Episodio 51

67 3 0
                                    

Ahora!

A todos! Uno de los mejores episodios en la Historia de los Dragones de Asia!

Eso es correcto, la ultima parte del partido contra Genesis!

Bien entonces, aquí me despido!

Descripción:

Raimon estaba en un gran problema al principio de su partido, pero en un momento de esperanza, Someoka con Endou y Kazemaru crean una nueva Hissatsu llamada, Tifón Inazuma, y con ello, logran empatar el partido.

Ahora en el resto del segundo tiempo, el tercer partido fue decidido, Dragones de Asia vs Los Titanes, si los Dragones de Asia ganan, serán enviados directamente a las finales.

Con un nuevo enemigo, y un entrenador llamado "El Caza Dragones" por vencer a muchos equipos con el nombre de "Dragones", ahora solo queda esperar el próximo partido...

Además, con otra oportunidad, Los Blizzards están esperando el siguiente partido, el ganador de este partido, ira contra los temidos Blizzards en la Semi Final.

Qué tipo de estrategia o nueva Hissatsu tendrá nuestro congelado equipo?

Ahora con el total control de Hiroto/Gran de Genesis, que tipo de nuevo juego mostrara?

Con una nueva Hissatsu y más coraje y esperanza, Raimon terminara en victoria?

Los Dragones de Asia se están preparando para encarar a su nuevo enemigo, Los Titanes, un equipo desconocido que venció a los Dragones de Fuego y ahora están por retar a los Dragones de Asia, cómo responderán ante este nuevo enemigo?

Genesis!

Raimon!

Blizzards!

Los Titanes!

Dragones de Asia!

Es tiempo!

Episodio 51!

La Ultima Esperanza de Raimon... La Puerta Cósmica de Genesis.

Genesis vs Raimon, Parte 4.

Narrador: Ambos equipos mantienen sus posiciones originales, pero el capitán de Genesis, Gran, parece más serio.

Narrador 2: Quizás no le gusto el último gol que Raimon hizo.

Endou: (Debo de proteger esta portería... Confió en mis amigos, se que podemos ganar... Gazelle... Burn... Dragones de Asia... se que estarán a la final... su equipo es fuerte... pero aun así! Sé que podremos hacerlo! Solo esperen... Dragones de Asia.)

Gran: (Endou... Endou Mamoru, has mostrado un gran partido contra Gazelle, realmente pusiste su equipo en un apuro, que mal que Gazelle haya sacado un As bajo la manga, Endou, realmente has mostrado un gran partido hoy... pero... tengo negocios contra esos 2, y la única manera que lo puedo arreglar es retándoles, Los Dragones de Asia en la final y venciéndoles... por eso, debo de ganarles hoy...)

Reize: (*Hump* Maldito de Gran... solo eres un idiota, vas a rogarme, realmente has cometido un grave error, pero... debo de ganar también, solo por esta, te perdonare, nada más, Considerate afortunado... por hoy.)

Narrador: Genesis tiene el balón y Gran el Capitán hará el primer pase.

Gran: Escúchame Reize, haz lo que quieras, pero vamos a ganar, todo por ir a las finales contra Los Dragones de Asia.

Reize: ...

Reize: Cómo sea.

Gran: (No tenemos nada perder... debemos de vencer a Raimon rápido usándolo todo...)

Inazuma Eleven, Asia DragonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora