los lados viendo a los dos chicos con los que te sentaría.

Nico di Angelo y Leo Valdez.

Rogaste por ayuda a tu padre, sería un largo día.

━━ H-Hey...━━intentaste no sonar nerviosa pero la voz te falló (con mirada como la de Miles Morales)

𝐏𝐄𝐑𝐂𝐘 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐒𝐎𝐍 ━━ 𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora