SI! Episodio 32.
Ok, ahora ya estamos en el episodio 32, sin contar el episodio especial, pero si lo contaramos este fuera el 33, pero como lo eh dicho antes, el Episodio Especial NO es un episodio, es solo un Extra que le añadi al Fict.
Eso es todo lo que queria aclarar, ahora empezemos el episodio 32.
Descripcion:
El Equipo de los Dragones de Asia ocupan un Asistente para poder pelear contra los Dragones de Asia, es un equipo que ello se auto denominan "El Equipo Mas Fuerte De Asia" y por supuesto que los Dragones de Asia no estaban felices y querian revancha por copiarles el nombre, y copiarles casi su misma frase, "Somos El Equipo Mas Fuerte Del Mundo"
El equipo entonces se trazo la meta de buscar un Asistente, pero para sus mala suerte, no lo encontraron...
Pero en horas de la noche, un misterioso personaje aparecio, un nuevo personaje que decidio unirse al equipo, Mimiru Fujisaki, un OC lleno de vida, que ella por el momento no ah sido aceptada por el equipo, por que Burn no le gusta que las chicas entren en el equipo excepto con la unica excepcion de Gazelle.
Gazelle finalmente despierta... (Al fin, me tomo como 5 episodios + el especial)
Ella estara bien? Como sera su nueva vida? Como reacciona el equipo a esto?
Y lo mas importante
De que humor estara? Por que en el pasado, a ella no le importaba absolutamente, sin embargo... ella estara igual?
Descubramoslo.
En este nuevo Episodio de los Dragones de Asia!
Episodio 32!
El Retorno De Un Lider, El Mas Poderoso Capitan, Gazelle.
El equipo estaba en camino al hospital
Mimiru: (Corriendo) Y-y quien es esta Gazelle?
Fidio: (Corriendo) Eh? Ah si, debes conocerla, es nuestra capitana, y la mejor de todas!
Kai: (Corriendo) Oye, no olvides lo de la ultima vez
Fidio: (Se puso triste, corriendo) Eh... si... casi lo olvide...
Edgar: (Corriendo) Ustedes 2 con calma, ella estara mas que bien, cierto Burn?
Burn: (Corriendo) Ja! Puedes apostarlo!
En eso el equipo llega al hospital.
Un doctor estaba esperandolos en la sala del hospital.
Burn: Llegamos! Que pasa?!
Doctor: Oh vaya, son rapidos, bueno, ella ya esta despierta, pero debil, yo pienso que ella deberia descansar, y no la molesten, sus huesos se estan recuperando por el impacto, y su cuerpo aun sigue debil por eso, no creo que ella pueda hablar, pero... creo que estara bien que ustedes le hablen, pero no la hagan hacer ningun tipo de trabajo como hablar, caminar o algo asi, entendido?
Mark: Por supuesto, gracias.
Y en eso el equipo deja la sala, con excepcion de Mimiru y Neku, Mimiru por que es nueva y no conoce mucho sobre Gazelle, y Neku por que simplemente... bueno.... es por que no le importa nada.
Afuera del cuarto de Gazelle
Burn: Bien, entremos.
Edgar: Espera Burn, yo pienso, que tu deberias entrar y hablar con ella, ustedes tienen mucho de que hablar despues de todo.
Burn: B-bien.
Edgar: Entonces vete
En eso Burn entra al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven, Asia Dragons
FanficTrata de la Historia de Gazelle y Burn, desde el inicio del Alien, Gazelle es una nueva estudiante, y Burn es uno de los 2 capitanes del Alien junto con Gran. Luego de su primer partido, Gazelle y Burn deciden irse del Instituto escapándose, con el...