Capitulo 2 Nueva Vida y Nuevo Equipo

11.6K 527 163
                                    

Han pasado unas pocas horas desde que Issei termino de hablar con Ddraig sobre las consecuencias de su transformación.

Al principio, Issei estaba muy alarmado por los efectos, pero a medida que lo pensaba se dio cuenta de que era un pequeño precio a pagar y que en realidad hay más pros que contras, como recuperar sus sentidos mejorados pero sin la sensibilidad de la luz del día y la piel endurecida junto con el aumento de la fuerza.

Pero mientras intentaba adaptarse a su nueva vida como un Dragón hecho y derecho, también tuvo que adaptarse a otra nueva vida... La vida como un miembro de un equipo que pertenece a una organización terrorista que es odiada por las Tres Facciones.

Nunca en su vida se imaginó alineándose con ellos, pero no se arrepintió de su elección, vio lo mal que lo trataban sus supuestos amigos y pensó que nada podría ser peor que eso.

Knock Knock.*De repente se escuchó un golpe en la puerta, haciendo que Issei saltara un poco...

Issei no dijo nada porque la persona del otro lado abrió la puerta después de no haber recibido respuesta.

-Hyoudou, veo que estas bien.*Dijo Valery al entrar en la habitación ya cambiada con su atuendo de siempre y en sus manos tenia... ¿Un pequeño platico con una taza de té?

-¿Valery? S-Si...*Dijo nerviosamente Issei mientras miraba a Valery con cautela...

-Toma esto, te ayudara...*Dijo Valery poniendo el té en la mesita de noche junto a la cama de Issei...

Issei un poco nervioso tomo el té y le dio un sorbo, suspirando con alivio*... G-Gracias, Valery...*Agradeció nerviosamente Issei...

-Escucha, Hyoudou, sé que hemos sido enemigos antes, pero ahora estamos del mismo lado, así que puedes dejar de estar nervioso a mí alrededor.*Valery suspiro al ver que Issei estaba nervioso a su alrededor...

-Lo siento, pero podría tomarme tiempo para confiar completamente en ti o en cualquier persona en ese asunto.*Admitió Issei terminando su te e intenta relajarse ligeramente, haciendo que Valery se ponga un poco feliz...

-Muy bien, no sé lo que has pasado, pero por lo que vi fue bastante importante.*Valery dijo eso en tono de lastima dirigido al castaño...

-No quiero hablar de eso.*Dijo Issei mientras desviaba su mirada hacia abajo, descartando el tema antes de que fuera más allá de eso...

-Entiendo...*Respondió Valery mientras luchaba por venir con algo de lo que hablar...

-¿Por qué estás aquí?*Pregunto Issei con sospecha...

-¿Qué quieres decir, Hyoudou? Vine a ver como estabas.*Respondió Valery sorprendida por la repentina pregunta...

-¿Pero eso no es todo correcto?*Refuto Issei, haciendo que Valery suspirara en derrota...

-Quería que supieras que serás presentado ante mi equipo mañana.*Respondió Valery...

Issei por su parte, comenzaba a estar lleno de temor después de escuchar lo que dijo Valery. Todavía no estaba listo para conocer a su nuevo equipo, necesitaba más tiempo, pero realmente no tenía otra opción, ya que sabía que no estaba en condiciones de preguntar eso.

-¿Estas bien, Hyoudou?*Pregunto Valery cuando noto que Issei comenzaba a temblar ligeramente...

-¿Qué? Oh, sí, estoy bien.*Dijo Issei, tratando de ocultar como se sentía...

-Bien, entonces, me voy a ir ahora, así que si necesitas algo, déjamelo saber a mí.*Dijo Valery, encogiendo la extraña conducta del castaño...

Ten no Ai DxD: Rojo x Blanco [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora