Capitulo 37 Cielo: Batallas y Milagros

2.3K 137 55
                                    

Las cosas no iban bien para ellos tres, Issei, Valery y Dulio sabían que se habían metido con un verdadero monstruo. Uno que fácilmente los superaba sino iban con todo, y por ello estaban luchando con todo su poder. Las armaduras más poderosas de la Pareja Celestial hasta la fecha junto con el Balance Breaker del Joker, parece que no estaban logrando mucho contra Crom Cruach.

Crom Cruach bloqueo el ataque de la Pareja Celestial, quienes trataban de abrirse paso a través de golpes, ataques a distancia, etc... Aun con la manera en que luchaban, ellos sabían que Crom Cruach solo estaba jugando con ellos y apenas lo hacían esforzarse. Y eso era frustrante.

Valery esquivaría un ataque directo de Crom Cruach gracias a sus reflejos en esta armadura. Para después atacar la cara del Evil Dragón con una patada, pero esta no hizo mucho efecto.... Crom Cruach intentaría golpear a Valery, pero Issei se interpuso y detuvo su golpe con sus brazos cruzados, más una barrera. Pero igual Issei se quejó un poco por la fuerza de aquel golpe.

Y justo antes de que Crom Cruach atacara de nuevo.... Dulio volvería al ataque, lanzando contra Crom Cruach ráfagas de piedras combinadas con fuego. Haciendo que Crom Cruach dejara de momento a Issei para enfocarse en el Joker. Dulio lo seguiría atacando incluso con relámpagos condensados con agua. Y Crom Cruach contraataca todos los ataques con sus llamas o puños, incluso no importándole que algunos ataques le den de lleno, ya que la sonrisa en su rostro demostraba que disfrutaba esto.

Issei al ver como Crom Cruach estaba distraído con Dulio, llego a la conclusión de que el Evil Dragón, tal vez, no es tan inteligente a la hora de pelear. Ya que cuando se trata de que uno solo se enfrente a varios oponentes, no es una opción descuidar a ninguno, ya que le podría salir caro... Muy bien, ya más o menos sabe cómo sacar cierta ventaja, solo espera que sea tal y como piensa.

Valery aprovecharía la distracción de Crom Cruach, y entonces.... Haría que las gemas de su armadura brillen... Hora de usar todo el arsenal que tienen actualmente. E Issei al ver lo que ella hacía, no dudo en hacer lo mismo.

Crom Cruach seguiría destruyendo los ataques de Dulio como si no hubiera un mañana, pero fue en eso que...

[[[[[[[¡¡¡¡¡¡¡Half Dimensión!!!!!!!]]]]]]]

Conforme ese comando se escuchaba varias veces, Crom Cruach sentiría como si una gran presión le impidiera moverse de su lugar o trataba de retenerlo como podía. Y fue entonces que lo vio....

-¿E-Eso es....?*Crom Cruach se sorprendió un poco al ver cómo un poco más de una docena de Dragoncitos blancos pequeños lo rodeaban. Y de esas cosas parecía venir aquella presión.

-¡Ise, Dulio-san! ¡Atáquenlo mientras puedan!*Les grito Valery mientras tenía sus brazos extendidos hacia aquellos Wyverns, indicando que ella los invoco.

-¡Lo haremos!*Asintió Issei mientras tenia a varios Wyverns rojos a su alrededor.

[¡¡¡¡¡Boost!!!!!] [¡¡¡¡¡Boost!!!!!] [¡¡¡¡¡Boost!!!!!] [¡¡¡¡¡Boost!!!!!] [¡¡¡¡¡Boost!!!!!] [¡¡¡¡¡Boost!!!!!] [¡¡¡¡¡Boost!!!!!]

Los Wyverns rojos empezarían a hacer gala de la habilidad del Boosted Gear, y entonces....

[[[[[[[¡¡¡¡¡¡¡Transfer!!!!!!!]]]]]]]*Todo el poder acumulado fue transferido a Issei, quien al instante fue envuelto en una poderosa y densa aura Carmesí-Jade.

[¡Over Booster!]

[¡Explosion!]

Con esos otros dos comandos, al aura de Issei se le añadió un aura de fuego rojo, la cual brillaba con intensidad como si fuera una vela al borde de apagarse y daba todo de si antes de eso.

Ten no Ai DxD: Rojo x Blanco [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora