Hola y gracias por seguirme apoyando, no les quitare mucho tiempo así qué…
Ah! Cierto
Posiblemente haga Otro Fanfict de Fubuki y Atsuya (No Yaoi), trata de qué Atsuya está vivo y vive con Fubuki, ambos se mudan y dejan atrás su colegio y luego entran al Raimon, Fubuki entra al equipo sin embargo Atsuya no, ya qué él es muy orgulloso como para “Gastar su Talento” en “Perdedores” todo y esto y más será posiblemente puesto en ese Fanfict, si quieren pueden mandarme un PM, Review o E-Mail sobre qué les parecería y yo con gusto tomare sus opiniones, si tengo al menos 8 votos qué si lo hare…
Pero eso será en otra ocasión ustedes están aquí para ver Asia Dragons!!!
Descripción:
Después de entrenar un infierno en Egipto él equipo decidió retirarse con su nuevo miembro Kai (Khalil), quien es un gran defensa, y atleta, ya con él van 7 Miembros, se acercan a su meta final…
El equipo ah llegado a Estados Unidos, donde es más qué seguro qué encontraran a su nuevo miembro…
Esto es
Asia Dragons
Episodio 14
Un Enfrentamiento Duro, La Batalla contra Estados Unidos.
Todo el equipo estaba buscando al nuevo jugador, los qué le tocaron ir a los Institutos no los dejaban entrar porque estaban en entrenamiento intensivo, y eso les decían a cualquier lugar qué iban, nadie jugaba afuera y si lo hacían era privado, todos se confundieron y decidieron ir al hotel, se juntaron…
Fidio: Hola Chicos… como les fue?
Kai: Ummm, muy mal… No vimos a nadie jugar…
Burn: Enserio? Lo mismo a nosotros
Desar: Será qué prohibieron él futbol aquí?
Mientras todos se quedaban pensando… En eso un papel golpeo la cara de Burn, y cuando Burn vio él papel…
Atención!
Jóvenes jugadores del futbol!!!
Hoy se disputa el torneo de Estados Unidos a nivel Nacional
Cualquiera que desee entrar, está permitido, únicamente preséntese a las oficinas del FF y registre su equipo, el capitán y su eslogan, cualquiera puede participar GRATIS!
P.D: Por primera vez en la historia se pueden hacer equipos de 3 jugadores, mientras lleven un portero, un medio-campista o defensa y un delantero.
Burn: Entonces eso es lo qué pasa
Gazelle: Creo que todos pensamos lo mismo o no?
Burn: Quieres entrar al torneo?
Gazelle: Je, sin duda alguna
Kai: Estamos listo?
Gazelle: Nosotros los Dragones de Asia, Nacimos Listos!
Burn: Je, ningún reto será muy grande para nosotros, Eliminaremos a la competencia y los Aremos POLVO!!!
Fidio: Je, Claro ganaremos!
Roccoco: Demos nuestro Mejor!!!
Burn: Entonces qué esperamos aquí!!! Vayamos a ganar el Torneo!!!
Y así fue, Gazelle inscribió al equipo.
Como Capitán Era ella, Él nombre del equipo Asia Dragons (Dragones de Asia), y Finalmente él Eslogan “Él Equipo Más Fuerte Del Mundo”, y con 7 jugadores decidieron participar en él torneo…
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven, Asia Dragons
FanficTrata de la Historia de Gazelle y Burn, desde el inicio del Alien, Gazelle es una nueva estudiante, y Burn es uno de los 2 capitanes del Alien junto con Gran. Luego de su primer partido, Gazelle y Burn deciden irse del Instituto escapándose, con el...