Ova 2: Orígenes y Encuentros Predestinados. Rojo y Blanco Parte 2

2.4K 169 28
                                    

En Kuoh, prácticamente en un complejo de apartamentos donde habitaba el Gobernador de los Ángeles Caídos....

-Disculpa por estar informándote por este sistema de comunicación, Sirzechs...*Azazel estaba sentado en su sillón con una copa en mano y un circulo de comunicación en su oreja...

-[Descuida Azazel, si es tan importante como para no decírmelo en persona, lo entenderé. Entonces ¿De qué se trata?]*Se escuchó la voz de Sirzechs en el círculo de comunicación....

-Se trata de la misteriosa muerte del heredero de Glaysa-Labolas y el aumento de los Poderes Demoníacos de Diodora Astaroth......

-[Hump ¿Están relacionados?]*Sirzechs ahora sonó serio al preguntar eso....

-Eso parece...*Azazel tomo un trago para después continuar hablando*. Todavía no tenemos ninguna evidencia, pero como Valery se tomó la molestia de informarme de esto, parece que Diodora Astaroth trama algo....*Azazel recordaría la llamada privada que recibió de Valery hace menos de una hora...

Flash Back

-¿Estas segura de lo que dices, Valery...?*Pregunto Azazel seriamente mientras guardaba unos documentos en una carpeta y tenía un circulo de comunicación en su oreja....

-[Si, Azazel.... No pude averiguar mucho ya que parece que desconfían de nosotros, pero si pude confirmar que el heredero Astaroth trama algo en su siguiente Rating Game... Y si no me equivoco, los dos últimos descendientes de los Maous que quieren recuperar lo que por derecho es suyo, se verán involucrados....]

-Tch.... Gracias por tu informe.... Me comunicare con los líderes de inmediato....

Fin Flash Back

-[Parece que tendremos que utilizar tu plan después de todo, Azazel...]

-Lo sé. Incluso Michael y Odin dieron su consentimiento...*Azazel alzo un poco su copa para mirarla*. Dicho eso, me siento mal por hacerle esto a los mocosos, pero es necesario....

-[Por cierto Azazel, me entere que Shemhazai se casó...]

-Hombre, todo el mundo está apresurando las cosas. No sólo eso, sino que estaban teniendo diversión con las mujeres de diferentes facciones detrás de mi espalda...... ¡Mierda! ¿Soy el único hombre que se quedó solo?

-[Fufufu ¿Qué tal si sales y te casas con alguien ahora, Azazel?]

-No quiero. Soy un hombre que vive de sus intereses....... ¡Hay un montón de m-mujeres allá afuera!

-[Sí. Va a hacer de esa manera. De todos modos, te confío el plan]

-Sí, déjamelo a mí...

----------------

El día del Rating Game del grupo Gremory contra el Clan Astaroth habría llegado como si nada.... Cuando el Grupo Gremory llegaron al campo del Game, al instante fueron rodeados por los Demonios de los Old Maous de la Khaos Brigade. También en su descuido, Diodora secuestro a Asia Argento y se la llevó al templo del campo.... Momentos después llego Odin quien decidió encargarse de los Old Maous mientras el Grupo Gremory fue a salvar a Asia de Diodora....

Varios minutos después, el Grupo Gremory llego al templo donde Diodora tenía a Asia.... Y sin opción, tuvieron que seguirle la corriente a Diodora jugando en su propia versión de Rating Game.... Issei, Xenovia, Koneko y Gasper se encargaron de los 8 Peones que promovieron a Reina y de las 2 Torres, mientras Rias, Akeno y Kiba se encargaron de la Reina y los 2 Alfiles. Terminando los dos combates con la victoria del Grupo Gremory que avanzaron a otra parte del templo donde Diodora debe estar esperándolos....

Ten no Ai DxD: Rojo x Blanco [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora