Hola a Todos!
Aqui estamos finalmente en el episodio 33.
Creo que me hace falta algo... Ah si! Es por el OC.
Primero debo decir:
1-Mimiru Fujisaku No es mi OC, todos los agradecimientos especiales, agradecimientos, derechos son para su Creadora/Escritora Original: Sweet-Cool-Twins.
2-Yo AbdalaCorleon, NO soy el creador del OC, pero me han prestado los derechos del OC, de su Creadora Original: Sweet-Cool-Twins, Cualquier pregunta, comentario u otro, por favor hacerlo al Creador Original: Sweet-Cool-Twins.
3-Si se les olvido como era el OC, les sugieron que vayan a la pagina de la Creadora Original.
Creo que es todo del Oc...
Oh, y algo mas, si tienen preguntas como:
Cuando termina el Fict., El ultimo episodio, etc.
Ya estan respondidas en mi Profile, si las quieren saber, les recomiendo ir hay, Gracias.
Y sin mas que decir los dejo! El episodio 33.
Descripcion:
Gazelle despierta!!! (Era lo que ustedes pedian)
El equipo se puso feliz y cumplieron su objetivo:
-Encontrar un Asistente
Ellos conocieron a una chica llena de vida, feliz y tal y como lo sabemos hermosa (Bonita) chica, Mimiru Fujisaki, su primer Asistente.
Neku hiso un amigo???
Y finalmente, hoy veremos que sorpresas nos aguardan...
Aqui los dejo!
Esto es.
Dragones de Asia!
Episodio 33!
Genesis despues del Apocalipsis, Paz despues de la tormenta.
Entonces Burn luego de irse del comedor, decidio ir al cuarto de Gazelle, donde ya estaban los otros.
Y al llegar.
Burn: (Entrando al cuarto) Que pasa.
Fidio: Oh, hola Burn.
Kai: Estabamos justamente discutiendo lo de los Dragones de Fuego.
Burn: Ja, que estaban discutiendo? Como les ganamos?
Roccoco: Jeje.
Silver: Sin duda seran faciles, es decir no han de ser tan dificiles cierto?
Gazelle: Segun lo que se, no puede ser tan facil, ellos de declaran el equipo mas fuerte de Asia, y por eso no pueden ser tan faciles, pero sin embargo no tendremos tantos problemas para ganarles.
Burn: JA! Claro, los venceremos sin problemas.
Edgar: Sabes, esto me recuerda.
Burn: Acerca?
Edgar: Je, aun tenemos una cuenta pendiente.
Burn: Eh?
Edgar: R-A-I-M-O-N.
Burn: ?!
Gazelle: Si Burn, aun tenemos ese partido pendiente.
Burn: Pero... Pero... La ultima vez...
Mark: (Le pone la mano encima del hombro a Burn) Oye, eso fue la ultima vez, ahora es diferente.
Roccoco: Si, y ahora estamos mejor!
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven, Asia Dragons
Fiksi PenggemarTrata de la Historia de Gazelle y Burn, desde el inicio del Alien, Gazelle es una nueva estudiante, y Burn es uno de los 2 capitanes del Alien junto con Gran. Luego de su primer partido, Gazelle y Burn deciden irse del Instituto escapándose, con el...