El tiempo límite ya se estaba acabando. Ya solo faltaban un par de minutos para iniciar la batalla en la Academia Auros...
Todos los jóvenes se dividieron en diferentes grupos de un máximo de dos a tres o cuatro personas, teniendo el mejor balance posible.... Y cada grupo se fue a un punto diferente de la Academia Auros...
Y justo al frente de la entrada principal de la Academia Auros, se encontraba Sona Sitri junto con Valery Lucifer y Gasper Vladi a su lado... Y a la distancia se podía ver como Asia y Rossweisse estaban en la punta más alta de la escuela. Y al frente de ellos, estaba la gran horda de Evil Dragón's esperando el momento para atacar. Algunos Dragones se quedaban en el aire y otros en edificios cercanos a la Escuela...
Sona miraría su reloj, viendo que ahora faltaban 10 segundos para comenzar. Era el momento... Y con un círculo mágico pequeño en su oreja, llevo sus dedos a este....
-¿Están listos?
-[¡Hai!]*Afirmaron todos a través del comunicador grupal...
-Entonces....*Sona miraría su reloj una última vez y al hacerlo, el tiempo límite se había terminado*... Que comience la batalla... No pierdan ni mueran...
-[¡¡¡Entendido!!!]*Afirmaron todos...
-¡¡¡Roooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!!!*El rugido en conjunto de la gran horda de Evil Dragón's hizo eco en todo el lugar....
Y con eso, la gran horda de Evil Dragón's volaron por el cielo, en dirección de nuestros Protas y separándose en diferentes puntos para atacar a todos....
Valery al ver a los Dragones ir hacia ellos, rápidamente saco las dos Espadas Blancas que forman parte de su Divine Dividing, decidiendo llamarlas Dividing Sword, nombre cliché sin suda.... Y con dichas espadas, Valery empezó a cortar sin piedad alguna a esas lagartijas voladoras. Además de poder disparar desde la punta de dichas espadas sus ataques mágicos sin tener que agitar las armas... Ja, ese imbécil de Azazel ya se superó a si mismo...
Rossweisse desde donde estaba empezó a lanzar poderosos ataques de atributos hacia los Evil Dragón's que iban hacia ella y Asia, pero estos caían casi tan fácil por los ataques de la Ex Valkiria.... Y de manera inesperada, unos rayos azules potentes impactaron a un Evil Dragón, desconcertándolo y quemándole sus alas, haciéndolo caer, pero no matándolo....
-Tal vez yo solo sea apoyo....*Al escuchar eso, Rossweisse vio que al lado de Asia estaba el familiar de esta última, el Bebe Dragón Rassei*. Pero con él a mi lado, no caeré tan fácilmente....
-Je, así se habla...*Dijo Rossweisse con una media sonrisa y volviendo a concentrarse en sus enemigos....
Mientras que en el suelo....
-¡Los detendré!*Gasper con la vista de su Sacred Gear detendría a un grupo algo grande de Evil Dragón's. Y apretó los dientes para intentar mantenerlos en su lugar....
-Mi turno....*Sona puso una media sonrisa sin miedo y con una mano, creo un círculo mágico azul que tenía detalles complejo. Como si fuera una nueva magia... Y de dicho círculo, salió disparado un chorro de agua que se veía viscosa y de un tono algo verdoso. Y dicha agua empapo a los Evil Dragón's paralizados. Y entonces...*¡Nitroglycerine!*Sona chasqueo los dedos al decir eso y entonces....
Una gran cantidad de explosiones empezaron a hacerse presentes por el lugar, y dichas explosiones afectaron como pudieron a los demás Evil Dragón's que estaban cerca...
-Jo ¿Aprendiste magia más avanzada Sona Sitri?*Pregunto Valery un tanto interesada sin despejar la vista del resto de enemigos que se acercan...
-Obviamente....*Sona acomodo sus lentes al decir junto con una media sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
Ten no Ai DxD: Rojo x Blanco [CANCELADA]
RomanceUna discusión de Issei con las chicas causa que este se vaya frustrado con mucho en que pensar, y preguntándose si ellas realmente lo amaban... Pero en su momento de frustración, se le aparece Valery Lucifer (Fem Vali), quien escucha sus problemas y...