Episodio 36

77 5 8
                                    

Aquí el Episodio 36!

Porque me tarde un año en ponerlo?

Es que nadie me daba Reviews a mis episodios anteriores pero gracias a un Seguidor del Fict. Llamado henry-kun que me dio un Review, autor favorito, historia favorita y muchas cosas más el hiso que se me alegrara el día y decidí seguir con el Fict. En la versión español además al principio les dije que cada Nuevo episodio costaba Un Review al menos, En fin de todos modos se les va a olvidar así que mejor empecemos.

Descripción:

Los Dragones de Asia decidieron hacer un "Entrenamiento Especial" en Raimon, que al final resulto un caos y un partido entre ambos equipo, Raimon y Los Dragones de Asia, fue un partido corto y aburrido donde ganaron los Dragones con mínimo esfuerzo...

Y al final del partido, Aphrodi decide ponerle un fin a la Hissatsu favorita de Endou... La Mano Fantasma... Una molesta y odiosa Hissatsu qué detuvo todos los tiros de Aphrodi y para él fue la gota qué derramo él baso y decidió usar su "Juicio de Dios" una Hissatsu prohibida qué hace qué él enemigo pierda una de sus Hissatsus para siempre...

Así qué Endou no solo perdió el partido... sino también su Mano Fantasma...

Los Dragones ya no estaban felices con Raimon como su Rival, ellos ya estaban débiles, antes y después del partido, así qué deciden dejarlos solos.

Los Dragones de Asia ahora están buscando a otro Rival y probablemente lo encuentren.

Esto es

Dragones de Asia!

Episodio 36

La Búsqueda de los Nuevos Rivales!

En la casa de Burn.

Casi todos estaban en la sala perdiendo el tiempo...

Edgar estaba sentado en un sofá, leyendo un libro antiguo

Mark, Fidio y Roccoco estaban charlando sobre las diferencias entre sus países.

Aphrodi estaba casi igual qué Edgar, él se encontró un libro "Sherlock Holmes" y estaba dando vueltas mientras lo estaba leyendo, preguntándose como va a terminar...

Burn estaba en el hospital... Bueno no ocupo decir qué es lo qué estaba haciendo por qué ustedes ya lo saben.

Desar y Neku estaban en sus respectivos cuartos cada uno, alejados de los demás.

Luca como siempre estaba en la cocina, pero estaba probando la comida de la Asistente.

Mimiru sin otra opción estaba cocinando para Luca.

Kai estaba entrenando en el patio

Y finalmente Silver estaba con Atsuya en un partido.

Así es, otro largo y aburrido día, después de todo, Raimon perdió el espíritu, no era él mismo Raimon de antes, eran diferentes y ahora con otro Raimon los Dragones ya no tenían más interés en ellos...

Mientras tanto en el Hospital

Burn: Oye, estaba pensando...

Gazelle: Tú? Pensando? Te sientes bien? Estas enfermo?

Burn: (Se sonroja) Ca-Cállate...

Gazelle: Je, solo bromeaba, y bien qué es?

Burn: B-Bueno... Estos días han sido aburridos, y ni me dan ganas de hacer nada.

Gazelle: Entiendo... Entonces él equipo no tiene más rivales cierto?

Burn: No los necesitamos y tampoco necesitamos Rivales.

Inazuma Eleven, Asia DragonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora