Este es el Episodio 11!!!
Asia Dragons
Gracias por seguirme siempre y s apoyo, no les robare más tiempo así que aquí la Descripción…
Descripción:
Después de que Burn y Gazelle, Escaparan del Instituto Alíen decidieron vivir su vida juntos, según Gazelle, Pero Burn ya tenía en su mente formar su propio equipo y volverse los más fuertes, Desar quien sorpresivamente ya estaba arto del Alíen, decidió acompañarlos y él fue su primer miembro de los Dragones de Así, luego de decidir él nombre y que hacer, se embargaron en una búsqueda alrededor del mundo para buscar a los mejores jugadores que existan, los requisitos eran, Ser los Mejores de los Mejores en su posición, Ser Talentosos, Tener deseos de jugar Siempre, Nunca Perder y finalmente Dejarlo todo atrás para unirse al Equipo Más poderosos Los Asia Dragons, Luego de viajar, su primer destino fue la Republica del Congo, en donde conocieron a Roccoco, un simpático jugador de Futbol, que por desgracia era ignorado por sus compañeros, y no tenía mucha capacidad para jugar, pero sus deseos de seguir adelante es lo que le hacía sobresalir a él, cosa que Gazelle se dio cuenta con solo verlo, y así él decidió unirse al equipo, luego fueron a Italia, donde conocieron a Fidio, un Delantero de uno de posiblemente el equipo más fuerte de Italia, Orpheus, pero que perdió vergonzosamente contra los 4 jugadores de los Dragones, Fidio se dio cuenta que estaba jugando en él equipo incorrecto, puesto que sus “Amigos” se desmotivaron y no quisieron seguir adelante, y posiblemente dejar de jugar, así que sin arrepentirse y sin dudar se unió al equipo, Era ya hora de partir, y Gazelle y Burn les afirmo a sus camaradas que pronto conocerían al Sexto jugador de su equipo, cosa que ellos afirmaron que ya accedió.
Ahora veremos quién es él Sexto Jugador. ESTO ES ASIA DRAGONS!!!
Episodio 11:
Él Dragón Glotón
Gazelle y su equipo iban camino al aeropuerto, mientras todos con excepción de Gazelle y Burn, esperaban con ansias conocer a su nuevo integrante, Gazelle les había hablado que él nunca había jugado futbol, pero si ella lo había elegido entonces todos los demás estaban de acuerdo.
Fidio: Dime Gazelle, y quien este nuevo jugador?
Gazelle: Él… No sé qué decirte, solo con su apariencia engaña, nunca ah jugado futbol por cierto.
Fidio: Que… Él nunca ah jugado futbol?...
Gazelle: No
Fidio: Pero entonces como…
Burn: Je, aun no lo entiendes, Gazelle generalmente no ve que tan bueno eres por fuera, así fue como te eligió.
Fidio: Bueno… Yo supongo…
Al fin llegaron a la sala de espera, donde esperaron al jugador…
Roccoco: Oye, Oye Burn, y como es él?
Burn: Veamos… déjame acordarme… era… Rubio… SI… Rubio… corto… era algo bajo… ojos rojos… y siempre se la pasa comiendo… eso es lo único que sé.
Desar: Es un gordo?!
Burn: Ja, pero que racista eres… No, no es un gordo.
Desar: Racista es para razas…
Burn: Si, si es lo mismo.
En eso oyen a alguien atrás que abría una bolsa de golosinas, y empezó a comer.
Todos dieron la vuelta un poco asustados, Excepto Gazelle, pero si Burn.
???: Saludos Mesies
Mientras comía papas.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven, Asia Dragons
Fiksi PenggemarTrata de la Historia de Gazelle y Burn, desde el inicio del Alien, Gazelle es una nueva estudiante, y Burn es uno de los 2 capitanes del Alien junto con Gran. Luego de su primer partido, Gazelle y Burn deciden irse del Instituto escapándose, con el...