La batalla en el campo donde las fuerzas de DxD y Qlippoth luchaban entre sí seguía y eso era algo que en verdad estaba agotando a muchos, ya que.... No importa a cuantos mataran, estas cosas revivían gracias al Saint Grial cuando había muchos muertos. Esta era más una batalla de resistencia, y eso era malo contra este ejercito ilimitado. Llevan como media hora peleando desde que llegaron, y todos sentían que llevaban horas peleando, esto está tardando una eternidad.
Y justo ahora, en cierta parte del campo.... Arthur, Bikou, Kuroka, Le Fay, Elaine, Sha y Zhu estaban luchando contra un enemigo muy peligroso y problemático; Un gigantesco Scale Mail negro como de unos 8 metros de alto. Y vaya que era problemático.
Arthur y Elaine fueron repelidos por el ataque del Scale Mail, el cual al instante le salieron varias cosas en su espalda y brazos; cañones de 3 boquillas y 4 metralletas. Okey, eso es algo que no esperaban y.... Ver como ese Scale Mail empezó a dispararles con su arsenal sin cuartel, hizo que todos tomaran acciones evasivas.
Bikou volaba sobre su nube para atacar al Scale Mail, el cual trataba de atinarle a aquella mosca con sus armas. Parece que Qlippoth se lució al crear a esa cosa, y más porque todos notaban que con el paso del tiempo, esa cosa parecía volverse más fuerte, rápida y resistente, ya que...
-[¡Full Boost!]*Aquel comando vino de aquel Scale Mail, y el aura que esa cosa emanaba era de cuidado. Está aprovechando muy bien el poder del Sekiryuutei, ya que al no tener un huésped o un cuerpo orgánico; parecía que podría aumentar su poder de manera ilimitada, sin consecuencias y.... Okey eso sería aún más loco y anormal, pero.... Eso no quita que sea una posibilidad.
Elaine con su Holy Spear lanzaba varias ráfagas sacras potentes para dañar a esa cosa, pero no caía. Incluso si lograban hacerle daño, esa cosa se regeneraba a los segundos.... La lanza que la Maid de Pendragon llevaba en mano es una de los grandes tesoros de la familia Pendragon, perteneciente al Rey Arturo en la antigüedad... ''Rhongomiant'', la lanza sagrada al mismo nivel de Caliburn que utilizo el Rey Arturo para atravesar la armadura de su hijo bastardo, Mordred, de un solo golpe.
Pero volviendo a la pelea.... Una gran esfera de fuego concentrada le impacto en la cara al gran Scale Mail, el cual vio que el responsable de ello fue Zhu. Mejor lo mata y.... Fue en eso que, de repente; unas gigantescas manos hechas de agua aparecieron y atraparon al gran Scale Mail. Dichas manos de agua entonces alzaron a aquella cosa y lo lanzaron con fuerza a un lado, estrellándolo contra unos escombros.... Ver como las manos de agua se disuelven y dicha agua se pone al lado de la pequeña Sha, indicaba que ella hizo aquello.
El Scale Mail negro se levantaría de donde fue lanzado, estando reconstruido, y antes de que pudiera atacar.... Arthur lo ataco con varios cortes en el pecho, dejándole profundas rajaduras y... Justo en eso, una lanza dorada, Rhongomiant, envuelta en su aura sacra dorada; impacto el pecho dañado de aquel ser, atravesándolo y dejándole un gran agujero.
Elaine con su mano alzada y una orden mental, haría que Rhongomiant volviera a sus manos mientras veía el estado de aquel Scale Mail.... Y ver como esa cosa reconstruía el lugar destruido les hizo ver que deben destruirlo por completo, o por lo menos encontrar y destruir su núcleo, o lo que sea que haga que esta cosa siga luchando.
-Ojala los demás estén mejor que nosotros....*Le Fay miraba por breves instantes los alrededores, estando algo o muy preocupada por el resto. Desde hace un cierto rato que sintieron varias presencias poderosas, como al nivel de un Dios, a las lejanías.
Pero por lo menos Kuroka confirmo quienes eran y a que se enfrentaban; Sairaorg, Cao Cao y Crom Cruach debieron haber enfrentado oponentes ridículos que los hicieron ir en serio y superar sus límites respectivamente. Ojala no tengan algunas de esas preocupaciones de momento.
ESTÁS LEYENDO
Ten no Ai DxD: Rojo x Blanco [CANCELADA]
RomanceUna discusión de Issei con las chicas causa que este se vaya frustrado con mucho en que pensar, y preguntándose si ellas realmente lo amaban... Pero en su momento de frustración, se le aparece Valery Lucifer (Fem Vali), quien escucha sus problemas y...