Episodio 59

57 2 0
                                    

De regreso una vez más!

Con nuestro nuevo episodio del día (Año)!

En nuestro siguiente partido, Los Blizzards vs Raimon, el partido de las Semi Finales!

Descripción:

El Torneo Futbol Frontera de Japón inicia y los siguientes equipos participaron:

Zeus, Raimon, Xaolin, Dragones de Fuego, Asia Dragons, Los Titanes, Los Blizzards, Genesis.

En el primer bloque, Raimon enfrento al Equipo Xaolin.

Mientras tanto, Zeus jugaba contra Genesis.

En el segundo Bloque.

Asia Dragons vs Los Blizzards y Los Titanes vs Dragones de Fuego.

Los Equipos ganadores: Dragones de Asia, Los Titanes, Raimon y Genesis.

Sin embargo, Los Blizzards campeones del año pasado de la FF se les dio una segunda oportunidad y lograron pasar.

En el primer partido, los Dragones de Asia lucharon contra los Blizzards, en un partido ya arreglado para pasar rápidamente a la siguiente ronda.

Seguidamente, Raimon y Genesis se vieron las caras en el partido, donde Genesis no fue capaz de salir victoriosos y se rindieron al final, sin embargo, Hiroto y Midorikawa unieron fuerzas con Raimon!

Sin descansar ni un segundo el siguiente partido estallo con los Titanes vs Asia Dragons!

Los Dragones no tuvieron problemas en vencer y matando 2 pájaros de un tiro, le demostraron a Gouenji que ellos iban enserio.

Y antes de dejar el estadio, Raimon se encontró con Los Blizzards y los Dragones, con una sorprendente noticia, Atsuya se une a los Blizzards!

(Y Neku también, aunque esto no fue mostrado)

Con esa última gran adición, Gazelle cree que no ocuparan más para vencer en el siguiente partido.

Atsuya también fue ordenado de "Haz lo que quieras con tal de ganar..." que les espera a Raimon en su partido?

Desde el inicio, Atsuya le tuvo un odio a Endou, y no solo a él, a cualquier persona que intentara ser amigo de su hermano también.

Atsuya ha sido el único amigo de Fubuki desde siempre, siempre protegiendo a su hermano aún más que su vida misma y no permitiría que alguien cualquiera se acercara a quitárselo.

Ahora! Con el entrenamiento en Los Dragones de Asia, la ayuda de Neku y los nuevos Blizzards, que tan difícil será esta batalla?!

Descubrámoslo!

Esto es...!

Asia Dragons!

Episodio 59!

Bondades entre Gemelos!

Secundaria Raimon.

Atsuya: Oye Fubuki.

Fubuki: Uhm? Si hermano?

Atsuya: Vamos a ganar.

Fubuki: A-Ah... S-Si, claro.

Atsuya: Je...

Fubuki: Pasa algo hermano?

Atsuya: Tú quieres ir con ellos, no?

Fubuki: Yo... Si...

Atsuya: Jejeje.

Fubuki: Hermano?

Atsuya: Que te parece un trato?

Inazuma Eleven, Asia DragonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora