Finalmente eh aquí la ultima parte de este gran y congelado partido...
Blizzards vs Dragones de Asia.
Aquí los dejo.
Descripción: La gran batalla entre los Blizzards vs Dragones de Asia esta acabándose...
Los Blizzards han presentado un gran poder y una solida Defensa.
Pero en el segundo tiempo, los Dragones de Asia demostraron su poder y empataron un 2-2.
Ambos equipos solo necesitaban 1 gol más para lograr la victoria..
Cuál de estos 2 equipos lograra la Victoria?
Blizzards!!!
O Dragones de Asia!
Vamos a ver aquí.
Esto es...
Dragones de Asia!
Episodio 46!
Mamuts vs Dragones!
La mejor Defensa contra El mejor Ataque!!!
Dragones de Asia vs Blizzards, Parte 5!
Narrador: Los Dragones de Asia están mostrando una gran batalla contra los Blizzards! Pero la "Ruleta Rusa" al parecer es más fuerte de lo que pensaban!
Narrador 2: Todos en el estadio parecen esperar un contra ataque por parte de los Dragones...
Narrador: Este partido terminara en un empate al menos que uno de los dos equipos haga el tercer gol!
Narrador 2: Asia es, pero ninguno de estos 2 equipos se va a rendir.
Narrador: Los Dragones de Asia tienen el balón, que harán ahora para conseguir el tercer gol? O los Blizzards y su Ruleta Rusa hará que termine en un empate?!
Gazelle: (A ellos no les importa perder, ya que ganaron la FF del año pasado... así que tienen otra oportunidad aunque pierdan...)
Neku: (Están gastando tiempo... quieren que termine en un empate, Gazelle ya lo sabrá...)
Neku: *Voz baja* esa estúpida Hissatsu tiene un punto débil...
Gazelle: (Mirando el campo de los Blizzards) Si... si lo tiene...
Burn: Oye Gazelle! Me vuelvo loco en esto! Qué demonios hacemos?!
Gazelle: Ellos están muy equivocados si creen que vamos a terminar en un empate.
Burn: Entonces......
Gazelle: Haremos una Carga.
Desar: Al fin.
Silver: De acuerdo!
Neku: ...
Fubuki: Una... Carga...?
Narrador: Que tipo de Hissatsu será esa "Carga"?!
Narrador 2: Mi-Mira! Todos los jugadores de los Dragones de Asia se mueven hacia el campo de los Blizzards!
Narrador: Increíble!
Nikolai: N-No se queden hay como idiotas! Y usen la formación Ruleta Rusa!
Blizzards: Si!
Frimpo, Manake & Arlyng: La Ruleta Rusa los detendrá!
Burn: Ja! Patético!
Narrador: Y Burn decide pasar el balón a Silver!!
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven, Asia Dragons
Hayran KurguTrata de la Historia de Gazelle y Burn, desde el inicio del Alien, Gazelle es una nueva estudiante, y Burn es uno de los 2 capitanes del Alien junto con Gran. Luego de su primer partido, Gazelle y Burn deciden irse del Instituto escapándose, con el...