Capitulo 47 Team DxD Vs Qlippoth: Max. Power Vs Max. Resistance

1.1K 104 28
                                    

El ambiente era de lo más tenso y tétrico en aquel campo donde las fuerzas de DxD y Qlippoth están batallando entre sí. Las criaturas de ambos bandos se mataban entre sí sin piedad, y solamente los miembros pensantes de DxD luchaban para sobrevivir y aguantar, no había más que pudieran hacer.... Salvo luchar y esperar refuerzos o algo.

Y justo ahora....

-Tu.... Eres de Qlippoth ¿Verdad?*Kuisha se puso en guardia al igual que su King y el resto, mientras veían al Demonio que apareció frente a ellos*. Supongo que tu misión es detenernos.

-En realidad, vine aquí por mi propia diversión y cuenta...*Las palabras del Demonio, Gresil, la confundieron*. Nos dijeron que hiciéramos lo que quisiéramos, no importa que.... Y aquí estoy yo.

-¿Nos...?*Liban entrecerró los ojos mientras analizaba las palabras de este tipo*¿Quieres decir que hay más como tú?

-Se podría decir. Te lo dejo a tu imaginación...*Gresil se encogería de hombros y sin importancia*. Yo y los demás tenemos nuestra propia manera de hacer las cosas, pero en fin.... No espero que lleguemos a entendernos con palabras y acciones. Por lo que...*Gresil se trono los puños al decir eso*¿Iniciamos?

-Suena bien...*Sairaorg se puso en guardia y envolvió su cuerpo en Touki, quitándose todos los sellos que limitaban su fuerza. Sus instintos le decían que contra este tipo, no pueden ir a medias.

Kuisha se preparó para usar su habilidad de ser necesario. Ladora y Gandoman se pusieron en guardia y prepararon sus puños. Liban y Beruka prepararon sus armas. Y por último, Coriana y Misteeta también se pusieron en guardia con Regulus a su lado.

Gresil sonrió al ver eso, era hora de una buena batalla.

Sairaorg fue el primero en ir al ataque, buena velocidad pero no bastaba. Gresil también era veloz a pesar de su tamaño... Ambos lanzaron sus puños hacia el otro, el choque de ambos hizo temblar el lugar pero ninguno cedió. Aunque, Sairaorg apretó un poco los dientes ante ese choque y forcejeo, ya se daba una idea de la fuerza de este tipo. Y hasta debía admitir que la fuerza física de este Demonio... ¿Artificial? No importa... Era equiparable y hasta superior a la suya.

Aun en medio de ese choque y forcejeo, Ladora fue hacia él y cargo fuego en su puño para dar un golpe mientras Gandoman a su lado envolvía su puño en aura Demoníaca. Ambos Rooks lanzaron sus golpes que impactaron a Gresil, pero... Ni lo movieron ante la sorpresa de todos... ¿Cómo lo...? Incluso si es un Demonio puro, este tipo es diferente a cualquier otro Demonio puro... Su fuerza física y resistencia son....

Gresil expulso aura de su cuerpo, alejando a ambos Rooks Bael y haciendo retroceder a Sairaorg, quien sintió un golpe en la cara de repente, luego en el estómago.... Este tipo. Regulus fue hacia el Demonio para ayudar a su amo, pero.... Gresil alzo su brazo derecho y dejo que Regulus le mordiera todo el antebrazo. Lo sorprendente es que Gresil no se inmutaba ante la mordida del león, y sin mucho esfuerzo, Gresil movería su brazo hacia un lado, causando que Regulus, que seguía aferrado a su antebrazo, impactara contra una edificación rocosa, obligándolo a soltarlo.

-M-Mierda...*Regulus intentaría levantarse de donde fue estrellado, a pesar de no sentir dolor, pero....

Gresil, sin piedad, tomaría al León de sus patas y lo alzaría para después azotarlo contra el suelo varias veces. Para al final, lanzarlo contra los dos Rooks Bael que fueron a intentar salvar a su compañero, obligándolos a retroceder tras atrapar al León.

Sairaorg vio a su amigo siendo golpeado y azotado, cosa que lo hizo apretar el puño, bastardo... Alzo el puño esta vez para dar un golpe cargado de Touki, pero.... Gresil bloqueo su golpe con su mano sin mucho esfuerzo ante su asombro y el del resto, lo paro como si fuera nada... Entonces, Gresil daría un fuerte golpe en el estómago de Sairaorg, haciéndolo escupir sangre y que retrocediera un par de pasos hacia atrás.

Ten no Ai DxD: Rojo x Blanco [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora