Episodio 26!
Gracias por seguir leyendo y comentando! Es todo gracias a ustedes!
Sin mas que decir, Les dejo la Descripcion!
Descripcion:
Los Blizzards vencen a los Raimon, con un aplastante 3-2, Los Blizzards estaban a punto de usar su Arma Secreta, "Quitar El Limite" el arma mas poderosa de los Blizzards, consiste en que se quitan la bufanda y ganan un poder inconparable, con eso lograron empatar a los Dragones de Asia, al menos al 50%
Los Dragones de Asia retan a Raimon y a los Blizzards a un partido, para enseñarles su verdadero poder, y de esa forma que decidan unirse o no al equipo.
Raimon pierde 3-1 contra los Dragones, Los Blizzards usando su "Remover el Limite" empataron 0-0, Silver, Atsuya y Neku se unieron a los Dragones, sin embargo Endou, Gouenji y Fubuki no.
Al finalizar el dia, Burn invita a Gazelle a una cita, ellos se merecen un descanso verdad?
Y finalmente el equipo de Raimon decide entrar al Torneo de Futbol Frontera para retar a los Dragones y tener su Venganza por tratar a los Jugadores como objetos.
Este es probablemente el episodio mas largo que haya escrito (Creo)
Asi que, Esto Es
Dragones de Asia
Episodio 26
Camino a la Victoria!
Son las 6 en punto, Gazelle ya se habia despertado, ya se habia bañado, comido, y se habia vestido, sin embargo Burn estaba aun dormido...
Son las 9 en punto, casi todos estaban despiertos, Gazelle estaba roja por que estaba apenada que la vieran bien preparada y Burn que haun dormia no se habia dado cuenta...
10:30, Gazelle ya estaba furiosa, ella va al cuarto donde Burn dormia, sin tocar la puerta ella decide entrar de un solo, y cuando ve la cama, Estaba vacia.
Gazelle: Pero que...? A donde esta... !... El Baño?
Entonces ella va a la puerta del baño, y toca. sigue tocando hasta 3 veces
Nadie respondia y ella nota que el baño estaba abierto decide entrar, y estaba vacio.
Gazelle: Pero... a donde?
Ella entonces baja, y va a la sala y para su sorpresa Burn estaba hay, El estaba en la sala viendo television (Caricaturas)
En eso Burn nota que Gazelle estaba en la habitacion.
Burn estaba boca abajo, estaba en un sillon, Tenia la cabeza en donde te sientas, y los pies en donde pones la cabeza.
Burn: (Mirando a Gazelle alrevez) Oye Gazelle! Al fin! (Entonces el hace un gran salto desde esa pocision, y aterriza justamente enfrente de Gazelle)
Burn: (Al momento de aterrizar) Jaja, Tardastes, estaba a punto de irme a dormir sabes
Gazelle: (Un poco sonrojada) Des... Desde cuando estas aqui?
Burn: Eh? Esa es una pregunta graciosa, veamos... (Mientras se ponia la mano en la barbilla, y viendo para arriba empezo a pensar)
Burn: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Burn: No, no lo recuerdo, jeje, como sea, vamos se nos hace tarde.
En eso Burn toma a Gazelle de la mano y la empieza a halar. (Jalar en otros idiomas)
Entonces ambos llegaron a la ciudad, Burn por supesto que no olvida su primera cita con ella, y sobre todo el dia que Gazelle le dice que ella nunca habia salido del Instituto, y que le gustaria conocer las ciudades.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven, Asia Dragons
FanfictionTrata de la Historia de Gazelle y Burn, desde el inicio del Alien, Gazelle es una nueva estudiante, y Burn es uno de los 2 capitanes del Alien junto con Gran. Luego de su primer partido, Gazelle y Burn deciden irse del Instituto escapándose, con el...