Momentos Antes
Ya cuando Sona había dado comienzo a la batalla cuando llego el límite del tiempo pactado y las batallas habían empezado, en la región Suroeste de la escuela se estaba librando una tenue masacre entre Dragones. O en este caso, que dos poderosos Dragones estaban masacrando a estos patéticos Evil Dragón's producidos en masa.
Saji Genshirou, portador del King Dragón, Vritra, el Prison Dragón. Estaba acompañado de Tiamat, la Queen Dragón.... Ambos Dragones acababan sin problemas con sus oponentes y había un buen equilibrio.... Saji usaba sus Sacred Gears de Vritra con una increíble maestría que lo hizo ganarse un halago de Tiamat que lo comparo un poco con Vritra cuando estaba vivo. Cosa curiosa, ya que Vritra en el pasado aun con su falta de gran poder y resistencia, sus múltiples habilidades lo hacían un oponente que estaba al nivel de Tiamat, no en términos de poder, sino en habilidad y técnica. Y eso hacía que muchos pensaran quien era el más fuerte entre los dos, pero ahora a lo importante...
Saji con uno de sus Sacred Gears, ''Blaze Black Flare'', podía repeler y absorber los ataques de fuego de los Evil Dragón's y usarlo para incrementar sus llamas negras para maldecirlos hasta la muerte, al igual que con su ''Absortion Line'' envuelto en fuego negro atrapaba a los Evil Dragón's y absorbía sus poderes hasta que se vuelvan puro polvo, que copias tan patéticas sin duda. Y más porque no tienen pensamiento propio, solo les dieron una orden que siguen sin rechistar. Cosa que Tiamat confirmo y llamo a estas cosas Dragones sin una pizca de honor u orgullo. Ni siquiera merecían ser llamados Dragones según ella.
Tiamat con solo sus manos que tenían escamas de Dragón y sus garras, prueba de un poco de su poder liberado, acababa con estos Evil Dragón's sin problema alguno. Apenas y la hacían sacar una parte de su poder. Esto no es nada que no pueda controlar incluso si está sola.
-Patético...*Tiamat agarro a uno de los Evil Dragón's del cuello, y con sus garras lo degolló*. Esto apenas es algo.
-Je, tienes razón...*Saji sonrió un poco sarcástico y algo optimista mientras absorbía la energía de un Evil Dragón que se volvió polvo con el tiempo*. Pero si los enemigos no dejan de venir, esto será peor.
-No hay que preocuparse. Prácticamente, ya faltan unos cuantos más y terminaremos para poder ir con los demás....*Tiamat tenía razón en lo que decía. Ya que a pesar de que llevaban como 10 minutos luchando contra lo que parecía un ejército que no parecía tener fin, ahora los números de Evil Dragón's se han reducido demasiado. Tal vez en unos minutos terminen con todos.
-En ese caso, veamos quien vence más rápido a los restantes....*Saji haría que de sus dos Sacred Gears que actuaban como guanteletes salieran una gran cantidad de Lines que atraparon a muchos Evil Dragón's que fueron quemados por el fuego negro de Vritra mientras sus poderes eran absorbidos hasta que se volvieron polvo.
-Jo ¿Deseas competir? Pues bien por mi mocoso....*Tiamat pondría una risa retadora y a la vez maliciosa, para envolver su mano en aura azul y al agitarla a un lado, creo una gran explosión frente a ellos que acabo con los Evil Dragón's que venían.
Y de esa manera, ambos Dragones aumentaron el ritmo para acabar más rápido con esto, y más porque en verdad parecían competir.... Cosa que hizo suspirar a Vritra que veía todo a través de los ojos de Saji. Parece que algo de su personalidad está influyendo en el chico, y no lo culpa.... La rivalidad entre Dragones, no importa que rango, es normal en su raza.... Y Vritra no niega que en alguna ocasión en el pasado hubiera querido pelear contra Tiamat para saber quién sería el King Dragón más fuerte, ya que ambos superan a los Maous si se ponen serios... Y esa tal vez sería la razón del porque Saji, instintiva e inconscientemente, está compitiendo contra Tiamat. Qué ironía sin duda....
ESTÁS LEYENDO
Ten no Ai DxD: Rojo x Blanco [CANCELADA]
RomanceUna discusión de Issei con las chicas causa que este se vaya frustrado con mucho en que pensar, y preguntándose si ellas realmente lo amaban... Pero en su momento de frustración, se le aparece Valery Lucifer (Fem Vali), quien escucha sus problemas y...