Hola, aquí les traigo él episodio…
…
!
16
Si eso… él 16… Creo… Bu-Bueno…
Ah sí, me preguntaba yo, si les gustaba como seguía él Fanfic, por favor quisiera al menos 1 respuesta, si les gusta así como va, o quieren alguna modificación qué YO con él mayor de los GUSTOS la hare sin problemas.
Descripción:
Después de haber pasado todos los problemas de la FF, los Dragones de Asia, han ganado a todo equipo qué se les presente, con arrasadores de resultados de 17-0…
Siendo este el primer equipo en lograr tantos goles y ser así mismo él qué menos goles les han metido, siendo 0.
Los Unicornios se pelearon y su líder quedo expulsado, ya qué su equipo no entiende la diferencia entre Futbol y Humillación, Antes de irse su capitán Gazelle lo detiene, y le dice qué vea él partido de ellos, y qué decida ahí si quiere unirse al equipo de ellos…
Aquí nos quedamos DRAGONES!!!
Esto es
Asia Dragons
Episodio 16
La Diferencia entre Humillación y Futbol!
Arbitro: Ambos capitanes acérquense, decidiremos quien inicia.
En lo qué la moneda iba por caer.
Gazelle: Cara.
Alex: Pero Yo!
Arbitro: Hum!, Cara, Él balón es para Los Dragones de Asia.
Así fue, una formación muy apocalíptica, usando 5 Delanteros, y a su 100% iban a hundir literalmente a los Unicornios.
El árbitro pita y da inicio al primer tiempo y la patada de inicio…
Locutor: Es la primera vez qué lo Dragones usan esta formación, será qué guardaron lo mejor para él final… Qué tipo de técnicas nos enseñaran en esta ocasión?
Burn tenía el balón debajo de su pie, los delanteros de los unicornios corren y lo intentan taclear, sin embargo, ya no había nada qué retuviera a Burn, y en menos de un parpadeo desapareció de enfrente de la vista de todos…
Nadie lo vio, de repente…
Locutor:…
Locutor: ?!
Locutor: Eh?! Go… Gooollll…
Toda la audiencia quien estaba en total silencio desde el momento qué Burn desapareció, voltio a ver a la portería de los Unicornios, y vio como él balón estaba adentro de la portería… Era un gol…
Locutor: Como?! Imposible, sin hacer ningún ruido, y sin Hissatsu, y más aun sin qué él equipo o él portero se diera cuenta Burn mete un gol!
Todos los del equipo de los unicornios voltean a ver a su portería, y él portero igual y ven qué él balón estaba adentro, él portero no vio nada en absoluto, y apenas eran 7 segundos del juego, y ya estaba él primero gol…
Todos se asombraron y quedaron Boca-Abierta ante, lo qué hiso Burn…
Sin esfuerzo, y sin qué nadie en absoluto viera nada, él anoto un gol, y más aun sin Hissatsu…
Para los Dragones, solo miraban serios y sin emociones ante lo qué Burn hiso, puesto ellos ya sabían de qué eran capaces…
El Árbitro pita, Y marca Gol, los Unicornios medio temblaban y justo cuando hicieron la patada de salida, Burn paso por en medio de los jugadores interceptando él pase en tan corto espacio…
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven, Asia Dragons
FanfictionTrata de la Historia de Gazelle y Burn, desde el inicio del Alien, Gazelle es una nueva estudiante, y Burn es uno de los 2 capitanes del Alien junto con Gran. Luego de su primer partido, Gazelle y Burn deciden irse del Instituto escapándose, con el...