Episodio 7… ufffff… finalmente, este día (27, 09, 11) eh superado mis limites… eh hecho 3 episodios seguidos… Unggg… pero todo… lo hare… por ... ufffff…. Ust…..ustedes… ufff…
Descripción:
Ya han pasado días desde que Gazelle y Burn abandonaron Alíen, y para su sorpresa Desar los acompaña, tomaron un barco rumbo a Okinawa, ya que Burn les dio una “Explicación muy Lógica” del porque quiere él ir ahí… En este episodio llegan finalmente a Okinawa, y veamos que pasa desde aquí en adelante…
ESTO ES ASIA DRAGONS!!!!
Episodio 7
La Isla
Al fin… El barco ah llegado a su destino, todos los pasajeros bajan incluyendo a los 3.
Burn: Unggg… al fin llegamos (Mientras se estiraba)
Desar: Eso creo… Y bien ya estamos en Okinawa, que haremos ahora?
Burn: Déjame ver… YACE busquemos donde vivir.
Gazelle: Pero… donde?
Burn: Jejeje, demos vueltas y quizás encontremos algo.
Así fue… Los 3 empezaron a caminar y caminar… no tenían hambre, puesto que habían comido en él barco, subieron una colina ya que Burn era él que iba al frente, un poco atrás iba Gazelle, y muy atrás de ella iba Desar, subieron la colina, y mientras caminaron Burn los detuvo y les dijo
Burn: Aquí es
Gazelle y Desar subieron su vista al frente y vieron…
Una mansión gigantesca, solo podría ser comparada con la casa blanca, tenía un jardín inmenso, lleno de arboles de todos colores y tipos, plantas pequeñas de lugares desconocidos pero que expulsaban un aroma delicioso, la casa era Blanca, una mansión ancha, constaba de 4 plantas, pero lo compensaba con la gran anchura del lugar, tenía una cancha atrás y alrededor de 28 cuartos, cocina propia, baños incontables, y era un lugar de lujo, los baños (Toilettes) eran todos de oro, con diamantes, él suelo era de mármol bañado en oro, los sillones eran de piel de animal cosida a mano, él lugar era de 100% cemento de una gran calidad, tenía torres de mármol blanco a la entrada, era un lugar que solo un rey podría costear…
Gazelle: N-no… no lo creo… Burn… este sitio es tuyo…?
Mientras los 3 entraban a la casa y la miraban con mucho asombro (Excepto Burn)
Burn: (Él cual se estaba sacando la cerilla del oído)Ah.. Si… no es la gran cosa pero creo que nos sirve para vivir un rato
Desar: Que no es la gran cosa?!, este lugar tiene oro, diamantes, mármol, cancha propia, un jardín que mide casi un estadio, y él interior… no… no lo puedo comparar con nada… de dónde demonios sacaste este sitio?!
Burn: (Mientras se seguía sacando la cera del oído) Agggg… Realmente eres muy preguntón… no solo puedes sentarte y relajarte?
Mientras él se aventaba en un sillón…
Gazelle: B-Burn… realmente este sitio es tuyo?
Burn: Tú ahora… Si es mío…
Gazelle: Co…como…?
Burn: Bien te lo diré… *Suspiro Profundo*, este lugar es mío, de donde o como lo saque?... por torneos, yo siempre participo en todos los torneos, y de tantos que eh participado que me eh llenado de mucho dinero… y no sé en qué gastarlo, así que un día de estos decidí comprarme una casa en una isla, con lujos, ya sabes, jardín, canchas, oro y esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven, Asia Dragons
FanficTrata de la Historia de Gazelle y Burn, desde el inicio del Alien, Gazelle es una nueva estudiante, y Burn es uno de los 2 capitanes del Alien junto con Gran. Luego de su primer partido, Gazelle y Burn deciden irse del Instituto escapándose, con el...