Episodio 53

56 2 0
                                    

Y de regreso!

Realmente debo de decir lo siento, porque ya poco es lo que publico en la versión español... Pero cómo tiene poco movimiento, entonces por eso no publico mucho...

Sin embargo, hoy decidí publicar 2 episodios!

A ver si con esto quizás obtenemos un mejor resultado.

Bueno sin más que decir... Aquí les dejo!

Descripción:

Nuestros guerreros Dragones, pasaron su último día espiando a Raimon.

Sin embargo, una persona logro descubrirles.

Mientras tanto.

Raimon tenía una fiesta por sus nuevos miembros, Kiyama Hiroto y Midorikawa Ryuuji.

Pero alguno de los miembros de los Dragones de Asia lo tomaron cómo una "Fiesta de Celebración" diciendo que era por su victoria.

Aun se desconoce los verdaderos motivos de Gazelle...

Después de la victoria de Raimon contra Genesis, nuestro equipo quedo en shock al ver el nuevo poder de Raimon...

Antes que la siguiente ronda de partidos empiece, Los Dragones de Asia recolectaron información de Raimon, y próximamente, Los Titanes.

Esto es...

Dragones de Asia!

Episodio 53!

El fin de la batalla... El Inicio de la Guerra, Parte 2.

???: Oigan!!! Miren! Son los Dragones de Asia!

Burn: Eh?!

En eso todos los estudiantes de Raimon empezaron a juntarse donde estaban los Dragones.

Estudiante: Gazelle! Dame tu autógrafo!

Estudiante: Burn! Burn! Yo soy tu fan!

Estudiante: Ame su partido contra Los Blizzards!

Burn: Mucha... Gente...! Quien dijo quienes éramos...?!

Roccoco: No... No lose!

En eso Gazelle vio y escucho las voces de los demás, y ninguno era el delator...

Después de un momento, Gazelle logra ver a alguien saliendo de Raimon, tenía una camisa de futbol, con el logo de 2 manos de titanio con 2 martillos de titanio cruzadas en forma de X.

Gazelle: Hmmm...

Mientras tanto.

Kazemaru: Eh? Oigan chicos, miren eso, porque hay tantas personas allá?

Kidou: Si, eso mismo estaba pensando.

Endou: Oh! Quizás algún tipo de súper estrella de futbol!

Kazemaru: Uhmmm... No lo creo Endou...

Endou: Si! Sin duda debe de ser eso!

Kazemaru: En-Endou... (Esto no puede ser...)

Entonces Endou y su equipo se dirigieron a donde estaba la gente.

Al llegar, todos los estudiantes se le quedaron viendo, y un gran silencio golpeo el sitio, y muchos otros se fueron...

Burn: Aquí tienes! Mi mejor autógrafo!

Burn: Uhm? Porque tan callado?

Burn: *Volteando* Oh...! Son ustedes.

Endou: So-Son los Dragones de Asia!

Inazuma Eleven, Asia DragonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora