Casi… Casi… Casi… Hemos llegado!!!
Este es el episodio 19, mi meta es él 20, Este episodio será el más largo qué eh hecho, así qué desde ahorita se los advierto, Je, Espero les guste…
Descripción:
Los Dragones de Asia después de ganar el Torneo FF (Futbol Frontera) de Estados Unidos y reclutar a Mark Kruger, Ex Capitán del equipo Los Unicornios, Decidieron viajar a Inglaterra, donde entrenaron para mejorar sus habilidades y así mismo reclutar a su nuevo jugador, Edgar Valtinas, quien es un jugador del Deporte Polo, pero su vida y su pasión le pertenecían al Futbol.
Hoy los Dragones cuentan con 9 miembros en su equipo, faltando únicamente 3, Ya qué ocupaban 2 para tener los 11 y 1 de reserva, pero su meta en particular eran los 11.
En este episodio, qué realmente me ah gustado (Como lo pensé), veremos algo qué espero con todo mi corazón les guste, le dedique mucho a este episodio y como lo mencione es el más largo, perdonen mí descortesía al quitarles todo este tiempo qué se tomaran en leerlo, sin embargo este es posiblemente uno de mis episodios favoritos…
Y Aquí les dejo mí obra Maestra con mucho orgullo les presento
Asia Dragons
Episodio 19!!!
Los Dragones Están De Regreso!!!
Estaban entrenando todos los miembros, eran los mismos ejercicios matadores de siempre…
Sin embargo a Edgar le toco un ejercicio diferente para qué se vaya acostumbrando a lo qué le espera…
Edgar, Tenía qué correr 10 Kilómetros, y luego regresar, en 1 hora, una vez terminado eso tenía qué regresar y llevar a una persona en su espalda, en este caso era Luca, y Edgar tenía qué aguantar sin hablar ni una sola vez sus comentarios, como “Eres muy Lento”, “Más Rápido!” y la favorita de Luca “Caracol”.
Claro… sonaban no ofensivas, pero, al decirlas durante 1 hora sin parar, podrían sacar de quicio a cualquiera, y más aun, Edgar tenía qué llevarlo en su espalda…
Finalmente eran las 8:00 Pm, él equipo quedo agotado como siempre por él entrenamiento, todos comieron como siempre haciendo su rutina excepto qué hoy una personita decidió cambiar un poco.
Justo cuando Gazelle después de servirse la comida, pensó en lo mismo de siempre, sentarse, comer, ir al cuarto, dormir, Pero Burn al ver a Gazelle ir a la mesa él la tomo del brazo de repente y…
Gazelle: Eh?
Gazelle: Bu-Burn… Qué pasa?
Burn: Sabes… Pensé en nosotros.
Gazelle: (Mientras se sonrojaba) No… Nosotros?
Burn: Aja, así qué, qué te parece si vamos a comer nosotros 2 solitos?
Gazelle: Solos… Tú y yo…?
Burn: Claro.
Gazelle: Por supuesto, por qué no?
Entonces Burn llevo a Gazelle a un lugar algo alejado del comedor, en donde estaba una mesa con 2 sillas, en la terraza, desde ahí se podía ver toda la ciudad en todo su esplendor, además las Estrellas adornaban la Luna en el cielo nocturno…
Ambos se sentaron y comieron, pero no miraban la comida, más bien, se miraban unos a los otros…
Gazelle: Te acuerdas?
Burn: Eh? A… Acordarme de qué?
Gazelle: Los días en la Academia…
Burn: Si… Ese bastardo de Grant, si no nos hubieran apartado él estuviera chupándose el dedo en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven, Asia Dragons
FanficTrata de la Historia de Gazelle y Burn, desde el inicio del Alien, Gazelle es una nueva estudiante, y Burn es uno de los 2 capitanes del Alien junto con Gran. Luego de su primer partido, Gazelle y Burn deciden irse del Instituto escapándose, con el...