Episodio 10

168 9 0
                                    

Hola, aquí finalmente él episodio 10!!!

Gracias por su apoyo, eh llegado tan lejos…

Muchas Gracias por seguirme y comentar, sus comentarios me HACEN FUERTE!!!!

Je, sin más que decir aquí él episodio 10

Descripción:

Desar y Roccoco buscaron y buscaron a un nuevo jugador prometedor, sin éxito alguno, sin embargo al llega al Instituto Orpheus, vieron a 3 candidatos, mientras Gazelle y Burn, encontraron a 1, que según ellos, no juega futbol, En este episodio, se confrontaran él equipo Asia Dragons vs Orpheus.

Veremos todo tipo de jugadas, y por cierto si hay Hissatsus que son inventadas, al final del Fanfict está la descripción completa de cada una.

Disfrútenlo!

Episodio 10

Un Enfrentamiento Entre Italia y Asia

Roccoco: Disculpa Gazelle… Cual es mí función?

Gazelle: Simple, solo has barridas a los jugadores, si tienes él Balón no lo dudes y pásalo a Burn.

Roccoco: Y si lo marcan?

Gazelle: No importa, él siempre lo recibe

Roccoco: Claro!

En eso suena él Silbido, y comienza el primer tiempo..

Burn lleva el balón, en lo que iba a pasar la media cancha, lo rodean los 3 delanteros de Orpheus, sin posibilidad de escapar.

Burn: Piensan que con eso me detendrán?!

Burn hace un gran salto hacia arriba con él balón, y en eso…

Destello Atómico, él cual lo lanza desde la media cancha, él portero usa su técnica Plan Cartecciano, con la cual logra detener la Hissatsu de Burn, sin ningún problema.

Burn solo sonríe al ver al portero detener su técnica, él portero quedo muy confundido por eso, sin embargo lanzo él balón hacía un defensa, él cual le da un pase a un Medio-Campista, Burn llega y en lo que iba a taclear, él Medio-Campista hace un pase al delantero, Fidio, Fidio lleva el balón y se adelanta, sin ningún Medio-Campista le es fácil pasar el medio campo, Fidio hace su técnica “Espada de Odín”, justo cuando iba a llegar donde los defensas, Gazelle usa su ya conocida Muro de Espejo V2, y logra detener sin ninguna dificultad la Hissatsu de Fidio.

Gazelle hace un pase largo a Burn, el cual estaba marcado, Un Delantero logra robar él pase, y justo cuando obtuvo él balón oyó una voz que la sintió justo en su oído…

Burn: Ese balón me lo mandaron a mí

Y en lo que menos se dio cuenta, Burn le había robado el balón, Burn corre con él balón mientras esquivaba sin problemas a todos a su alrededor… finalmente llega donde los defensas, y Burn decide usar de nuevo Destello Atómico, y él portero vuelve a usar Plan Cartecciano, y logra detener de nuevo de manera fácil su Hissatsu, Burn solo le vuelve a sonreír y se da la vuelta y regresa a la media cancha, él portero ya no le molesto eso y da un pase largo a Fidio, quien estaba más delante de Burn, en balón iba en él aire y en eso, Burn lo toma, todos del Orpheus y también Roccoco se asombran al ver esa increíble maniobra, de tomar el Balón a una gran altura, en eso Burn en él aire vuelve a usar Destello Atómico, él balón fue a gran velocidad, y él portero decide usar Malaccia Amortiguadora, y detiene la técnica de Burn una vez más, Burn repite el proceso de darle una sonrisa intimidadora al portero, él portero solo se ríe un poco al ver a Burn reírse, puesto él sabía que Orpheus estaba dominando el partido, y que Burn no lograría hacer ningún Gol, él partido continua, Él portero da un pase a los Medio-Campistas los cuales solo corrieron con él balón, Burn dejo que ellos pasaran la Media Cancha, en eso deciden darle un pase a Fidio, el cual lo recibió sin ninguna dificultad, Fidio solo recordó como Gazelle detuvo su último ataque sin esforzarse, se paró un momento, volteo a ver al entrenador, y él entrenador le da una señal con su cabeza diciéndole Si, Fidio entendió la orden y llamo a los demás delanteros y  entre los 3 hicieron una técnica llamada Torre de Piza, Gazelle volvió a usar su Muro de Espejo V2, y detiene la técnica de los 3 delanteros sin problemas, los de Orpheus y Roccoco no creían lo que veían, su técnica más poderosa no venció a un solo defensa… Gazelle le lanza él balón aprovechando la confusión de Orpheus, Al recibirlo Burn, Gazelle le hace una señal, dándole a entender que YA…

Inazuma Eleven, Asia DragonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora