Episodio 29

129 7 2
                                    

Hola y gracias a todos por seguirme apoyando, es un gran placer para mi de tener gente como ustedes... no lo meresco... pero ustedes siempre me siguen apoyando... nose como agradecerles todo esto que hacen...  la unica forma en la que les puedo dar una misera gracias es seguir subiendo los episodios del Fanfict, asi que, GRACIAS!!!

No los quiero seguir aburriendo asi que...

Descripcion:

Gazelle... estaba cansada... cansada de la vida... ella ya no queria seguir viviendo, ella miro la luz... una poderosa Hissatsu que fue mandada con gran fuerza, no era lo suficientemente fuerte como para matar a alguien directamente, pero, en un cuerpo cansado y debil podira ser mortal...

Y Gazelle tomo una decision... Morir...

El equipo llamo una ambulancia y Gazelle fue mandada al hospital, los doctores y medicos decian lo mismo con mucho dolor... ella no lo lograria...

Burn nunca se rindio, e insistio en quedarse en el hospital asi como Gazelle, hasta que ella se recuperara, los doctores le decian que su cuerpo ya estaba muerto...

Burn no dijo nada, solo quedo quito y espero hasta que Gazelle... Despertara...

Mientras tanto:

Atsuya y Neku decidieron visitar a su Hermano/Amigo, a Raimon, y lo encontraron, jugando, el estaba muy feliz, feliz como nunca antes, hasta que, Atsuya agarra un balon y hace un poderoso tiro que golpeo la cabeza de Fubuki, Fubuki fue mandado a rodar por todo el suelo por la gran fuerza del tiro...

En eso Atsuya reta a su Hermano a un desafio, Un Reto, Un Duelo, para decidir su libertad...

Esta seria su primera pelea.

-Honestamente mucha Gente/Personas han estado esperando este episodio, Recibe muchos Reviews y PM acerca de esto episodio y Gracias por eso!, PERO, este episodio fue y es hecho por mi, PERO, la Idea, Agradecimientos, Agradecimientos Especiales y el genio detras de esta asombrosa idea del Desafio va totalmente a Hibisha una Fan de esta serie, asi que las gracias a ella, ella me dio la idea para que este episodio surgiera, asi que Agradecimientos Especiales a HIBISHA!!! Gracias por hacerlo posible Seguidores de este Fanfict y Gracias Hibisha por la idea!!!

Y sin mas que decir..

Esto Es

Dragones de Asia

Episodio 29

Rugen! Fubuki y Atsuya!

Atsuya: Entonces... miremos quien es el mejor.

Fubuki: (Pero... no quiero pelear contra ti hermano... pero si tengo que hacerlo) Lo Hare.

Atsuya: Bien, entonces Empezemos!

Y Atsuya empezo a golpear el balon suavemente, el estaba jugando con el balon, solo estaba pateando para el solo el balon con sus pies y rodillas, el solo pateaba el balon arriba y abajo, el lo pateaba suavemente y despacio con su pie, entonces el pateo el balon y lo mando hacia atras de el y lo detuvo con su pie, entonces desde atras tiro el balon hacia al frente y con su pie lo detuvo, sin dejar que el balon tocara el suelo o moverse de donde estaba, realmente el estaba jugando, no se movia, no hacia Hissatsus o tiros, solo estaba hay parado pateando el balon con sus rodillas y pies, como que nada, al menos eso parecia, pero la verdad era otra... El no lo estaba haciendo por hacer tiempo o para molestar, era parte del "Duelo".

Entonces llego la hora, Atsuya detuvo el balon con su pie izquierdo, y lo puso debajo de su pie derecho, y entonces el pateo el balon al frente muy pero muy suave y un tiro muy despacio, como si fuera un tiro de un niño de 5 años, el balon llega al campo de Fubuki, Fubuki entonces corrio hasta alcanzar el balon y sin dejar que el balon se parara el lo pateo, con un poco mas de fuerza, no era muy diferente a la patada de Atsuya, entonces el balon fue mandado al campo de Atsuya, el corrio hasta alcanzar el balon, y lo pateo, siempre sin dejar que parara, se miraba como un juego.

Inazuma Eleven, Asia DragonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora