Episodio 28

122 8 5
                                    

Hola y bienvenidos al episodio...

25... 26... 27... Ehhh...

28!

Si eso!

Si, sip, Hoy doy el 28! Gracias por su paciencia realmente la aprecio! Y por supuesto gracias por sus comentarios! Aqui se los dejo!

Descripcion:

Gazelle cayo en una gran depresion, Burn trata una venganza a Gouenji, Los Dragones de Asia retan a Raimon...

En los Ultimos Episodios:

-Burn, Invita a Gazelle a una cita, la cita salio bien y muy agradable hasta que parte del equipo de Raimon salio, Burn no pudo evadir molestarlos, y empezaron a discutir, Cuando Burn y Gazelle llegaron a casa, Burn se puso como loco empezo a golpear como loco su Bolsa (Saco) De Boxeo, hasta que lo destruyo, avento todo a su alrededor e indirectamente le gritaba a Gazelle...

-Los Dragones de Asia, retan a Raimon, ambos empezaron el partido, Los Dragones usaron sus Garras y Colmillos para enterrar a Raimon, Hasta que La Semilla de Esperanza Nacio, Endou con su Mano Demoniaca (Mano Magica) vence a una Hissatsu de los Dragones, Goeunji casi muere en medio del partido ya que todo el equipo se centro en atacarlo, Hasta que su cuerpo no pudo mas y colapso...

-Fubuki, Se une al equipo, les hacia falta un delantero estrella y Fubuki era lo que ocupaban, ellos aceptaron, y es la hora que el juegue...

Que pasara en este episodio?

Se recuperara Gazelle? O no...

Raimon vencera a los Dragones?

Fubuki enfrentara a su hermano?!

Quedense aqui para averiguar las respuestas!

Esto

Dragones de Asia

Episodio 28

Venganza Part 2.

Burn: Que?! Oye! Donde esta ese Perdedor?!

Someoka: Que?! El no es ningun perdedor! Y tu debes de saber a donde esta!

Burn: (Voltea a ver la banca de Raimon y ve a Gouenji colapsado) Tsch.

Edgar: Oye Burn, entonces ahora que?

Burn: Si la gallina no quiere poner huevos, Haremos que los ponga a las malas!

Burn: Empiezen la diversion! Vamos!

Arbitro: *Pita*

Endou: (No dejara que hagan otro gol)

Burn: Jaja, que deberiamos de hacerles ahora?

Burn: Oye Aphrodi, atrapa!

Aphrodi: Juuummm... Entonces, estamos jugando? A divertirnos? Bien.

Narrador: Aphrodi empieza a correr, y esta esquivando al equipo de Raimon!

Aphrodi: Je! fue facil, ahora es tu turno, Alas Celestiales! (Sabiduria Divina en otras versiones)

Endou: JAAA!!!! MANO....... DEMONIACA!!!

Aphrodi: Uy... Nada mal, parece incluso decente, Bien, jeje (Mientras se retiraba.

Endou: (Que quiso decirme?) N-no importa! Someoka!

Someoka: Si!

En eso Silver se acerca a Burn y le susurra.

Silver: *Susurrando* oye Burn... puedo jugar yo? o me aguanto?

Burn: Adelante!

Silver: Bien.

Inazuma Eleven, Asia DragonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora